If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Solo para no tirar piedras y esconder la mano.. ya le avisé a JuanPablo.. veremos que pasa... soy conciente que termine auto-publicitandome... sin intención.. pero asi fue.. asique en fin. Abrazo para todos.
+1 Con Public Garage. Me animo a decir que para un Honda no hay nadie que haga ese tipo de trabajo en el pais.
Si bien muchos chiperos o "tuners" conocidos te hacen el chip sobre el banco y a "medida" nadie se toma el trabajo de hacer el street tuning y esto es lo que realmente vale.
Un auto de calle esta mas de un 80% de su vida util en part throttle y esto justamente es lo que la mayoria de los chiperos no modifican!
aqui en argentina para honda publicgarage es la unica opcion para todo el que requiera potencia y sobre todo un auto confiable , yo tenia un chip de los que todos conocen aqui , cuando conoci a hernan de publicgarage el auto cambio de la dia a la noche y me di cuenta que lo que hacen aqui no sirve de nada , eso es tuning a conciencia y los que me conocen saben que todos mis autos desde el primero por 1991 tanto en el extranjero como aqui siempre tuvieron fierros ecu/chip , osea recomiendo desde la experiencia de haber tenido chip en otros autos, cuando lo fui a probar anterior chip y pasado de nafta hasta no dar mas meti un tiempo de 16:30 despues del tuning con publicgarage corriendo en la 3 y frenando para no caer 15:80, volvi a ir y a tirarlo a fondo 15:25, quedo con 134whp y con 150hp , actualmente tiene algunas mejora y un nuevo de retuning que realizo hernan acorde a las nuevas modificaciones, quedando con 170whp y 185hp este banqueo inclusive con una perdida de 10whp por un problema que tuve en ese momento en el banco por un tema de luz de valvulas y vacio que estoy solucionando.
como dijo orange inclusive despues del street tuning llegas al banco , con x potencia la misma que se ajusta en el banco para mejor provecho y ni hablar de que todo queda datalogueado ; inclusive con wideband en todo momento , por lo tanto el consumo si el auto esta en buenas condiciones queda original y hasta mejor en regimenes normales de uso diario en cuanto consumo como dije antes.
creo que muy pocas veces se haba a conciencia que los chips tunning o repro como lo llamen en los atmosfericos no son la Magia de Cv´s que todos anuncian.
muy buenas aclaraciones y felicitaciones por ese trabajo, realmente me gusta que en argentina se trabaje de forma profesional, esto nos va a dar acceso a trabajos de calidad.
aqui en argentina para honda publicgarage es la unica opcion para todo el que requiera potencia y sobre todo un auto confiable , yo tenia un chip de los que todos conocen aqui , cuando conoci a hernan de publicgarage el auto cambio de la dia a la noche y me di cuenta que lo que hacen aqui no sirve de nada , eso es tuning a conciencia y los que me conocen saben que todos mis autos desde el primero por 1991 tanto en el extranjero como aqui siempre tuvieron fierros ecu/chip , osea recomiendo desde la experiencia de haber tenido chip en otros autos, cuando lo fui a probar anterior chip y pasado de nafta hasta no dar mas meti un tiempo de 16:30 despues del tuning con publicgarage corriendo en la 3 y frenando para no caer 15:80, volvi a ir y a tirarlo a fondo 15:25, quedo con 134whp y con 150hp , actualmente tiene algunas mejora y un nuevo de retuning que realizo hernan acorde a las nuevas modificaciones, quedando con 170whp y 185hp este banqueo inclusive con una perdida de 10whp por un problema que tuve en ese momento en el banco por un tema de luz de valvulas y vacio que estoy solucionando.
como dijo orange inclusive despues del street tuning llegas al banco , con x potencia la misma que se ajusta en el banco para mejor provecho y ni hablar de que todo queda datalogueado ; inclusive con wideband en todo momento , por lo tanto el consumo si el auto esta en buenas condiciones queda original y hasta mejor en regimenes normales de uso diario en cuanto consumo como dije antes.
Perdon por la desvirtuada esa potencia es con el d16a9 ? se puede saber como esta armado.
hola publicgarage, en el hca te lei que el d16 de dominus tiene una puesta a punto impecable y que pasa por arriba a tu prelude turbo. es tan asi??? ese trabajo lo hiciste vos??? felicitaciones
public garage!! se ve q haces exelentes laburos capo!!! lastima q haces solo hondas!! tengo un amigo q tiene chipiado un golf gti por el supouesto mejor chipero q hay y se lo dejo un desastre!!
Comment