Announcement

Collapse
No announcement yet.

No arranca el gamba...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: No arranca el gamba...

    cambiale los cables, el 1 en el 4 y el 4 en el 1, 2 en el 3 y el 3 en el 2, arranca seguro. seguramente el 1 lo tenes en balanza y no en comprecion entonces tu cil 1 es el 4 arrancas por ese con el orden es un error muy comun, seguro me vas a decir ehh pero la marca de pta a punto esta bien, estamos de acuerdo, fijate bien cual en balanza y cual en comprecion.
    Last edited by memito; 28-11-2010, 20:44.

    Comment


    • #17
      Respuesta: No arranca el gamba...

      mira si no tocaste los cables me atrevo adecir que pusiste o mal el distribuidor con las muescas para el otro lado o el rotor te calzo en otra posicion.

      Comment


      • #18
        Respuesta: No arranca el gamba...

        Me suena a que la chispa esta saltando en un cilindro que no esta en compresión. Me pasó con un 128 que tenía el distribuidor arriba, pero mal reformado; el distribuidor se corría de la ranura de la leva y saltaba la chispa en el cilindro 4 cuando el 1 estaba en compresión. Hasta que nos dimos cuenta tiraba explosiones por el carburador...
        De cualquier manera, ya que sacaste la correa yo revisaría primero que la leva esté en balanceo con el pistón en PMS (por las dudas que le hayas errado).
        Suerte!

        Comment


        • #19
          Respuesta: No arranca el gamba...

          ARRANCÓ LA CON*** DE SU MADRE!!!
          estoy mas contendo que pu70 con 1000 culos muchas gracias gente a todos!
          Ahora pasemos a lo técnico: puse la marca del volante en 0º, tmb puse la marca del engranaje de la leva coincidiendo (en realidad me quedo un poco antes) con la pata de motor, alinie el cuerpo del distribuidor con el rotor en el orden de encendido 4-2-1-3. Conecte los bornes ajjajaa, medio vuelta y arranco .
          Muchas gracias chicos por todos los consejos y ayudas, ahora le tengo que poner la correa del alternador, una juntita para la tapa de valvulas, una lavada y a las calles

          Comment


          • #20
            Respuesta: No arranca el gamba...

            en el fiat la chispa va para el 4 cuando lo pones a punto. te estabas confundiendo ahi. para la proxima fijate q la chipa valla para el cilindro q tiene los 2 camoan para arriba no para abajo. saludos.

            Comment


            • #21
              Respuesta: No arranca el gamba...

              Originally posted by FedeTurbo View Post
              en el fiat la chispa va para el 4 cuando lo pones a punto. te estabas confundiendo ahi. para la proxima fijate q la chipa valla para el cilindro q tiene los 2 camoan para arriba no para abajo. saludos.
              eso eso tmb me di cuenta cuando saque la tapa de valvulas

              Comment


              • #22
                Respuesta: No arranca el gamba...

                te dejo este videito para la proxima la tenes clara suerte...

                YouTube - Curso de mecanica Cap 9 Sincronismo del encendido parte 1
                http://www.youtube.com/watch?v=W1kMDsrN3vc

                Comment


                • #23
                  Respuesta: No arranca el gamba...

                  Originally posted by take-ds View Post
                  Noooooooooooo muy buenooo XD ajjajaaj me cague de la risa con la historia!

                  Me hizo acordar cuando iba a la 35... nadamas que los profes no eran tan amables expicando ajaj o nosotros haciamos muchas cagadas :P

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: No arranca el gamba...

                    me alegro que haya arrancado...

                    igual, algo que nunca falla, pones las valvulas del 1 en traslape (terminando de cerrar escape, comenzando a abrir admision) y hacia donde apunta el rotor, le tiras el cable del 4.. despues es solo cuestion de seguir el orden. slds!

                    Comment

                    Working...
                    X