gente tengo problemas con el consumo del electro ventilador regulando carga 13.8 y cuando prende baja a 12.3 que puede ser?el electro es de renault megane;el problema es cuando me agarra mucho trafico o alguna via,con calor el electro a full enpiesa a volverse loco el cuenta vueltas y si lo apago no arranca ce queda sin batería ,que puede ser?o que tengo que hacer?
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una ayudita con el electro
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Respuesta: una ayudita con el electro
A cuanto cae cuando prendes las luces por ejemplo? O solo cae el voltaje cuando prende el electro?
Con la temperatura: probá sacar el termostato y anda unos días sin él, a ver si así y todo llega a la temperatura del electro y necesita estar tanto prendido. En ese caso, probablemente tengas que poner un radiador de 3 filas si el tuyo no trae, o llevarlo a modificar ($500 aprox) porque si así como está no alcanza a disipar... estás complicado!Last edited by Cristian; 19-11-2010, 16:40.
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Respuesta: una ayudita con el electro
con las luces no cae nada la joda es con el electro
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Originally posted by Cristian View PostA cuanto cae cuando prendes las luces por ejemplo? O solo cae el voltaje cuando prende el electro?
Con la temperatura: probá sacar el termostato y anda unos días sin él, a ver si así y todo llega a la temperatura del electro y necesita estar tanto prendido. En ese caso, probablemente tengas que poner un radiador de 3 filas si el tuyo no trae, o llevarlo a modificar ($500 aprox) porque si así como está no alcanza a disipar... estás complicado!
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Originally posted by chelo1982 View Postcon las luces no cae nada la joda es con el electro
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mira que el auto no anda a tanta temperatura el electro prende a los 78° y nunca pasa de los 85°
Vos le cambiaste el bulbo del electro, no? Y pusiste el de 504 que prende más abajo? Hiciste mal. Poné el bulbo original y volvé a probar.
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Exacto, yo teno un 9 y como prendia muy arriba, le puse el de peugeot que prende mas abajo
solo que prende 15 segundos y corta. pero sino muy arriba se ponia peligroso y no le tengo confianza para nada.
todos los electros consumen mucho, pero 1.5 de caida es bastante
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Originally posted by cristian View Postvos le cambiaste el bulbo del electro, no? Y pusiste el de 504 que prende más abajo? Hiciste mal. Poné el bulbo original y volvé a probar.
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ahi el problema me suena de alternador.
se queda corto con el consumo fuerte del electro, uno de megane debe estar consumiendo como 20Amperes minimo, y si el alternador esta medio boleta no le da...
yo tenia un problema similiar con un corsa, cuando prendia las luces o el electro el alterna no le daba (ya estaba vaqueta) y para no tener que sacarlo y zafar la situacion por un tiempo, fui y me compre la bateria mas cara y mejor y mas grande que habia para el buche del corsa, durante casi 2 años ni me acorde del bardo del alternador hasta que un dia directamente ya no cargó mas pero tiro 2 años...
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Originally posted by chelo1982 View Postel original prende arriba y es peligroso por que no alcanza a bajarla rapido
Claro, pero dejaste el termostato original que seguramente corta a más temperatura que el electro, y está diseñado para funcionar al revés. Primero abre el termostato y dps prende el electro. De esa forma, primero enfría el agua el radiador y cuando no llega a disipar el calor, lo hace el electro. Si está al revés, para cuando abre el termostato el agua está muy caliente y tarda mucho más en enfríarla.
Te lo digo por mi experiencia al adaptar un electro en un motor que viene con paletas, capaz estoy errado.
Igualmente, tenés un problema eléctrico que seguramente venga de que la batería no está en buen estado o que el alternador no carga lo suficiente. Puede ser la bata en corto o vieja o un iodo del alternador enchotado.Last edited by Cristian; 19-11-2010, 17:34.
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Originally posted by Cristian View PostClaro, pero dejaste el termostato original que seguramente corta a más temperatura que el electro, y está diseñado para funcionar al revés. Primero abre el termostato y dps prende el electro. De esa forma, primero enfría el agua el radiador y cuando no llega a disipar el calor, lo hace el electro. Si está al revés, para cuando abre el termostato el agua está muy caliente y tarda mucho más en enfríarla.
Te lo digo por mi experiencia al adaptar un electro en un motor que viene con paletas, capaz estoy errado.
Igualmente, tenés un problema eléctrico que seguramente venga de que la batería no está en buen estado o que el alternador no carga lo suficiente. Puede ser la bata en corto o vieja o un iodo del alternador enchotado.
le voy a sacar el termostato capas que ay esta la jugada
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Originally posted by chelo1982 View Postla del termostato tenes razon ,y el alternador ce lo hice el sábado cambie las dos plaquetas y carbones nuevos
le voy a sacar el termostato capas que ay esta la jugadaLast edited by Cristian; 19-11-2010, 18:20.
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Originally posted by Cristian View PostIgual, tenés 2 cosas a revisar! Algo eléctrico no está bien, porque no puede ser que no compense la pérdida del electro o que la batería no se cargue.
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