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Distribuidor trabado (Se vino para atras)

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  • #16
    Respuesta: Distribuidor trabado (Se vino para atras)

    lo que pasa es que el user quiere que ande igual a fondo (con el tope de 35, 40 grados) que cuando sale en segunda de una cuneta.....y eso si trabas el distri es imposible....

    dejalo mas corto y ponele un resorte mas liviano, mejora abajo y arriba.....pero es para andar por la calle.

    si lo queres para que funcione en 1 pista, obvio que va trabado con los grados finales, pero abajo anda como el toor.

    todo no se puede.

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    • #17
      Respuesta: Distribuidor trabado (Se vino para atras)

      Con 10.5 a 1 y 35 fijos NO ARRANCA, PATEA


      Como mucho 20 inicial y 35 final

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      • #18
        Respuesta: Distribuidor trabado (Se vino para atras)

        lo ideal es llevarlo y probarlo en un destribuscopio para saber el avance inicial y saber el avance final,y como es la curva tambien se juego con los contrapesos y los resortes si lo dejas fijo cuando arrancas patea,y en intermedia no funciona bien

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        • #19
          Respuesta: Distribuidor trabado (Se vino para atras)

          Originally posted by NIFAJULY View Post
          Con 10.5 a 1 y 35 fijos NO ARRANCA, PATEA


          Como mucho 20 inicial y 35 final

          exacto!!! y hay q ponerle el contacto a parte o laburar el distribuidor como la gente!!

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          • #20
            Respuesta: Distribuidor trabado (Se vino para atras)

            si rangea es mejor.anula el centrifugo deja el de los resortes,asta 11a1 le podes dar 37 38 grados finales y tiene que dartelo a 3500RPM y no seguir subiendo. en baja 15 o 20 grados. si lo trabas rompe el burro o lo tenes que dejar atrasado,saludos

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            • #21
              Respuesta: Distribuidor trabado (Se vino para atras)

              No es facil lograr un curva de avance, lleva muchas horas de distribuscopio y banco, pero lo q te puedo decir, es q trabado es el q peor rendimiento tiene (para un motor por ejemplo de hasta 11 a 1 de compresion y nafta de surtidor) y ni hablar q te deja el cilindro como el barril del chavo del 8, pero al quedar bruto de avance te da una sensacion de q va mas, pq cuando salis a andar ,a cargas parciales osea menos pedal q a fondo, se siente con mas fuerza, al momento de poner la pata a fondo , e ir escalando, 5, 6,7 8, y 9 rpm, si lo dejas con el avance para q vaya bien a 9000 (por decir un valor) en 5 ,6 7 y 8 mil, tiene menos potencia q si tubieras una curva de avance, y es importantisimo ,a la hora de pasar un cambio, q no se pase de avance en la zona q caen las rpm, sino el motor hace una pausa y luego empieza a trepar, ese momento es cuando lo tenes a la par y se te empieza a ir el rival.
              Por lo general , la zona donde tiene el maximo torque el motor preparado, lleva menos avance q de fabrica, es lo q pude probar un dia.

              saludos!

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              • #22
                Respuesta: Distribuidor trabado (Se vino para atras)

                Che que buena infoo!!


                igual me parece que un par le erraron con los nombres,

                Avanca al vacio: manguerita al burca.
                Avance centrifugo: contrapesos y resorte que es el que se traba o pone tope o cambian resortes.

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