Gente un amigo puso una rg 11.40 en el auto. Lo armamos con 10.5:1 de RC. El auto anda pero no como deberia supongo. Tiene el distribuidor trabado y no me convence lo de tener un avanze fijo. Cuales son las ventajas? Estuve leyendo pero nadie explica el porque tendria que andar bien o mal. Alguno sabe aproximadamente cual es el avanze inicial y final que le gusta a la rg? Gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Distribuidor trabado (Se vino para atras)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Distribuidor trabado (Se vino para atras)
Si comprendo como funciona, ahora si no quiero que se pase de avanze porque no le hago topes en el reocorrido del centrifugo? De todas formas al trabarlo se vino para atras. No es preferible tener una buena curva?
Comment
-
Respuesta: Distribuidor trabado (Se vino para atras)
mira te doy mi opinon yo pondria un tope en el distribuidor como de echo eh usado para que no se pase de avence se usa o por lo menos yo 30 grados oros usan 32 34 36 va de acuerdo la comprescion que utilises yo unavuelta arme uno con 11 y lo dejaba en 28 grados siempre hablando finales ej tengo un amigo que arma para el turismo pista y no puede jugar con la comprescion osea 9.80 a 1 aprox y lo usa en 45 grado finales y sinceramente de abjo no se oye el pistoneo y siempre viene colgado arriba de 6000 rpm y la realidad segun el se ver reflejada en un banco osea se viene para atras mal sin avance pero para la calle es otra cosa yo para resumir o dejaria que avance y que no se pase ovio slds
Comment
-
Respuesta: Distribuidor trabado (Se vino para atras)
En baja no quedo avanzando. No te puedo decir justo porque se me rompio la pistola (Ya compre otra) y mañana pruevo. Lo que si te puedo decir es que cuando tenia el centrifugo y el vacio andaba mejor.
Comment
-
Respuesta: Distribuidor trabado (Se vino para atras)
es q ahi puede estar el problema...
original ponele q este en 15 y llegue a 35 por decir...
trabalo y ponelo en 2X y q quede eso en toda la gama d rpm... imaginate 15 d avance a 7000 rpm jaja....
PD: los valores no los se, di ejemplos
Comment
-
Respuesta: Distribuidor trabado (Se vino para atras)
Lo importante es el final, no te pases de los 35ª, desconecta el avance por vacio, y si podes acortar el recorrido del centrifugo mejor, con 20ª iniciales alcanza, cambia el resorte duro por otro blando, y q te de el final antes de las 3000rpm.
Comment
-
Respuesta: Distribuidor trabado (Se vino para atras)
dale 35, 36 grados con el distribuidor trabado.
Revisaron el punto de la leva? si no me acuerdo mal va en balance!
que es lo que te hace particularmente?
Obviamente es mejor tener la curva ideal, pero por lo general es la solucion "cabeza" que se le da para que "ande fuerte"
Comment
-
Respuesta: Distribuidor trabado (Se vino para atras)
disculpen la ignorancia pero alguno me podria decir como traban el distribuidor y como influye tener el encendido asi....
para que preparacion sirve o se lo puede hacer a cualquier auto con fierros?
saludos
Comment
-
Respuesta: Distribuidor trabado (Se vino para atras)
Originally posted by GOLOCO View Postdisculpen la ignorancia pero alguno me podria decir como traban el distribuidor y como influye tener el encendido asi....
para que preparacion sirve o se lo puede hacer a cualquier auto con fierros?
saludos
Comment
Comment