Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kehin 40 mm

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kehin 40 mm

Buenas.. leia por la tarde los post sobre las experiencias con los carburadores de motor.. estoy armando un fiat uno scr 1.6 de un amigo... y optamos por ponerle 4 kehin de 40 mm... ya que vinieron de arriba, y bue desde un principio queria contar mi experiencia.. si bien me costo un poco acomodarlos, como primera medida tube que sacar los carburadores y acomodar la apertira de las mariposas ya que hacia cualquier cosa y me quedaba en tres cilindros.... asi que los saque y las deje todas igual haciendo moder la mariposa con una aguja de coser ... como para tener un parametro de que esten todas iguales... despues agrandar las bajas a 0.50 por carburador y volverlos a instalar... sin los cebadores no arranca ... tirandolos arranca solo hasta que calienta ... los deje con 180 de nafta en los surtidores... aceleran bien y vuelven sin ningun retardo... mañana voy a hacer el cable del acelerador y lo probare con la bomba de nfta original con retorno porque sino se revalsaban..asi que le puse un chikler para bajarle la presion... una vez ves acomodado todo les prometo subir un video asi lo ven en marcha...es un fiat 1.6 con una leva de 12.70 en lo que es motor y despues la caja tiene engranajes de palio... aspiramos andar en los 15 segundos en los 402... si andan bien los carburadores.. creo que lo mas dificil casi esta... q es que ande en 4...y que arrnaque bien... es todo un desafio.... esta es mi experiencia con el tema... lleva tiempo acomodar todo pero... no queda otra cuando hay pocos medios....saludos desde rio gallegos...

---------- Post added at 05:52 ---------- Previous post was at 05:50 ----------

Radialeros..(porqe no hay para black) jaaja

Respuesta: Kehin 40 mm

son muy lindios los carbus de moto, cuesta encontrarle la vuelta pero son hermosos

Comment

lo que mas dificil se hace es regulkar las bajas por los escapes... voy a ver si por la tarde subo un video... me quedo en 1200 rpm...

---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:49 ----------

http://img560.imageshack.us/img560/9...rboroto004.jpg

---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:54 ----------

Yfrog Photo : yfrog.com/fkturboroto004j

---------- Post added at 15:55 ---------- Previous post was at 15:54 ----------

nose como subir la foto pero alguna de esas es.. ja ja

Comment

Ahi te puse bien la foteli

Que laburito loco, le estas poniendo muchas ganas seguro lo vas a dejar un RELOJITO (;

Comment

capo scr.... seguro la subiste porque es un scr jaja gracias loco...estoy en eso.... mas que nada el desafio de hacerlos andar... orgullo quizas... me estoy armando un 128 .. un casco pero con dos weber 45... mientras tanto juego con estos asi despues lo otros no son tan complicados... creeria yo... asi que estoy en eso.... esta tarde lo pruebo en la calle y subo el video....gracias

Comment

armaste un m ultiple con sonda calefaccionada por cada cilindro, y ahi tenes tdodso listo, vas a andar volando desp.

Comment

claro lo ideal para carburar bien es hacerle agujero y tuerca para poner el medidor de mezcla, una por cada caño del multiple y despues una en el cono. y vacuometro, lo ideal de cuatro columnas..
              yo tengo 4 keihin 39

Comment

Buenisimo el proyecto Krusty, seguí subiendo los avances... te mando un abrazo

Comment

yo tenia 4 de 36 y no los cambiaba por nada
                  super prolijos para acelerar
                  no gargareaba
                  no gastaba de mas la sonda parecia que se habia trabado la luz en 13.7 y si cambiaba chicles para correr quedaba desde 1000-7000 en 12.8
                  eso si lo logre con las trompetas originales puestas ahi andan bien bien sin ellas hacia cosas raras y pedia mucha mas nafta

Comment

Conseguite 4 vacuometros y medilos!!
                    Muy buena info pasaste.

Comment

Lo de la aguja de coser es para arrancarlos nada mas.. si bien la calibracion es con un vacuometro.. tener una sonda casera como la aguja ayuda en algo.. (hay que arreglarsela con lo que hay ).. el auto lo probe este viernes y metio 15.4 con un dino.. no le pude poner los 4 de motos ya que se me habia descotrolado el distibuidor y me volvio loco asi que opte por el dino... ya que no tenia tiempo de seguir aocmodandolos... el motor es 1580 (pistones persan STD).. la leva es de 12.7 con valvulas de 33 en escape del fiat 1500.. pero bueno... todo original... la tapa esta trabajada... y la caja tambien es la original del auto... queremos ver si la relacionamos a ver si bajamos algunos numeros.... me gustaria llegar a los 14.5 con las gomas de calle.. aca en rio gallegos.... nose si con blocante ... la caja con algunos rectos.. y una buena suspencion bajare todo esos numeros.... pero puede que si porque el tren delantero es un desastre... tiene los bujes de goma... y hace lo que el quiere... mas alla que lo alinie para correr... hay que hacer una suspe como la gente. saludos

Comment

Working...
                      X