Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuerpos de inyeccion nacionales.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuerpos de inyeccion nacionales.

    Buenas, hago esta consulta para ver como va esto, el tema es que tengo estos cuerpos que no los pudieron hacer andar, y seguramente era por la instalacion, mi duda es que pasa con el aujero que sale a la base, si va tapada contra el multiple o como estaba conectada, les mando una foto, un saludo.


  • #2
    Respuesta: Cuerpos de inyeccion nacionales.

    Eso no es un Bypass que saltea la mariposa, asumo que te servira para regular las 4 bocas iguales en ralenti

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cuerpos de inyeccion nacionales.

      tiene pinta de ser como un "PaP" mecanico vas cerrando y le restringe el paso de aire

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cuerpos de inyeccion nacionales.

        yo lo que quiero saber es como tiene que ir, si tapado con el multiple y la junta en la base o de la manera que estaba colocado, para que chupe aire.... pero me parece muy raro que chupe aire asi... no me convence....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cuerpos de inyeccion nacionales.

          Si es como yo digo (cosa de la que no estoy seguro) deberia entrar al conducto otra vez

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cuerpos de inyeccion nacionales.

            Tengo la misma duda, y en el plano de los jenvey no dice nada ni muestra ese agujerito. Por el momento asumi lo mismo que rbk210.
            Last edited by pnx; 21-11-2010, 04:19.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cuerpos de inyeccion nacionales.

              bueno, compre 3 juegos de esos mecatrol, los 3 son una poronga, hay que renegar bastante para que queden bien, y aceleren parejos, en un juego esas regulaciones nos las tengo, pq hize una rampa y ahi tomo el map de la fueltech, regula perfecto, y en los otros dos si los tengo puestos los reguladores, pero es MINIMO lo que regula la baja....casi ni se nota, de todo cerrado, mas de una vuelta, vuelta y media de tornillo ya no varia mas asi que....lo que si renegue como un pelotudo, se quedaban acelerados, los movimientos vienen mal echos, me tocaban en todos lados, por eso se trababa antes de cerrar toda la mariposa.

              ---------- Post added at 09:14 ---------- Previous post was at 09:11 ----------

              Originally posted by rbk210 View Post
              Si es como yo digo (cosa de la que no estoy seguro) deberia entrar al conducto otra vez
              no, esos tornillos son como un paso a paso FIJO, lo mismo trae el uno turbo original, con un tornillo en punta, simpletemente, toma aire de afuera para acelerar la baja. un paso a paso, o valvula de ralenti funcionan de la misma manera, la diferencia es que son electronicos.

              ---------- Post added at 09:26 ---------- Previous post was at 09:14 ----------

              ah no habia leido mas arriba jaja, si, entran al conducto otra vez!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cuerpos de inyeccion nacionales.

                Originally posted by rbk210 View Post
                Eso no es un Bypass que saltea la mariposa, asumo que te servira para regular las 4 bocas iguales en ralenti
                Exactamente, como si fuera un carbu IDF. Cerrando las mariposas al minimo y vacuometro de por medio haces el ajuste fino con los tornillitos esos para acomodar el ralenti de cada boca.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cuerpos de inyeccion nacionales.

                  Cerra todos los registros a fondo y hace asentar las mariposas en los cuerpos a mano, sino ni en pedo te regula a menos de 1000 rpm :P


                  saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cuerpos de inyeccion nacionales.

                    Gente no termine de entender,,, porque para que entre de nuevo al conducto de admision tengo que hacerle un aujero al bercan para que se comunique con la admicion de nuevo, o sino la otra manera que estan hablando los dejo tapados con la junta y cierro el tornillo a full, igualmente en ninguno de los cosos los dejo como estaban que chupaban aire de afuera verdad¡?? muchas gracias.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cuerpos de inyeccion nacionales.

                      TE la hago facil, no le pongas junta, solo el oring, y los tornillos cerrados a fondo, asi anda

                      saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cuerpos de inyeccion nacionales.

                        Originally posted by Fierrero16 View Post
                        TE la hago facil, no le pongas junta, solo el oring, y los tornillos cerrados a fondo, asi anda

                        saludos!
                        + 1. Totalmente de acuerdo, son bastante poronga y por mas cerrada que quede la mariposa no baja las 1000-1200 rpm. Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cuerpos de inyeccion nacionales.

                          Originally posted by Fierrero16 View Post
                          TE la hago facil, no le pongas junta, solo el oring, y los tornillos cerrados a fondo, asi anda

                          saludos!
                          Ok y despues de eso le doy pelota a la regulacion esa o la cierro al mango?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cuerpos de inyeccion nacionales.

                            Originally posted by bansheedrag View Post
                            Ok y despues de eso le doy pelota a la regulacion esa o la cierro al mango?
                            Yo te diria q cierres todo a fondo,, otro concejo, afloja los tornillos de las mariposas, y anda moviendo las mariposas hasta q se centren mejor en el eje y ahi cierran un poco mejor, y los tornillos pegalos con loctite, pq suelen salirse.
                            Los mecanismos se viven aflojando, viste q es un encastre en forma de D, yo me canso rapido con eso, asi q le haces un puntito chiquito con la MIG y listo no se salen mas ni se despelota, despues el tornillo con el fleje de chapa anda bien.

                            saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cuerpos de inyeccion nacionales.

                              Yo a los movimientos de acelerador les tuve que hacer un puntito porque se salian. Despues esos agujeros los tengo conectados y creeme que no tiene registro, osea no se siente mucho la diferencia entre todo cerrado o todo abierto. Son mecatrol, pero nose que otra posibilidad de cuerpos hay para comprar hoy en dia a esos precios.

                              Comment

                              Working...
                              X