Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Clio 1.6 16v

    Que abarca una fresadora de cnc chica ibiza, podes hacer una matriz para ese multiple?!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Clio 1.6 16v

      Originally posted by dan1 View Post
      Que abarca una fresadora de cnc chica ibiza, podes hacer una matriz para ese multiple?!
      No quiero hablar más al pedo de lo que he hablado, porque tomo más velocidad luego de la que puedo pagar. Lo bueno que ya me meti en el tema, pense que podia tercerizarlo.. pero localmente te asesinan con el precio y en el exterior tenes problemas para importarlo porque te agarra la aduana y te cobran como si fueras Ford que trae una matriz de afuera.

      Aprendi que lo mejor es ahorrar e ir haciéndose de las herramientas, dado que aparte uno tiene que hacer varias piezas hasta dar con el diseño que va y los costos en ese caso equivalen a comprar algo básico uno.

      Obviamente hacer una matriz para inyección de plástico o de aluminio olvidate. Pero si se puede hacer algo bien hecho para hacerla en aluminio por colada.

      Y diria de no desvirtuar más el post.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Clio 1.6 16v

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        No quiero hablar más al pedo de lo que he hablado, porque tomo más velocidad luego de la que puedo pagar. Lo bueno que ya me meti en el tema, pense que podia tercerizarlo.. pero localmente te asesinan con el precio y en el exterior tenes problemas para importarlo porque te agarra la aduana y te cobran como si fueras Ford que trae una matriz de afuera.

        Aprendi que lo mejor es ahorrar e ir haciéndose de las herramientas, dado que aparte uno tiene que hacer varias piezas hasta dar con el diseño que va y los costos en ese caso equivalen a comprar algo básico uno.

        Obviamente hacer una matriz para inyección de plástico o de aluminio olvidate. Pero si se puede hacer algo bien hecho para hacerla en aluminio por colada.

        Y diria de no desvirtuar más el post.
        Bueno gracias por la rapida respuesta, y con el tema del aluminio por colada yo hice unos escuditos abarth en la escuela en fundicion asique te puedo dar una mano .

        Comment


        • #34
          Respuesta: Clio 1.6 16v

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Además te comento, traje unas matrices para rellenar en epoxy y hacer una producción chiquita de admisiones para otro motor. Pero me las agarro la Aduana y pretendian que pagara el impuesto sobre un monto (y no exagero) 200 veces el valor de lo que pague las cosas en Noruega. Así que volvió todo para Noruega.. pague el bodegaje y listo. Empece a pensar en comprarme un CNC chiquito yo. Ahí encare primero a comprar uno afuera... para el cual gire una seña y luego en foros CNCZONE.. etc.. vi que había cagado a varios que habían comprado afuera. Así que empece a reconducir MUY TRANQUILAMENTE de comprarme las máquinas acá.

          Muy tranquilamente porque tanto el armado de mi motor como el casamiento... arranco con una cifra X y termino en una cifra 2X ja. La intención la tuve y la sigo teniendo porque se que es un elemento que si bien es caro y complejo de hacer, da sus resultados.

          Te paso una foto de la admisión que te comento. Es el K4M con un sistema de levas variables y esta admisión... 130hp de serie. Cuando en Europa le meten un escapecito se va casi a 140hp.

          Un abrazo!

          Gracias Capo muy buena la data !!!

          Comment

          Working...
          X