Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pistones Forjados marca LFracing ¿Qué tal son?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pistones Forjados marca LFracing ¿Qué tal son?

Talvez, no sean malos, pero yo no probaría con mi auto :D jaja

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
      pero el nombre o prestigio se gana con esfuerzo,seriedad,buena presencia y calidad.

si la pagina no se ve seria,no me inspira confianza,si el producto fracasa no es culpa de los que no lo quisieron comprar y ver si era bueno o no,es culpa de ellos que no supieron como venderlo y en caso de venderlos,ganar la confianza a fuerza de resultados

entiendo lo que decis ..no es por ser contradictorio ni mucho menos... solo digo que los primeros 50 jgos de pistones de iasa o iapel seguramente eran iguales o peores

Comment

Originally posted by ivann View Post
        Talvez, no sean malos, pero yo no probaría con mi auto :D jaja
        totalmente.

Comment

yo los que eh usado "no tradicionales" son los ALPHA y me resultaron buenos,, no son forjados, tienen un proceso de fabricacion similar a los deJorge, pero son de buena calidad y vienen bien terminados, la mayor diferencia que se nota contra un forjado es en el peso (los forjados mas livianos por supuesto)
          De todas maneras no se si los siguen fabricando porque la web no funciona mas y el telefono que yo tenia creo que tampoco... por las dudas lo dejo 03442 442938.. lo que destaco es que me atenideron barbaro, les envie un piston de muestra por correo con las indicaciones de modificaciones para los que queria nuevos, y en una semana me enviaron mis 6 pistones nuevos terminados... incluso en un momento me llamaron al celular para ver como quería los huecos de las valvulas dado que no se los habia especificado claramente.

Comment

Originally posted by El-74- View Post
            yo los que eh usado "no tradicionales" son los ALPHA y me resultaron buenos,, no son forjados, tienen un proceso de fabricacion similar a los deJorge, pero son de buena calidad y vienen bien terminados, la mayor diferencia que se nota contra un forjado es en el peso (los forjados mas livianos por supuesto)
            De todas maneras no se si los siguen fabricando porque la web no funciona mas y el telefono que yo tenia creo que tampoco... por las dudas lo dejo 03442 442938.. lo que destaco es que me atenideron barbaro, les envie un piston de muestra por correo con las indicaciones de modificaciones para los que queria nuevos, y en una semana me enviaron mis 6 pistones nuevos terminados... incluso en un momento me llamaron al celular para ver como quería los huecos de las valvulas dado que no se los habia especificado claramente.
            Esa era la marca que decía yo. Creo que están en Entre Ríos. Yo conozco un Falcon que corre en los 300 con Nitro que los usaba. Explotó todo por gatillarlo mal, y los volvió a poner.

Comment

Che y cuanto valen los de jorgue¿? la ves q yo llame tambien me pasaron una diferencia q no llegaba a ser 200$ con iapel!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                Bue... pasa que ni me puse a ver la página pero ahora que decis entre y vi esto.

Y creo que este es el momento donde uno puede decirle al chico, pone IAPEL.. IASA.. DEJORGE.. pero esto no.

Ocean... sos un amigo! No va a seguir al rebaño pero porque van a romperse los 4 pistones jaja.

EDIT: Y todas esas cajas de IAPEL atrás?
                A la vista es un piston colado, como los De jorge, o sea no son malos para nada, pero no le compraria a alguien q me quiere hacer pasar gato por liebre.

Comment

eso es lo mismo que apunto yo, que se cayo con querer pasar un piston como de fabricacion propia que no lo es.... ese fue el gran detalle

Comment

cuantos de los q afirman q no pondrian dejorge saben de lo q hablan????? alguna vez armaron algo con dejorge? alguna vez los vieron acaso? o solo hablan por hablar??????

Comment

Originally posted by And-TR5 View Post
                      OCEAAAAAAAa cuando empeso iapel tb todos decian IASA es lo q va y hoy por hoy debe vender mas iapel q iasa, ocea tambien seguramente mejoraron muchos los pistones desde q empesaron asi como tambien en IASA!
                      YO pienso q todo depende de que es loq se va a armar! ocea en un motor con una gran invercion y donde se sabe q los pistones van a someterse a mucho avance + mucha comprecion y si mandale iapel o iasa! ahora si vas a armar un 1.1 a 1.4 con una levita chica yyyyy ahi si q creo q unos de jorge o capas estos mismos LF vayan bien!
                      oceaa no es lo mismo cuando uno cae en un piston forjado xq de serie nose vende!
                      que cuando uno pone forjado xq sabe lo q lo va a exigir!

No sean duros con sus criticas
                      Quien te dijo que iapel vende mas que iasa.
                      A iasa le importan las categorias. No el 1/4. A mi sabes hace cuanto que me tienen con 4 pistones de mierda? jaja

Comment

Originally posted by facuabidin View Post
                        cuantos de los q afirman q no pondrian dejorge saben de lo q hablan????? alguna vez armaron algo con dejorge? alguna vez los vieron acaso? o solo hablan por hablar??????
                        quien afirmo que no pondria dejorge?

Comment

Y yo antes que un Dejorge pongo un iapel.
                          Es por un tema de calidad y terminacion.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                            B
                            Me parece o este piston esta alivianado justo donde mas se juntan los esfuerzos de compresion sobre el perno?.
                            Aprovecho para hacer una consulta qeu me quedo picando.
                            En varios foros hablan de forjados (llamese IASA IAPEL o como quieran ponerle, nacionales) que una vez puestos en regimen y usados varian de medida, es decir se achican. En algunos lados decian que es por un error en el tratamiento termico y otros por la calidad del aluminio usado. Alguien sabe o tuvo experiencias?

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                              Me parece o este piston esta alivianado justo donde mas se juntan los esfuerzos de compresion sobre el perno?.
                              Aprovecho para hacer una consulta qeu me quedo picando.
                              En varios foros hablan de forjados (llamese IASA IAPEL o como quieran ponerle, nacionales) que una vez puestos en regimen y usados varian de medida, es decir se achican. En algunos lados decian que es por un error en el tratamiento termico y otros por la calidad del aluminio usado. Alguien sabe o tuvo experiencias?

a mi los iapel se me achicaron en 1 fiat 600 de categoria!!
                              tomamos las mediciones y no dio de q los pistones se habian achicados 2 decimas!!

Comment

Muchas veces use De Jorge, y no son para nada malos, a mi siempre me dieron resultado, pero hoy por hoy, comparando precios, por unos pesos mas pongo Iapel q son mas livianos.

Comment

Working...
                                X