Announcement

Collapse
No announcement yet.

una ayudita con el electro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • una ayudita con el electro

    gente tengo problemas con el consumo del electro ventilador regulando carga 13.8 y cuando prende baja a 12.3 que puede ser?el electro es de renault megane;el problema es cuando me agarra mucho trafico o alguna via,con calor el electro a full enpiesa a volverse loco el cuenta vueltas y si lo apago no arranca ce queda sin batería ,que puede ser?o que tengo que hacer?

  • #2
    Respuesta: una ayudita con el electro

    De donde medis el voltaje? de la bateria?
    Ke auto es?
    Fijate ke voltaje esta saliendo directamente del terminal grueso del alternador al momento ke te cae a 12.3

    Comment


    • #3
      Respuesta: una ayudita con el electro

      lo mido del la salida del alternador y el auto es un 505 con una levita y bastante compresión por eso esta constantemente el electro

      Comment


      • #4
        Respuesta: una ayudita con el electro

        A cuanto cae cuando prendes las luces por ejemplo? O solo cae el voltaje cuando prende el electro?

        Con la temperatura: probá sacar el termostato y anda unos días sin él, a ver si así y todo llega a la temperatura del electro y necesita estar tanto prendido. En ese caso, probablemente tengas que poner un radiador de 3 filas si el tuyo no trae, o llevarlo a modificar ($500 aprox) porque si así como está no alcanza a disipar... estás complicado!
        Last edited by Cristian; 19-11-2010, 16:40.

        Comment


        • #5
          Respuesta: una ayudita con el electro

          con las luces no cae nada la joda es con el electro

          ---------- Post added at 18:58 ---------- Previous post was at 18:37 ----------

          Originally posted by Cristian View Post
          A cuanto cae cuando prendes las luces por ejemplo? O solo cae el voltaje cuando prende el electro?

          Con la temperatura: probá sacar el termostato y anda unos días sin él, a ver si así y todo llega a la temperatura del electro y necesita estar tanto prendido. En ese caso, probablemente tengas que poner un radiador de 3 filas si el tuyo no trae, o llevarlo a modificar ($500 aprox) porque si así como está no alcanza a disipar... estás complicado!
          mira que el auto no anda a tanta temperatura el electro prende a los 78° y nunca pasa de los 85°

          Comment


          • #6
            Respuesta: una ayudita con el electro

            Originally posted by chelo1982 View Post
            con las luces no cae nada la joda es con el electro

            ---------- Post added at 18:58 ---------- Previous post was at 18:37 ----------



            mira que el auto no anda a tanta temperatura el electro prende a los 78° y nunca pasa de los 85°

            Vos le cambiaste el bulbo del electro, no? Y pusiste el de 504 que prende más abajo? Hiciste mal. Poné el bulbo original y volvé a probar.

            Comment


            • #7
              Respuesta: una ayudita con el electro

              Exacto, yo teno un 9 y como prendia muy arriba, le puse el de peugeot que prende mas abajo
              solo que prende 15 segundos y corta. pero sino muy arriba se ponia peligroso y no le tengo confianza para nada.

              todos los electros consumen mucho, pero 1.5 de caida es bastante

              Comment


              • #8
                Respuesta: una ayudita con el electro

                Originally posted by cristian View Post
                vos le cambiaste el bulbo del electro, no? Y pusiste el de 504 que prende más abajo? Hiciste mal. Poné el bulbo original y volvé a probar.
                el original prende arriba y es peligroso por que no alcanza a bajarla rapido

                Comment


                • #9
                  Respuesta: una ayudita con el electro

                  ahi el problema me suena de alternador.
                  se queda corto con el consumo fuerte del electro, uno de megane debe estar consumiendo como 20Amperes minimo, y si el alternador esta medio boleta no le da...

                  yo tenia un problema similiar con un corsa, cuando prendia las luces o el electro el alterna no le daba (ya estaba vaqueta) y para no tener que sacarlo y zafar la situacion por un tiempo, fui y me compre la bateria mas cara y mejor y mas grande que habia para el buche del corsa, durante casi 2 años ni me acorde del bardo del alternador hasta que un dia directamente ya no cargó mas pero tiro 2 años...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: una ayudita con el electro

                    Originally posted by chelo1982 View Post
                    el original prende arriba y es peligroso por que no alcanza a bajarla rapido

                    Claro, pero dejaste el termostato original que seguramente corta a más temperatura que el electro, y está diseñado para funcionar al revés. Primero abre el termostato y dps prende el electro. De esa forma, primero enfría el agua el radiador y cuando no llega a disipar el calor, lo hace el electro. Si está al revés, para cuando abre el termostato el agua está muy caliente y tarda mucho más en enfríarla.
                    Te lo digo por mi experiencia al adaptar un electro en un motor que viene con paletas, capaz estoy errado.

                    Igualmente, tenés un problema eléctrico que seguramente venga de que la batería no está en buen estado o que el alternador no carga lo suficiente. Puede ser la bata en corto o vieja o un iodo del alternador enchotado.
                    Last edited by Cristian; 19-11-2010, 17:34.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: una ayudita con el electro

                      Originally posted by Cristian View Post
                      Claro, pero dejaste el termostato original que seguramente corta a más temperatura que el electro, y está diseñado para funcionar al revés. Primero abre el termostato y dps prende el electro. De esa forma, primero enfría el agua el radiador y cuando no llega a disipar el calor, lo hace el electro. Si está al revés, para cuando abre el termostato el agua está muy caliente y tarda mucho más en enfríarla.
                      Te lo digo por mi experiencia al adaptar un electro en un motor que viene con paletas, capaz estoy errado.

                      Igualmente, tenés un problema eléctrico que seguramente venga de que la batería no está en buen estado o que el alternador no carga lo suficiente. Puede ser la bata en corto o vieja o un iodo del alternador enchotado.
                      la del termostato tenes razon ,y el alternador ce lo hice el sábado cambie las dos plaquetas y carbones nuevos
                      le voy a sacar el termostato capas que ay esta la jugada

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: una ayudita con el electro

                        Originally posted by chelo1982 View Post
                        la del termostato tenes razon ,y el alternador ce lo hice el sábado cambie las dos plaquetas y carbones nuevos
                        le voy a sacar el termostato capas que ay esta la jugada
                        Igual, tenés 2 cosas a revisar! Algo eléctrico no está bien, porque no puede ser que no compense la pérdida del electro o que la batería no se cargue.
                        Last edited by Cristian; 19-11-2010, 18:20.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: una ayudita con el electro

                          Originally posted by Cristian View Post
                          Igual, tenés 2 cosas a revisar! Algo eléctrico no está bien, porque no puede ser que no compense la pérdida del electro o que la batería no se cargue.
                          la verdad que me esta pudriendo todos los dias un drama jajajajajaja pero ta bueno y tambien ce le da rosca cada ves que ce puede

                          Comment

                          Working...
                          X