Buenas.. leia por la tarde los post sobre las experiencias con los carburadores de motor.. estoy armando un fiat uno scr 1.6 de un amigo... y optamos por ponerle 4 kehin de 40 mm... ya que vinieron de arriba, y bue desde un principio queria contar mi experiencia.. si bien me costo un poco acomodarlos, como primera medida tube que sacar los carburadores y acomodar la apertira de las mariposas ya que hacia cualquier cosa y me quedaba en tres cilindros.... asi que los saque y las deje todas igual haciendo moder la mariposa con una aguja de coser ... como para tener un parametro de que esten todas iguales... despues agrandar las bajas a 0.50 por carburador y volverlos a instalar... sin los cebadores no arranca ... tirandolos arranca solo hasta que calienta ... los deje con 180 de nafta en los surtidores... aceleran bien y vuelven sin ningun retardo... mañana voy a hacer el cable del acelerador y lo probare con la bomba de nfta original con retorno porque sino se revalsaban..asi que le puse un chikler para bajarle la presion... una vez ves acomodado todo les prometo subir un video asi lo ven en marcha...es un fiat 1.6 con una leva de 12.70 en lo que es motor y despues la caja tiene engranajes de palio... aspiramos andar en los 15 segundos en los 402... si andan bien los carburadores.. creo que lo mas dificil casi esta... q es que ande en 4...y que arrnaque bien... es todo un desafio.... esta es mi experiencia con el tema... lleva tiempo acomodar todo pero... no queda otra cuando hay pocos medios....saludos desde rio gallegos...
---------- Post added at 05:52 ---------- Previous post was at 05:50 ----------
Radialeros..(porqe no hay para black) jaaja
---------- Post added at 05:52 ---------- Previous post was at 05:50 ----------
Radialeros..(porqe no hay para black) jaaja
Comment