Bueno, encontre la falla, ahora el auto parece ser el de antes, tengo 550 gramos (presion de gay), punzua de 300, 200 de aire por 155 de nafta, y difusores de 27mm. (sin IC), avance inicial 13 grados final con retard 27, 9 a 1 de rc
Pregunto: El turbo carga bastante rapido, el auto anda bien pero no me convence del todo siento q se tranca, y querias saber q cosas hay q tener en cuenta a la hora de carburar para el turbo, me refiero puntualmente a la medida de los difusores, podria yo subirle a 30 o 32mm los difusores? cual seria el cambio porque el auto se patina todo y de las 5200 a 7000 rpm medio se tranca, el AFR acusa q ta bien.
Q recomiendan? me gustaria q se estire un poco mas osea q no salga tan incendiado jejeje.
Config:
Ap 1.8
Idf 40 Berberato (200 aire 155 nafta 27 dif)
Apl 388 (550 grs)
Rc: 9 a 1
Sin IC (por ahora hasta q junte para el WC)
Q opinan? q se le puede hacer para q este mas elastico?
Saludos!
Pregunto: El turbo carga bastante rapido, el auto anda bien pero no me convence del todo siento q se tranca, y querias saber q cosas hay q tener en cuenta a la hora de carburar para el turbo, me refiero puntualmente a la medida de los difusores, podria yo subirle a 30 o 32mm los difusores? cual seria el cambio porque el auto se patina todo y de las 5200 a 7000 rpm medio se tranca, el AFR acusa q ta bien.
Q recomiendan? me gustaria q se estire un poco mas osea q no salga tan incendiado jejeje.
Config:
Ap 1.8
Idf 40 Berberato (200 aire 155 nafta 27 dif)
Apl 388 (550 grs)
Rc: 9 a 1
Sin IC (por ahora hasta q junte para el WC)
Q opinan? q se le puede hacer para q este mas elastico?
Saludos!
Comment