Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

    Originally posted by cris16v View Post
    que yo sepa los dunas gasoleros no llevan carburador
    Te apuesto a que se lo desarmas el TLDE y no lo arma

    ---------- Post added at 02:52 ---------- Previous post was at 02:52 ----------

    Originally posted by - Christian - View Post
    En el taller habia un Fiat 1.1-1.4 con un puto solex!!! Me olvide de contar esa parte
    Y lo tocabas vos
    Es un carbu jodido el solex, no es para cualquiera.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      que raro chris armando puterío de Fiat vs VW

      ON: Lo pudiste poner el burca en el golcito?
      Noooooooo esto es TLDE vs EIES o TEIES

      ---------- Post added at 23:54 ---------- Previous post was at 23:53 ----------

      Originally posted by Emiii View Post
      Y lo tocabas vos
      Es un carbu jodido el solex, no es para cualquiera.
      Estem lo sacaba y lo ponia, eso cuenta

      ---------- Post added at 23:56 ---------- Previous post was at 23:54 ----------

      Originally posted by rbk210 View Post
      En que autos lo tubiste? Te rendian mal en alta o para carburarlo
      Había un cliente del taller que tenia un fiat 1.1-1.4 con leva y solex... No se si era ese carburador especial pero cosa que tocabas cosa que se rompía, gastaba como un TC y andaba como un formula Renault...

      Comment


      • #93
        Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

        Siiiiiiiiiiiiiii tan todos dicutiendo con chris, ke en su puta vida menejo algo con uno u otro burcaaaaaaaaaaa!!! Y menos haberlos desarmadooo!!!!

        Es buenisimoo, como agarran mechaaaaaaaaaaaaaa

        les gusta tipear no?

        Comment


        • #94
          Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

          Originally posted by - Christian - View Post


          ---------- Post added at 23:56 ---------- Previous post was at 23:54 ----------

          Había un cliente del taller que tenia un fiat 1.1-1.4 con leva y solex... No se si era ese carburador especial pero cosa que tocabas cosa que se rompía, gastaba como un TC y andaba como un formula Renault...
          Perdon, pero me parece una boludes esto que decis, "cosa que tocabas cosa que se rompia", que tiene que ver

          Que gaste como un TC y ande poco, es porq esta o mal armado o mal carburado.....y ahi ya no es culpa del carburador, sino se lo sabe tocar es logico que quede mal. Ese carburador bien carburado no tiene porq andar menos que uno mas chico

          Comment


          • #95
            Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

            El solex es un señor carburador lastima que el que hizo el post sino lei mal estaba por comprar un tlde.
            Puto para carburarlo? todo depende del estado del carburador si esta bien y entero no renegas tanto, ahora casi todo el mundo va a lo facil y economico por eso usan tanto el tlde.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

              manda el solex nomas!!! no hay punto de comparacion!! aparte mete un sonido q es hermoso!!! no te vas a arrepentir!!! eso si!!! fijate q compres uno q este bueno!!!

              Comment


              • #97
                Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                opiniones de carburadores, a gente que toca carburadores, que toco carburadores, que armo carburadodes, y que principalmente alguna vez al menos se ensucio con nafta.
                por mi parte, el solex es mas carburador, el tlde es mas sencillo y eso le da una facultad que el solex no tiene, que es la simpleza de funcionamiento.
                al solex, lo tenes que buscar como a un fugitivo, pero cuando lo encontras es otra historia.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                  cris no me venis a carburar el 32 34?me gastaba 30 pesos la vuelta manzana con las mariposas originales...ya q lo amas.veni y carburamelo.si es una papa...o no?


                  y cuando me lo terminas d tratar d carburar...agarro la T d 13 ...saco todo a la mierda y pongo los dos solex 40 horizontales q compre.y sin carburar seguro q gastan menos q el 32 34 d mierda q me consumio la vida en un auto d la 4 con suerte...

                  no t das cuenta q el 32 34 lo ponen porqe sino no entran en el ranking? hay tanto pelotudo q solo deja el 32 34 por eso.teniendo los medios para comprar 2 black y 2 munecos.dejan el redondo porqe sino no rankean.con motores d la 6 corren en la 5 por rankear.dejate d joder.

                  ---------- Post added at 23:49 ---------- Previous post was at 23:47 ----------

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Como dije antes a mi gusto es mejor el weber... El solex lo veo muy puto y tuvimos una mala experiencia con ese carburador
                  si los autos a escala no van con carburador cris... XD

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                    Originally posted by santy_#1 View Post
                    cris no me venis a carburar el 32 34?me gastaba 30 pesos la vuelta manzana con las mariposas originales...ya q lo amas.veni y carburamelo.si es una papa...o no?


                    y cuando me lo terminas d tratar d carburar...agarro la T d 13 ...saco todo a la mierda y pongo los dos solex 40 horizontales q compre.y sin carburar seguro q gastan menos q el 32 34 d mierda q me consumio la vida en un auto d la 4 con suerte...

                    no t das cuenta q el 32 34 lo ponen porqe sino no entran en el ranking? hay tanto pelotudo q solo deja el 32 34 por eso.teniendo los medios para comprar 2 black y 2 munecos.dejan el redondo porqe sino no rankean.con motores d la 6 corren en la 5 por rankear.dejate d joder.

                    ---------- Post added at 23:49 ---------- Previous post was at 23:47 ----------



                    si los autos a escala no van con carburador cris... XD
                    nose como lo tendras carburado vos... pero el 32/34 gasta menos que el solex...

                    y nose a que te referis con motores de la 6 corren en la 5, si hay autos haciendo la 6 con el redondo

                    ademas cada uno corre con la preparacion que quiere y no por eso es ser pelotudo...
                    Last edited by Agus; 30-11-2010, 00:52.

                    Comment


                    • Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                      OFF:Salio una orden del juez, Cristian y Emi no se pueden acercar a mas de 3 topic de distancia.

                      Dejen de discutir como nenas, en todos los post no puede ser!!! sean objetivos la repmqlrmp!!!!

                      ON:
                      Si queres andar fuerte solex (a pesar de la estupida moda de poner los Weber yo me quedo con un Soles TODA LA VIDA).

                      Si queres algo economico anda por un Weber aca si te apoyo.

                      Comment


                      • Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        OFF:Salio una orden del juez, Cristian y Emi no se pueden acercar a mas de 3 topic de distancia.

                        Dejen de discutir como nenas, en todos los post no puede ser!!! sean objetivos la repmqlrmp!!!!

                        ON:
                        Si queres andar fuerte solex (a pesar de la estupida moda de poner los Weber yo me quedo con un Soles TODA LA VIDA).

                        Si queres algo economico anda por un Weber aca si te apoyo.
                        Vos date cuenta que el siempre mete la pata donde no debe jajaj

                        Comment


                        • Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Vos date cuenta que el siempre mete la pata donde no debe jajaj
                          en esto coincidimos

                          Comment


                          • Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                            sabes donde estarian los que hacen la 6 con el redondo si usaran 2 nenes no?

                            Comment


                            • Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              sabes donde estarian los que hacen la 6 con el redondo si usaran 2 nenes no?
                              Y yo creo que el auto de facu, y el de campa.
                              Con 2 45 o 48. Andarian de maravillas.
                              Y con black, ni te cuento, y son autitos de calle

                              Comment


                              • Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                                Originally posted by Emiii View Post
                                Vos date cuenta que el siempre mete la pata donde no debe jajaj
                                Pero en el fondo nos queremos

                                ---------- Post added at 01:03 ---------- Previous post was at 01:02 ----------

                                Originally posted by Emiii View Post
                                Y yo creo que el auto de facu, y el de campa.
                                Con 2 45 o 48. Andarian de maravillas.
                                Y con black, ni te cuento, y son autitos de calle
                                Vo no escuchaste el tema del wa... Lo que va es el redondo en la admicion!

                                Comment

                                Working...
                                X