Es un Peugeot 405SRI con tapa y leva, el diferencial que trae es muy largo.
Para que tengan una idea standard con los 123cv@5750rpm alcanza 200km/h a 5250rpm.
Ahora quedó asi:
150cv a 6150rpm
20.11Kgm Torque a 4850rpm
Quiero saber que formulas debo usar para calcular la relación final que mejor le caiga, la idea es que alcance la máxima velocidad (que no se cual será ahora) en el menor tiempo posible, tengo miedo de acortar mucho la caja y que después se venga para atras, ¿hará falta que lo pruebe en velocidad final con la nueva preparación?
Los cráneos del foro me van a ayudar
Para que tengan una idea standard con los 123cv@5750rpm alcanza 200km/h a 5250rpm.
Ahora quedó asi:
150cv a 6150rpm
20.11Kgm Torque a 4850rpm
Quiero saber que formulas debo usar para calcular la relación final que mejor le caiga, la idea es que alcance la máxima velocidad (que no se cual será ahora) en el menor tiempo posible, tengo miedo de acortar mucho la caja y que después se venga para atras, ¿hará falta que lo pruebe en velocidad final con la nueva preparación?
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