Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva para motos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: leva para motos?

vos decis que la zanella puede ir mejor?te pregunto porque la moto todavia no la compre.. yo me incline por la honda porque es cano le das masa y se la re banca.. no es lo mismo que las otras segundas marcas como gilera,motomel etc etc

Comment

Originally posted by fefama View Post
      vos decis que la zanella puede ir mejor?te pregunto porque la moto todavia no la compre.. yo me incline por la honda porque es cano le das masa y se la re banca.. no es lo mismo que las otras segundas marcas como gilera,motomel etc etc
      O sea le das con 1 caño, y se la banca pero no anda nada... te soy honesto anda mas la wave... y realmente x lo que cuesta y el uso que le podes dar, la zanella zb se la banca el 2ble, te lo juro creo q ya lo conte, pero 1 flaco del laburo tenia 1, totalmente std y vs la mia que era 110tmb, con caño y el loco se me iba, ponia 3ra y chau chau adios... se nota MUCHISIMO la valvula de mas.

Edito: Con esa diferencia te compras un ROTOR, y pasas a tener una cr80
      Last edited by pelucaa; 30-11-2010, 23:52.

Comment

a que le llamas rotor?

Comment

a que le llamas rotor?
          Encendido de Competicion Rotor Interno para motos 110cc - $ 389.99 en MercadoLibre

Le da muchisima mas "leche" al motorcito, queda como un motor alivianado xq sacas el volante original...

Comment

a mira vos esa no la tenia me voy a poner a averiguar sobre eso.. yo lo habia visto en los Karting pero no sabia que habian hecho uno para las motos...

Comment

a mira vos esa no la tenia me voy a poner a averiguar sobre eso.. yo lo habia visto en los Karting pero no sabia que habian hecho uno para las motos...
              y los kartings usan los mismos motores 110, 125, 250 etc, que las motos se hace eso ahora para abaratar costos.

Comment

en realidad te conviene un biz y le metes la tapa 3 valvulas, el biz esta mejor armada la parte baja y la caja se la aguanta mas

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                  en realidad te conviene un biz y le metes la tapa 3 valvulas, el biz esta mejor armada la parte baja y la caja se la aguanta mas
                  el problema de la biz es el peso, es de las mas pesaditas...

Comment

Originally posted by jackson_team View Post
                    habra leva ahi para un YBR 125? alguien probo algo? mejora?
                    mñn tirame un mp,que te paso el numero de levas pancho,anda bastante bien con las motos.

Comment

Originally posted by roskete128 View Post

la tapa de 3v vienen con 2 tornillos, la del biz 1, abria que cambiar el cil tbm, vienen las valvulas para 3v? porq hace un año tenia un vento v3 enfierrado y volve las valvulas y no consegui mas, ni zanella las fabricaba

Comment

Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                        la tapa de 3v vienen con 2 tornillos, la del biz 1, abria que cambiar el cil tbm, vienen las valvulas para 3v? porq hace un año tenia un vento v3 enfierrado y volve las valvulas y no consegui mas, ni zanella las fabricaba
                        Si, te las venden x unidad en cosma, tendrias que de ultima llevarle una "original" y ver si te hacen 1 deacuerdo al largo y todo...

Comment

el zb 3 valvulas pero solo el 3 valvulas va como trompada, yo tenia un wave con escape, leva prf eran las q habia hace 3 años, y carburador de cg y los 3 valv me re cagaban a palo originales, es increible lo que hace una valvula mas..

Comment

habla con cosma, yo tengo una leva de ellos en un crypton hace mas de 5 años y son un misil, eso si, los embragues te van a durar un pedo,

Comment

cosma tiene desarrollo para tu moto y varios modelos mas

Comment

che se le podra hacer algo a mi moto?? una gilera 150cc modelo 1954 ...no osy muy fana de las motos pero las smash y demas me re cagan a palos...es 150 me no anda un carajo creo que debe dar 70 de max...pensaba en sacarle la tapa y hacerla x lo menos..por que no levanta nada puro torque nada mas

Comment

Working...
                                X