Announcement

Collapse
No announcement yet.

q mejorar tapa de cilindros para AP aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: q mejorar tapa de cilindros para AP aspirado

Originally posted by GOLOCO View Post
    Si, porque con esa laminacion, vas a tener problemas en altas rpms
    ah lo voy a tener en cuenta para cuando abra el motor...pero que combiene por debajo del plano del block o al razdel block...[/QUOTE]

buena pregunta. a mi tambien me interesaria escuchar eso de alguien que sepa.

Comment

Originally posted by DARO View Post
      con q otros elementos los tenes? y cilindrada? lo probaste en los 402? perdon por tantas preguntas pero como nunca arme vw no tengo parametros jeje
      Esta 1.9, con la tapa hecha con valvulas originales. En 402 lo probé cuando tenía la 053 con 11,5 a 1, ahora esta en 11 a 1 con la ag01 y no lo pude probar todavía, igualmente no esta pensado para el cuarto el auto.

Comment

y q tiemos metiste? como para tener una idea nada mas! gracias

Comment

Nah olvidate, en ese momento fue mi desvirgada con el auto y con la pista, 16 50 con 60 de reaccion, y el auto arriba de las 6 lucas se plantaba literalmente... encima ahora que me acuerdo tenía el platinero todavía. Creo que fui a correr 2 viernes y de ahí volé 2da y después hice todas las mods.

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
            No pregunte por el "squish", si no por el "quench", vos sabes la diferencia???

Ah... tmb lo pregunte bien

Squish
            En algunos diseños el pistón se acerca mucho a la tapa de cilindros, y la corona del pistón o la tapa de cilindros poseen una cavidad, también llamada cámara secundaria, A medida que el pistón se acerca al P.M.S., la mezcla expulsada de las zonas donde el pistón queda muy cerca de la tapa, y es forzada a ingresar a la cavidad o cámara secundaria. En este caso la mezcla es comprimida creando movimientos organizados o coherentes, que posteriormente se descomponen en turbulencia. Este fenómeno se conoce como squish.

Tampoco creo q sea una medida de altura, la laminacion si bien se da a una cierta altura, esta tmb se pude modificar en angulo para mejorar la turbulencia y su direccion
            Bueno, por eso la pirámide es de esa forma entonces

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
              Nah olvidate, en ese momento fue mi desvirgada con el auto y con la pista, 16 50 con 60 de reaccion, y el auto arriba de las 6 lucas se plantaba literalmente... encima ahora que me acuerdo tenía el platinero todavía. Creo que fui a correr 2 viernes y de ahí volé 2da y después hice todas las mods.
              bueno siempre hay una primera vez jeje,

Comment

Working...
              X