Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escapes Esteban

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escapes Esteban

    gente estube leyendo bastante y vi que muchos audis, hondas, y muchos otros autos que piden ciertas cosas a medida en escapes esteban estan muy conformes con el trabajo realizado.
    Yo he ido mas de una vez pero para que me ayuden con unas cagadas que me habian echo en otra casa de escape.
    Siempre tuve escapes de cañossilen, salvo una vez que esteban fue quien me ayudo a que ese escape (de otra casa reconocida) sea medianamente usable y deje de soplar juntas por todos lados, y ahora estoy viendo donde hacer medio equipo para un k4m.

    queria escuchar sus experiencias (lei la de stuff) la cual fue negativa pero tambien lei muchas positivas


    PD: quiero saber experiencias de escapes esteban. no me interesa chinoescap, el puma o demas, de esos hay otros post

    ---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:17 ----------

    aclaro, cañossilen me quiere cobrar 1600p para medio equipo, cuando hace casi dos años me cobro 1600p para un escape completo.
    el auto es una coupe megane actualmente, y si no me convencen las opiniones sobre esteban juntare mas plata y lo llevare a cañossilen.

    Luego del escape va a ir con un juego de levas de antelo y un chip en banco.
    Last edited by sobre2ruedas; 16-12-2010, 13:29.

  • #2
    Respuesta: Escapes Esteban

    Yo medio equipo lo haría en cualquier lado sinceramente donde tengas mejor precio.
    Esteban como muchos tienen problemas cuando tienen que hacer algo a medida muy exigido, como el caso de un múltiple para turbo.. etc.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Escapes Esteban

      El tema de hacer medio equipo es por una cuestion que antelo no justifica cambiar el multiple del k4m no por capricho mio.
      Y al tener el auto que siempre quise tener no le quiero poner cosas malas, no tengo ganas de hacer un escape 2 veces.
      Cañossilen me encanta, esta muy caro, por eso quiero saber opiniones sobre esteban en especial, sino directamente lo llevare a cañossilen cuando tenga la plata y a la mierda ya que no hay escapes importados para este tipo de auto.
      Busco un buen trabajo y una buena calidad.
      Last edited by sobre2ruedas; 16-12-2010, 13:45.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Escapes Esteban

        llevalo directamente a cañossilen como te dijo Ibiza un medio equipo no influye en el rendimiento del motor y hasta el peor escapista lo instala bien ... los pingos se ven cuando hay que hacer un laburo de precision...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Escapes Esteban

          El tema de cañossilen es el puto precio que se les canta de un dia al otro..
          pero buen, supongo que en un mes mas o menos que pueda juntar la plata para cañossilen.
          Cuando te ven llegar con el auto te cambian el precio, eso me molesta, habia un flaco con un corsa y el medio equipo le cobraban 1400 llego yo con la megane y el medio cuesta 1600.
          que se yo. Sera una calentura momentanea.. en 3 años puse 4 cañossilen y estaba viendo nuevos escapistas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Escapes Esteban

            Averigua en Conforma Inox medio equipo, te vas a llevar una sorpresa.
            No se si son los mejores para un medio equipo, pero que te van a entregar algo "lindo" de ver.. puf.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Escapes Esteban

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Averigua en Conforma Inox medio equipo, te vas a llevar una sorpresa.
              No se si son los mejores para un medio equipo, pero que te van a entregar algo "lindo" de ver.. puf.
              Va a terminar con el mismo escape puesto y el de conforma en un cuadro

              Comment


              • #8
                Respuesta: Escapes Esteban

                el esteban que hablas es el que esta sobre congreso???
                yo puse 1/2 equipo( del multiple para atras) con el y al principio me soplaba la juntita del caño con el multiple me lo arreglo 2 veces y ahora creo que quedo como corresponde, yo sinceramente cai ahi por un amigo (el que me vendio la megane) porque me dijo que laburaba muy bien y no te arrancaba la cabeza yo quede conforme con el sonido, potencia la verdad que no se si cambio mucho, tiene eso y la suspe nada mas el resto original de fabrica y lo mejor que meti fue 15:65 en los 402 hay una comparativa que declaraba que hacia los 400 mts en 15:80 asique algo funciono!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Escapes Esteban

                  queda sobre monroe (creo que te estas confundiendo de avenida) entre cabildo y v.obligado

                  ---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:24 ----------

                  conforma me paso por medio equipo 2.300p llevando el auto alla porque no tienen una base para poder hacerlo, eso con un solo silenciador, si quiero otro es mas caro.
                  Me parece que no se justifica

                  ---------- Post added at 18:34 ---------- Previous post was at 18:33 ----------

                  Originally posted by elunitoazul View Post
                  el esteban que hablas es el que esta sobre congreso???
                  yo puse 1/2 equipo( del multiple para atras) con el y al principio me soplaba la juntita del caño con el multiple me lo arreglo 2 veces y ahora creo que quedo como corresponde, yo sinceramente cai ahi por un amigo (el que me vendio la megane) porque me dijo que laburaba muy bien y no te arrancaba la cabeza yo quede conforme con el sonido, potencia la verdad que no se si cambio mucho, tiene eso y la suspe nada mas el resto original de fabrica y lo mejor que meti fue 15:65 en los 402 hay una comparativa que declaraba que hacia los 400 mts en 15:80 asique algo funciono!!
                  para tener una idea en precio cuanto te paso?

                  ---------- Post added at 18:39 ---------- Previous post was at 18:34 ----------

                  gobbo me paso 1.350 pero me dijo que con suerte para el 17 de enero, hay que ver si tiene ganas de hacerlo despues o le saltan todos los autos de competicion.

                  Para hacer medio equipo en gobbo creo que no se justifica, si hiciera el multiple tal vez si.
                  Me parece que junto unos pesos mas me voy a cañossilen que me queda mucho mas cerca y chau.
                  No quiero nada especial. Solo quiero un medio equipo tranquilo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Escapes Esteban

                    Juro que lo de conforma se justifica jaja.
                    Osea hablando de miedio equipo, hablas de multiple, o de la bajada para atras?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Escapes Esteban

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Juro que lo de conforma se justifica jaja.
                      Osea hablando de miedio equipo, hablas de multiple, o de la bajada para atras?
                      y emi si es medio equipo es de la bajada para atras , sino es equipo completo !

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Escapes Esteban

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Juro que lo de conforma se justifica jaja.
                        Osea hablando de miedio equipo, hablas de multiple, o de la bajada para atras?
                        creo que habla de la bajada para atras

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Escapes Esteban

                          No bolu, por ahi quiere multiple nada mas. :P
                          Yo el multiple conforma con trombon. 3k.

                          ---------- Post added at 19:49 ---------- Previous post was at 19:49 ----------

                          Originally posted by ROFI View Post
                          creo que habla de la bajada para atras
                          Jaja sisi ya entendi

                          ---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:49 ----------

                          Yo para eso me mando a C silen, tienen el mejor sonido. Aparte la chapita :P

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Escapes Esteban

                            Originally posted by Emiii View Post
                            No bolu, por ahi quiere multiple nada mas. :P
                            Yo el multiple conforma con trombon. 3k.[COLOR="Silver"]

                            Jaja sisi ya entendi


                            Yo para eso me mando a C silen, tienen el mejor sonido. Aparte la chapita :P
                            jaja fue despues,,, jaja!


                            +11 cañossilen de una solo por el sonido.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Escapes Esteban

                              Obvio que fue ironico rofi , me extraña. Tienen lindos medios equipos.

                              Siempre recomiendan, nose porque. Multiple gobbo, medio Cañossilen ;)

                              Comment

                              Working...
                              X