Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

    1l
    Originally posted by Agus View Post
    nose como lo tendras carburado vos... pero el 32/34 gasta menos que el solex...

    y nose a que te referis con motores de la 6 corren en la 5, si hay autos haciendo la 6 con el redondo

    ademas cada uno corre con la preparacion que quiere y no por eso es ser pelotudo...
    cada uno corre de acuerdo a lo q diga el ranking al q qiere pertenecer... es corta amigo.

    es lo mismo q manana aparezca un ranking d autos turbo d calle con 15psi ...van a ir todos los boludos a qerer hacer un tiempazo con 15 psi porqe el ranking t limita a eso.vos seguramente no.porqe t gusta acelerar d cualqier manera y cuanto mas mejor.como yo.pero muchos se agarran d eso y ahi los tenes.motores q con carburacion individual cambiarian d categoria.ahi los tenes con el 32 34 para pelear el ranking d los pobres...

    ---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:10 ----------

    Originally posted by Emiii View Post
    Y yo creo que el auto de facu, y el de campa.
    Con 2 45 o 48. Andarian de maravillas.
    Y con black, ni te cuento, y son autitos de calle
    obvio! olvidate. se matan por hacer los tiempos por el ranking...a mi me chuparia...yo qiero tener el auto rapido...sino.hubiese dejado el 32 34 y iba a buscar los 14.01 creo q de pezzano

    Comment


    • Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

      Originally posted by santy_#1 View Post
      1l

      cada uno corre de acuerdo a lo q diga el ranking al q qiere pertenecer... es corta amigo.

      es lo mismo q manana aparezca un ranking d autos turbo d calle con 15psi ...van a ir todos los boludos a qerer hacer un tiempazo con 15 psi porqe el ranking t limita a eso.vos seguramente no.porqe t gusta acelerar d cualqier manera y cuanto mas mejor.como yo.pero muchos se agarran d eso y ahi los tenes.motores q con carburacion individual cambiarian d categoria.ahi los tenes con el 32 34 para pelear el ranking d los pobres...

      ---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:10 ----------



      obvio! olvidate. se matan por hacer los tiempos por el ranking...a mi me chuparia...yo qiero tener el auto rapido...sino.hubiese dejado el 32 34 y iba a buscar los 14.01 creo q de pezzano
      pezzano 13.94 burca f1, sale mucha plata y desarrollor de verdad para llegar 128 IAVA blanco del hermano

      Comment


      • Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

        igual santy no te preocupes

        vos tuviste el motor mas rapido









        en volver a las rectificadoras

        Comment


        • Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

          Originally posted by crusty7 View Post
          TLDE 32-34 de cabeza e ese burba le podes hacer muchas cosas! y siempre queda bien hasta lo podes llebar 34-36 y no se si mas!!!!
          SALUDOS
          nosé si mas
          jajaaja

          Originally posted by - Christian - View Post
          El auto de suku con caja sin relacionar metio 14.66 en el galvez con TLDE
          y yo que hiceeeeeeeeee ahora ???
          jajajaja
          Gracias Crisssss
          obvio que si tuviera Plata le Mandaría un 40 Grandote IDF o algo así...o un Par de Mellis !!!
          pero bueno...por ahora alcanza para el TLDE veremos hasta donde nos deja llegar
          por otro lado, según escuché los Solex son muy buenos !!!! no se discute. pero como todo, el que le agarra la mano.... hace hablar lo que toca

          p/d: lo de la caja no tiene que ver con el post.


          Originally posted by EL WA View Post
          igual santy no te preocupes
          vos tuviste el motor mas rapido

          en volver a las rectificadoras
          jajajajaaja
          HDP !!!! Te ZARPAS WAAAAAA
          jajajaja

          Comment


          • Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

            Originally posted by sukundum View Post
            y yo que hiceeeeeeeeee ahora ???
            jajajaja
            Gracias Crisssss
            obvio que si tuviera Plata le Mandaría un 40 Grandote IDF o algo así...o un Par de Mellis !!!
            pero bueno...por ahora alcanza para el TLDE veremos hasta donde nos deja llegar
            por otro lado, según escuché los Solex son muy buenos !!!! no se discute. pero como todo, el que le agarra la mano.... hace hablar lo que toca

            p/d: lo de la caja no tiene que ver con el post.
            1º Quedate en el bando de los pobres, igual ahora tas medio fanta con eso del Wire Tuck
            2º Hace la caja que arrimas los 14

            Comment


            • Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

              Originally posted by - Christian - View Post
              2º Hace la caja que arrimas los 14
              que relaciones recomendas, un gallo 12 o un gallo 24 ?

              Comment


              • Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                Originally posted by EL WA View Post
                que relaciones recomendas, un gallo 12 o un gallo 24 ?
                Boludo las pizeria solo hacen motores no hacen relacciones... Ojo que las de Uggis dicen que van eh!!!

                Comment


                • Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                  En cuanto a parametro de referencia me parece mas objetivo el cuarto de milla que una categoria de pista, ya que no tiene ningun reglamento al cual apegarse y le haga desarollar un carburador al maximo porque no tienen la posibilidad de probar otro.

                  Comment


                  • Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                    Yo tuve ambos en el G1 y el solex le pasa el trapo, tuve 34/34 progre, 34/34 simultaneo y 36/36 simultaneo este iba muuuuy bien, los ultimos dos me los habia laburado Fregonese

                    Comment


                    • Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                      Originally posted by EL WA View Post
                      igual santy no te preocupes

                      vos tuviste el motor mas rapido









                      en volver a las rectificadoras
                      seguila chupando wa! jajaja...

                      Comment


                      • Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                        yo use los 2 en un 128 y me quedo con el solex, eso si gasta mucho mas pero bueno .... si el problema es el consumo dejale el que tiene.

                        Comment


                        • Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          Ahora el weber no anda bien para la calle, Vamos IJF el tlde es el carburador callejero por excelencia!

                          ---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 23:39 ----------



                          Y quien dijo que dijiste que el weber es malo
                          nadie dijo que no anda bien el tlde..a lo que voy es que saltaste con los fiat que usan los tlde en 1/4 y no tenia nada que ver..todo bien fue una opinion nada mas

                          Comment


                          • Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                            Yo a mi golcito le puse el solex 36/36 simultaneo y va como trompada, lo unico que le tuve que achicar un toque fueron los venturis.....

                            Comment


                            • Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                              Originally posted by mig77 View Post
                              Yo tuve ambos en el G1 y el solex le pasa el trapo, tuve 34/34 progre, 34/34 simultaneo y 36/36 simultaneo este iba muuuuy bien, los ultimos dos me los habia laburado Fregonese
                              jjaja bueno pero no te lo toco cualquiera jaja

                              Comment


                              • Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                                Guarda que el Solex de TP o el que usaban en TN C2 que nose si se seguira usando, distaba muchisimo pero muchisimo de un Solex STD, era un solex weberizado. Y es un laburo que se cobra muchisima guita y no creo que nadie de aca este dispuesto a pagarlo.

                                A mi me gusta mas el solex pero para el uso que le vas a dar a vos pongo un Weber de F1 sin dudarlo va a ser salud para tu bolsillo

                                Comment

                                Working...
                                X