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Carburacion, Turbo, difusores, aire :P

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  • #16
    Respuesta: Carburacion, Turbo, difusores, aire :P

    Originally posted by edulodi View Post
    ERROR seR el turbo no cambia nada con respecto al arrastre del combustible, se sigue rigiendo por las mismas reglas que un aspirado, el difusor te sigue generando una depresion. es cierto lo que dice meblp si aumenta el diametro del difusor va a tener que aumentar el chicler de baja. que turbo tenes y que diametro de tubo de escape??
    Porque, si no "aspira" el cilindro, sino que entra aire forzado?

    LA columna e aire, te la da el turbo, no la atm en si

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    • #17
      Respuesta: Carburacion, Turbo, difusores, aire :P

      La velocidad dentro de un difusor/tobera es directamente proporcional al caudal masico, al volumen especifico e inversamente proporcional al area.
      El volumen especifico depende proporcionalmente de la temperatura e inversamente proporcional de la presion.
      Siguiendo la logica si aumentamos la presion, el volumen especifico se va a ver disminuido por lo tanto la velocidad dentro del difusor va a ser menor.

      Pura Teoria.
      Last edited by pablo_fierrero; 11-12-2010, 01:01.

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      • #18
        Respuesta: Carburacion, Turbo, difusores, aire :P

        Originally posted by nator View Post
        te hago una pregunta del encendido?
        inicial lo tenes en 13 grados y a media que carga presion lo llevas hasta 27 o entendi mal?
        osea le das avance a medida que carga el turbo?
        No, en realidad el iniciar es 13 y los contrapesos abren en relacion a las rpm del tormo, en carga maxima asciende a 40 grados, con el Turbo retard lo dejo en 27 q es lo minimo q puedo darle.

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        • #19
          Respuesta: Carburacion, Turbo, difusores, aire :P

          Originally posted by pablo_fierrero View Post
          Siguiendo la logica si aumentamos la presion, el volumen especifico se va a ver disminuido por lo tanto la velocidad dentro del difusor va a ser menor.

          Pura Teoria.
          De la misma manera que afectas el volumen especifico tenes que afectar el caudal masico. Saludos.

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          • #20
            Respuesta: Carburacion, Turbo, difusores, aire :P

            Originally posted by meblp View Post
            De la misma manera que afectas el volumen especifico tenes que afectar el caudal masico. Saludos.
            Mi no entender.
            La masa que se mueve por el difusor estaria aumentada por la turbina? o Al ocupar menos volumen especifico en el difusor "entra" mas aire? Para mi el caudal masico se mantendria constante.
            Last edited by pablo_fierrero; 11-12-2010, 15:00.

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            • #21
              Respuesta: Carburacion, Turbo, difusores, aire :P

              Por que no probas con difusores mas grandes? si ves que no le gusta ponele mas chicos otra vez.

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              • #22
                Respuesta: Carburacion, Turbo, difusores, aire :P

                Originally posted by pablo_fierrero View Post
                Mi no entender.
                La masa que se mueve por el difusor estaria aumentada por la turbina? o Al ocupar menos volumen especifico en el difusor "entra" mas aire? Para mi el caudal masico se mantendria constante.
                Una vez que se generan las condiciones para que el compresor empiece a entregar energía al aire, lo que sucede es que la densidad de este aumenta, por lo cual el caudal másico aumenta al igual que la temperatura.

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                • #23
                  Respuesta: Carburacion, Turbo, difusores, aire :P

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Porque, si no "aspira" el cilindro, sino que entra aire forzado?

                  LA columna e aire, te la da el turbo, no la atm en si
                  bueno pero el arrastre de nafta no te lo produce la aspiracion del motor, sino la depresion que este genera sobre el venturi. si fuera como decis vos el turbo no arrastraria nunca la nafta...
                  ya lo comprobe en la practica igual

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