Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribuidor trabado (Se vino para atras)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Distribuidor trabado (Se vino para atras)

Gente un amigo puso una rg 11.40 en el auto. Lo armamos con 10.5:1 de RC. El auto anda pero no como deberia supongo. Tiene el distribuidor trabado y no me convence lo de tener un avanze fijo. Cuales son las ventajas? Estuve leyendo pero nadie explica el porque tendria que andar bien o mal. Alguno sabe aproximadamente cual es el avanze inicial y final que le gusta a la rg? Gracias!

Respuesta: Distribuidor trabado (Se vino para atras)

para q no se pase d avance....

lo trabas , lo pones mas avansado en baja, pero al aumentar las rpm va a mantener ese avance...

es porq aumentas el regimen d giro del motor..

Comment

Si comprendo como funciona, ahora si no quiero que se pase de avanze porque no le hago topes en el reocorrido del centrifugo? De todas formas al trabarlo se vino para atras. No es preferible tener una buena curva?

Comment

mira te doy mi opinon yo pondria un tope en el distribuidor como de echo eh usado para que no se pase de avence se usa o por lo menos yo 30 grados oros usan 32 34 36 va de acuerdo la comprescion que utilises yo unavuelta arme uno con 11 y lo dejaba en 28 grados siempre hablando finales ej tengo un amigo que arma para el turismo pista y no puede jugar con la comprescion osea 9.80 a 1 aprox y lo usa en 45 grado finales y sinceramente de abjo no se oye el pistoneo y siempre viene colgado arriba de 6000 rpm y la realidad segun el se ver reflejada en un banco osea se viene para atras mal sin avance pero para la calle es otra cosa yo para resumir o dejaria que avance y que no se pase ovio slds

Comment

lo trabaste, pero quedo avansado en baja?? o lo dejaste como estaba??

lo ideal seria poder hacerle topes...

Comment

En baja no quedo avanzando. No te puedo decir justo porque se me rompio la pistola (Ya compre otra) y mañana pruevo. Lo que si te puedo decir es que cuando tenia el centrifugo y el vacio andaba mejor.

Comment

el centrifugo anulalo olvidate de eso ..tenes los grados marcados?

Comment

es q ahi puede estar el problema...
                original ponele q este en 15 y llegue a 35 por decir...
                trabalo y ponelo en 2X y q quede eso en toda la gama d rpm... imaginate 15 d avance a 7000 rpm jaja....

PD: los valores no los se, di ejemplos

Comment

Lo importante es el final, no te pases de los 35ª, desconecta el avance por vacio, y si podes acortar el recorrido del centrifugo mejor, con 20ª iniciales alcanza, cambia el resorte duro por otro blando, y q te de el final antes de las 3000rpm.

Comment

dale 35, 36 grados con el distribuidor trabado.
                    Revisaron el punto de la leva? si no me acuerdo mal va en balance!
                    que es lo que te hace particularmente?

Obviamente es mejor tener la curva ideal, pero por lo general es la solucion "cabeza" que se le da para que "ande fuerte"

Comment

claro, fijate en cuanto avance qedo, porq si lo trabas, estas dejando los grados de avance fijo nomas....

Comment

ponelo fijo, con 30 grados de avance, y que lo saque a 3000rpm siempre le va aservir esose grados

Comment

disculpen la ignorancia pero alguno me podria decir como traban el distribuidor y como influye tener el encendido asi....

para que preparacion sirve o se lo puede hacer a cualquier auto con fierros?

saludos

Comment

Originally posted by GOLOCO View Post
                            disculpen la ignorancia pero alguno me podria decir como traban el distribuidor y como influye tener el encendido asi....

para que preparacion sirve o se lo puede hacer a cualquier auto con fierros?

saludos
                            si porfa expliquen para los noob como nosotros que no sabemos como se traba o como se le da tantos grados de inicio y de final, cada ves q lo leo me intriga y es muy bueno saberlo

Comment

Trabarlo me paresen que dandole unos puntitos soldandolo..y los grados hay que usar lampara

Comment

Working...
                              X