Hola gente a ver si me pueden ayudar con este temita que me esta empezando a preocupar.
Lo paré al gamba para cambiarle los retenes del lado distribucion el tensor y la correa,
armamos todo bien y ahora no arranca.
Me fijé y está a punto, pongo el rotor apuntando al cable de bujia del cilindro nº1 siguiendo dps el orden de encendido (1-3-4-2) y se tira unas explosiones por el burca, y cada tando por el escape, en un momento probé con otro orden de encendido (4-3-1-2) y se sentia como casi casi arranco pero nada .
La verdad estoy desconcertado chequeamos la bobina y le llega positivo, hay chispa y nafta le llega al burca porque probé sacando la manguera y salia nafta a fondo cuando le daba arranque.
Debo ser medio manco para encontrar el PMS?
O porque el distri es como imposible errarle es grande el rotor.
gracias por leer, si tienen alguna sugerencia tirenlá a ver que sale
saludos
Lo paré al gamba para cambiarle los retenes del lado distribucion el tensor y la correa,
armamos todo bien y ahora no arranca.
Me fijé y está a punto, pongo el rotor apuntando al cable de bujia del cilindro nº1 siguiendo dps el orden de encendido (1-3-4-2) y se tira unas explosiones por el burca, y cada tando por el escape, en un momento probé con otro orden de encendido (4-3-1-2) y se sentia como casi casi arranco pero nada .
La verdad estoy desconcertado chequeamos la bobina y le llega positivo, hay chispa y nafta le llega al burca porque probé sacando la manguera y salia nafta a fondo cuando le daba arranque.
Debo ser medio manco para encontrar el PMS?
O porque el distri es como imposible errarle es grande el rotor.
gracias por leer, si tienen alguna sugerencia tirenlá a ver que sale
saludos
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