Announcement

Collapse
No announcement yet.

chipear civic

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: chipear civic

    es bueno sabr cosas asi....si es asi te felicito

    Comment


    • #32
      Respuesta: chipear civic

      Originally posted by tano02 View Post
      creo que muy pocas veces se haba a conciencia que los chips tunning o repro como lo llamen en los atmosfericos no son la Magia de Cv´s que todos anuncian.

      muy buenas aclaraciones y felicitaciones por ese trabajo, realmente me gusta que en argentina se trabaje de forma profesional, esto nos va a dar acceso a trabajos de calidad.
      Muchas Gracias por tu mensaje! Lo valoro mucho!

      Originally posted by machivti View Post
      Concuerdo con wornx y orangeclockwork ,si teenes un honda tenes que hablar con hernan no hay otro en argentina que haga el trabajo como se debe
      Muchisimas Gracias!!!

      Originally posted by ramiro47 View Post
      Perdon por la desvirtuada esa potencia es con el d16a9 ? se puede saber como esta armado.

      Saludos
      Mirá a ese auto le hice 2 tunings... el primero estaba casi stock, y levanto tanto que bajo un segundo en el galvez... ni yo lo podia creer pero hay testigos (yo no estaba)... ese fue el que más me gustó (de los 2 que le hice a ese auto), porque venia con un injerto de esos raros que le hacen a la ecu y el autoo tenia luz de check engine prendida, regulaba mal y gastaba dos tanques por tirada.... Todo se solucionó.. haciendolo de la forma correcta... OJO! esto no quiere decir que cada honda que toco bajo un segundo... ESE, bajo un segundo.... no todos.

      Después para levantar la potencia que levanto, tenia otras modificaciones... YO soy partidario de no ocultar los fierros jamás! no me interesa! pero... yo no podria decir que tiene, porque ese me parece que queda reservado al cliente.. si fuera por mi lo diria... igual... para el auto que es, la cagada a palos que tiene.. los años y demás.. ese auto es un avión.

      Originally posted by Banshee17 View Post
      hola publicgarage, en el hca te lei que el d16 de dominus tiene una puesta a punto impecable y que pasa por arriba a tu prelude turbo. es tan asi??? ese trabajo lo hiciste vos??? felicitaciones
      El tema de lo que pasa por arriba a mi prelude turbo, es cierto... YO MISMO LO DIJE... ESE TUNING se hizo con AEM, y no lo hice yo... lo hice Crespo. Si bien, yo no estoy de acuerdo con la forma en que ellos realizan el trabajo, debo destacar que en el auto de dominus hicieron un trabajo más que impecable. Yo mismo anduve en ese auto, y no se puede creer. En cuanto a mi prelude.... tiene 245hp pero... es muy muy pesada.. y el auto de el tiene algo asi como 200hps aspirado (cuando de fabrica viene con NADA.. y es SOHC) y además NO PESA NADA... entonces si... te aseguro que anda fuerte.. y tiene todo armado a medida por bisimoto de USA y la puesta a punto se realizó con aem que ya de por si es un sistema que sale arriba de 1500 dolares.. solo el sistema.... yo también trabajo con AEM, pero no voy a mentir.. el merito de ese auto no es mio, para nada.

      Mi prelude, para ser turbo y demás no es rapida. tiene mucho torque.. asi como que se destruye el chasis.. pero ya he dicho en reiteradas oportunidades que por ejemplo me agarro un 128 aspirado armado en la 4 y me hizo pasar verguenza. Mi prelude fue un desafio personal que hice integramente yo solo, mecanica y tuning con todo original (de adentro)... y estoy más que contento.. pero jamás mentiria con esto.... no es ni la más rapida ni la más poderosa... es mucho más fuerte que original y estoy orgullozo pero nada más que eso.

      Originally posted by SL_racing View Post
      public garage!! se ve q haces exelentes laburos capo!!! lastima q haces solo hondas!! tengo un amigo q tiene chipiado un golf gti por el supouesto mejor chipero q hay y se lo dejo un desastre!!
      Muchas Gracias! Lamentablemente de como tunear un vw o un alfa etc... excede mis conocimientos.. jamás lo hice.. siempre hize honda y es lo unico que hago, ya que no conozco nadie que utilize los metodos que utilizo yo... OBVIO.. no SOY EL MEJOR... pero es lo que hay

      Gracias a todos! y si podemos hablar del tema de tuning o chipeo en rasgos generales, para informar a la gente! hagámoslo... pero evitemos hacer preguntas directas que hacen a mi trabajo, porque si no es ilegal con las reglas del foro.

      Onda podemos preguntar... como se busca el mejor punto de encendido para un honda, pero no cuanto cobro por hacerlo o donde lo hago etc.

      Mi intención aqui es ayudar e informar!

      Gracias a todos por la buena onda!!!

      Comment

      Working...
      X