Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pistones Forjados marca LFracing ¿Qué tal son?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pistones Forjados marca LFracing ¿Qué tal son?

Originally posted by ariels03 View Post
    emiii vos sabes que hace un tiempito, apenas trajeron el palio 1.4 para aca, queriamos hacer los iapel
    y dijeron que si, que se hacia cualquier tipo de piston, pero, hay que poner la $$ para hacer las matrices... asi que quedo con originales.
    igual no tiene nada del otro mundo.
    Yo no le pedi nada del otro mundo.
    Le pedi un piston para vw boxer
    Perno 18 29 altura de compresion 83 diametro.
    Hacen en 81.5 82 de diametro pero no con esa altura de compresion. Se pusieron la gorra jaja

Comment

Originally posted by Chris7 View Post
      Si lo decis por la punta en el medio de la cara superior es de lo que hablaban mas arriba. Son semiterminados. Esa punta es para poder meter los pistones en un torno y hacerle lo que se necesite, despues vuela
      no. no lo digo por eso. en el reves del piston en el caso del boxer para vw tiene las marcas (dos tetones) de donde se los inyecta. y un forjado no es mas liviano que un inyectado ya que el forjado se forja con peso a varias toneladas ocea mas material que un inyectado. por lo tanto no creo que sea mas liviano uno que el otro.

Comment

Pero se la banca mas luki

Comment

Originally posted by Emiii View Post
          Pero se la banca mas luki
          sin dudas que se la bancan mas emii yo creo que es por eso la diferencia de precios entre iapel y iasa no por otra cosa. si te pones a mirarlos uno a otro del vamos son de distintos colores osea diferentes materiales o aleaciones y aparte por que no tiene nada en stock y te los hacen a medida, si queres hasta con una porong.... en la cabeza del piston. no tube nunca la oportunidad de armar con iasa pero los he visto.
          tampoco encuentro respuesta a lo que dijista mas arriba entre los precios de los aros y pernos.
          Last edited by lukixr3; 02-12-2010, 15:51.

Comment

Loco, tenemos varias fabricas en el pais y muy buenas, y hay que leer que no hay mucho para elegir... no son peluches son pistones loco. Cuantos autos hay aca con originales y mas de 1kg de presion y ningun problema... cuantos autos con iasa o iapel con 2kg 2.5kg y andan barbaro. Hay autos de competicion zonal que los veo casi todas las semanas que andan con originales y tiran 9k todos los cambios y no rompen!
            Si rompen un iasa o iapel u original es por que algo mal habia ahi adentro no los pistones. Un abrazo

Comment

Originally posted by nucleolan View Post
              Loco, tenemos varias fabricas en el pais y muy buenas, y hay que leer que no hay mucho para elegir... no son peluches son pistones loco. Cuantos autos hay aca con originales y mas de 1kg de presion y ningun problema... cuantos autos con iasa o iapel con 2kg 2.5kg y andan barbaro. Hay autos de competicion zonal que los veo casi todas las semanas que andan con originales y tiran 9k todos los cambios y no rompen!
              Si rompen un iasa o iapel u original es por que algo mal habia ahi adentro no los pistones. Un abrazo

Mas claro imposible.

Comment

yo la ultima vez q compre aros npr los compre aca en la plata en cajita blanca me salio algo de $450 el juego... y en iapel me pedian $380, pero si no entendi mal X BOCA!! o entendi mal???

de los iasa tmb eh escuchado q se achican... comentario de mecanico de rioplatense q capaz armaban desarmaban, rompian algo etc, y entonces capaz no cambiaban los 6 pistones juntos, y qedaban diferencias,,, y d euna tanda a otra tmb... terminaban comprando de mas

Comment

Capaz q alguno tiene acciones en iapel o en iasa y por eso se enoja pero hay un mundo fuera de eso y de argentina tambien. Hay pistones de muchisima mas calidad afuera y tambien hay pistones que no se achican. Sabes lo q significa esto? es tremendo! vos armas todo finito y resulta que desarmaste y se te fue todo a la leca por un piston q se achico? dejemonos de joder!
                  saludos

Comment

Originally posted by nucleolan View Post

Comment

Originally posted by PaTo_600R View Post
                      y el precio? alguien sabe? salduitos!

$ 1300 con anillos y pasadores

---------- Post added at 12:40 ---------- Previous post was at 12:23 ----------

JA JA JA gracias por sus comentarios pero ya veo que ninguno de ustedes conoce los pistones forjados LF.

Comment

Originally posted by Alfredo Gomes Da Costa View Post

---------- Post added at 12:40 ---------- Previous post was at 12:23 ----------

JA JA JA gracias por sus comentarios pero ya veo que ninguno de ustedes conoce los pistones forjados LF.
                        si es ese el precio final no creo que te convenga experimentar. los iapel estan ese precio y me animo a decirte que hasta mas baratos.

Comment

capaz la gente de lf compra pistones en iapel y le pone su logo o cajita

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                            capaz la gente de lf compra pistones en iapel y le pone su logo o cajita
                            ¿Cómo reconozco si es un iasa o un iapel?, traen algún toquel?, es posible tambien que compren la materia prima y lo mecanicen...

Comment

Originally posted by Alfredo Gomes Da Costa View Post
                              Yo iria a marca conocida antes q experimentar en mi motor con algo q no conozco y vale lo mismo q lo q se conoce jejeje. saluditos!

Comment

Originally posted by El Presi View Post
                                Bárbaro gracias por sacarme la duda... evidentemente no son los que digo yo.

Forjados existe solo una marca y es IASA. El resto son todos colados IAPEL incluído. Que haya distintas calidades de terminación puede ser, pero forjados solamente IASA.

Otro tema es que la mayoría de los preparadores piden los pistones semi-terminados, para después terminarlos ellos mismo mas que nada por el tema de la altura (Creo que es así sino disculpen el error).
                                Eso no es cierto. Yo visité la fábrica de Iapel y ví los martillos neumáticos. Son 100% forjados. Hablé con Fernando y el tipo macanudisimo como le conté qe me gustaban los autos y los fierros me mostró toda la planta y cada etapa del proceso de fabricación, desde el tocho de aluminio bruto hasta el pistón terminado en su cajita.

Comment

Working...
                                X