Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escapes Esteban

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Escapes Esteban

Gente ya se que gobbo y conforma son muy superiores a cañossilen y demas.
    El tema es simple, el multiple no se recomienda cambiar en este auto, asique solamente pondria medio equipo.
    Si tuviera que hacer un equipo entero ni lo pienso, lo llevo a gobbo o conforma y al carajo.
    Pero estoy buscando un medio equipo que sea de buena calidad y en cuanto a materiales, que tenga un sonido aceptable ya que el auto no es para correr.
    Para acelerar tengo otra cosa.
    Asique seguramente lo lleve a cañossilen porque creo yo que en cuanto a calidad no se le puede discutir nada y en capital creo que es lo mejor que hay.

Comment

No dudes, anda ahi.

Comment

Buen precio, buen producto.

Ahi se lo hice a una Megane 150 Hp y a un Bora 1.8T y con los dos quedo excelente.

El proximo que compre lo voy a llevar ahi tambien.

Comment

Originally posted by MXB View Post
          Buen precio, buen producto.

Ahi se lo hice a una Megane 150 Hp y a un Bora 1.8T y con los dos quedo excelente.

El proximo que compre lo voy a llevar ahi tambien.
          tenes idea en que precio andan mas o menos? hace cuanto los hiciste?

Comment

habla con yeyoso que hace dias puso medio equipo en la megane nueva en el puma, es mas hizo un post

Comment

Originally posted by sobre2ruedas View Post
              gente estube leyendo bastante y vi que muchos audis, hondas, y muchos otros autos que piden ciertas cosas a medida en escapes esteban estan muy conformes con el trabajo realizado.
              Yo he ido mas de una vez pero para que me ayuden con unas cagadas que me habian echo en otra casa de escape.
              Siempre tuve escapes de cañossilen, salvo una vez que esteban fue quien me ayudo a que ese escape (de otra casa reconocida) sea medianamente usable y deje de soplar juntas por todos lados, y ahora estoy viendo donde hacer medio equipo para un k4m.

queria escuchar sus experiencias (lei la de stuff) la cual fue negativa pero tambien lei muchas positivas

PD: quiero saber experiencias de escapes esteban. no me interesa chinoescap, el puma o demas, de esos hay otros post

---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:17 ----------

aclaro, cañossilen me quiere cobrar 1600p para medio equipo, cuando hace casi dos años me cobro 1600p para un escape completo.
              el auto es una coupe megane actualmente, y si no me convencen las opiniones sobre esteban juntare mas plata y lo llevare a cañossilen.

Luego del escape va a ir con un juego de levas de antelo y un chip en banco.
              Cuando armé por primera vez con turbo el Gol G3 (enero 2010), el taller que lo armó (HP Racing...una mierda) llevó a hacer el escape completo a medida a Esc Esteban, la verdad que quedó muy bien, muy prolijo las terminaciones, el escape quedó al ras de la carrocería, derecho, etc, muy buen laburo, a pesar que he leido ref. que ha hecho desastres, en mi caso particular puedo decir que realizó muy buen trabajo.

Comment

Originally posted by sobre2ruedas View Post
                tenes idea en que precio andan mas o menos? hace cuanto los hiciste?
                Lo hice hace hara 1 año y pague la bajada del turbo en 3´ y el resto 2,5 con un solo tacho $ 1200, mientras en CS pedian arriba de 2 lucas.

Comment

[QUOTE=sobre2ruedas;2661959]queda sobre monroe (creo que te estas confundiendo de avenida) entre cabildo y v.obligado

si tenes razon siempre me las confundo pague algo $800 hace 3 meses
                  del multiple para atras, que como bien dijistes no es aconsejable cambiar el original (por lo menos en mi caso) porque es con el que mejor rendimiento tiene!

Comment

Mmmm por medio equipo no me calentaria tanto che, aca tenes el post de yeyoso, donde en la primera parte comenta sobre el escape en su coupe que realizo hace unos dias, espero te sirva abrazo.

http://foro.enfierrados.com/mecanica...-el-banco.html

Comment

la verdad por medio equipo iria a cualquiera que me guste como suena ya qu eno tien ningun misterio y no creo que se justifique pagarle al marca a cañossilen que se esta llendo de las nueves

Comment

Working...
                      X