Announcement

Collapse
No announcement yet.

q mejorar tapa de cilindros para AP aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• q mejorar tapa de cilindros para AP aspirado

bueno gente, armo este post pq estube buscando informacion y no encontre nada para el ap, hay un post de estos muy bueno pero es para la tapa del fiat,
    yo siempre arme fiat y ahora quiero mejorar un ap, como no tengo experiencia queria ver asi me podian dar una mano y tirar algun dato de q es lo q va en estas tapas como se dice en criollo, como por ejemplo q medida de valvulas, q medida de conductos y esas cosas, pq el mecanizado lo hago y quiero ver como lo encaro si alguien me da su opinion de q fue lo q le funciono, la idea es ponerle un carburador tlde y acompañarlo con una levita tranqui, y por supuesto apretarlo un poco de RC. muchas gracias de ante mano
    Last edited by DARO; 09-12-2010, 01:29.

Respuesta: q mejorar tapa de cilindros para AP aspirado

que cilindrada estas pensando usar?

Comment

Ya te respondi en TO mi opinion :D

Comment

Buenos asientos, valvulas podes usar originales torneadas, emprolijar conductos, ya de por si vienen bastante dimensionados y hermanar multiple.

Comment

Si es para una levita tranqui yo sinceramente emprolijaría los conductos, hermana la admisión, buenos asientos y podes ver de llevar las válvulas a vástago de 7mm más que nada para sacarle peso a la válvula. 39.4mm en ADM y 32.4mm escape. El conducto de admisión lo dejaría emprolijado y original.. el de escape he visto que en algunos AP según el año viene más cerrado que en otros.. dejalo en 33mm. La cámara de combustión dejala lo más compacta posible.

Esta es mi opinión de fana Daro.. esperemos a ver que dice un tapista o motorista de esos que postean en el foro.

Un abrazo!

Comment

El multiple de admision y escape, en medidas originales viene muy mal unido?

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post