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Cuerpos de inyeccion nacionales.

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  • #16
    Respuesta: Cuerpos de inyeccion nacionales.

    Originally posted by bansheedrag View Post
    Gente no termine de entender,,, porque para que entre de nuevo al conducto de admision tengo que hacerle un aujero al bercan para que se comunique con la admicion de nuevo, o sino la otra manera que estan hablando los dejo tapados con la junta y cierro el tornillo a full, igualmente en ninguno de los cosos los dejo como estaban que chupaban aire de afuera verdad¡?? muchas gracias.
    veo q no entendiste nada jajaja, no se hace nada, el mismo cuerpo tiene el conducto por dentro, donde mas aflojas, mas chupa aire, mas se acelera (siempre y cuando las mariposas cierren ok). en un auto inyeccion no pasa nada, es solo para el ralenti, asi lo tapes, lo cierres, le hagas lo que le hagas, no le hace en nada.

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    • #17
      Respuesta: Cuerpos de inyeccion nacionales.

      es muy dificil fabricarse unos cuerpos? dos cilindros, dos trompetas, hacerle las mariposas y fabricar el movimiento de estas y listo?

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      • #18
        Respuesta: Cuerpos de inyeccion nacionales.

        Fierrero y los demas,,, muchas gracias :D un abrazo despues les cuento!

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        • #19
          Respuesta: Cuerpos de inyeccion nacionales.

          suponiendo que las mariposas cierren bien esos tornillos son para regular el aire en baja,cuatro columnas de mercurio y se trata de dejarlas las 4 iguales,no es para acelerar ni nada de eso,solo para equilibrar la diferencia entre cuerpo individual y los demas,claro que el 98% de las veces no se usa

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