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Gacel GS.

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  • #31
    Respuesta: Gacel GS.

    Originally posted by claudioSP1 View Post
    mira un amigo que es user de q aka tiene un senda 1.6 con una l2 un solex y creo que un embrague a pastillas y nada mas y hace 11.80o11.90 en 2.50 y en 400mt 16.00 la 7 de wilde y la 3 del galves creo ke vos con esa prepa tendrias ke andar mucho mejor tendrias que estar en la 8 de wilde comodo y la 4 del galves

    pd.me gustan los gaselitos aspirados no vas a ser uno mas del monton
    Totalmente de acuerdo...

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    • #32
      Respuesta: Gacel GS.

      Originally posted by claudioSP1 View Post
      mira un amigo que es user de q aka tiene un senda 1.6 con una l2 un solex y creo que un embrague a pastillas y nada mas y hace 11.80o11.90 en 2.50 y en 400mt 16.00 la 7 de wilde y la 3 del galves creo ke vos con esa prepa tendrias ke andar mucho mejor tendrias que estar en la 8 de wilde comodo y la 4 del galves

      pd.me gustan los gaselitos aspirados no vas a ser uno mas del monton
      Porque sea 1.8 no tiene porque hacer la 4. No llega ni en pedo.

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      • #33
        Respuesta: Gacel GS.

        Originally posted by Emiii View Post
        Porque sea 1.8 no tiene porque hacer la 4. No llega ni en pedo.
        Emi sos alto cañon. que mas le podria tirar el turmu para q lime ? :P

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        • #34
          Respuesta: Gacel GS.

          Originally posted by Emiii View Post
          Porque sea 1.8 no tiene porque hacer la 4. No llega ni en pedo.
          vos decis que no llega mira que en wilde hay un par que se caen de la 8 por mucho meten 11.10o11.20 si la reglita da tendria que estar muy cerkita de los 15 me parece a mi

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          • #35
            Respuesta: Gacel GS.

            che que es mojor un solex 40 40 o un dino 40 40?

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            • #36
              Respuesta: Gacel GS.

              hola gente , como va? soy de cba y voy de vez enc uando alas picadas en pajas blacnas, y arriba de 13 es mucho,, en esa categoria entran auto semi originales, osea, con algun cambio de burca, chiclres, o una levita tranki,...una auto de calle armado, y con lima, tiene q estar en la 11 por lo menos para andar bien bien,,,,pere repito 13 es mucho.,,,vos con lo que le vas a poner, tenes q qandar en la 11 o 12 ....

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              • #37
                Respuesta: Gacel GS.

                Originally posted by claudioSP1 View Post
                vos decis que no llega mira que en wilde hay un par que se caen de la 8 por mucho meten 11.10o11.20 si la reglita da tendria que estar muy cerkita de los 15 me parece a mi
                para andar en esos numeros aspirado tenes que limar mucho, no es joda...si fuera turbo te croe que facil llegas a eso...pero la 4 aspirado no es facil...pensa que los vw son mas pesados que los fiats...no es como ponerle fierros a un 47...aca se va a tener que amacar lindo...y en la calle una metralleta...

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                • #38
                  Respuesta: Gacel GS.

                  Originally posted by facu_125negra View Post
                  para andar en esos numeros aspirado tenes que limar mucho, no es joda...si fuera turbo te croe que facil llegas a eso...pero la 4 aspirado no es facil...pensa que los vw son mas pesados que los fiats...no es como ponerle fierros a un 47...aca se va a tener que amacar lindo...y en la calle una metralleta...
                  estoy de acuerdo de trabajar bastante pero con los fierritos que nombro el pibe mas un buen trabajo de suspencion creo que tiene que arrimar tranqui los 11....y black. ojo!!!!!!!!!!!!!! tambien esta en el que te lo hace,la experiencia el cariño y la dedicacion que le pone. hay que hilar un poco fino para llegar a esos numeros pero se puede.

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                  • #39
                    Respuesta: Gacel GS.

                    capo mira yo con una leva de rg, un caresa 40/40, una holley, un encendido ERC, embrague moretti y blacks me caia de la 4 en el galvez con mi senda 1.6 haciendo 14.85...todo con pistones originales y una junta fina, no multilamina ni nada, la original mas fina que viene...y era mi auto de todos los dias
                    dale para adelante con lo que vos querias hacerle que vas a tener un cañon para divertirte en la calle y en los 250mts...

                    pd...si te interesa tengo el 40/40 con la admision listo para colocar

                    suerte
                    saludosª!!

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                    • #40
                      Respuesta: Gacel GS.

                      Originally posted by claudioSP1 View Post
                      vos decis que no llega mira que en wilde hay un par que se caen de la 8 por mucho meten 11.10o11.20 si la reglita da tendria que estar muy cerkita de los 15 me parece a mi
                      Todo depende como lo armes. No hace la diferencia el 1.8 en el vw.
                      Originally posted by facu_125negra View Post
                      para andar en esos numeros aspirado tenes que limar mucho, no es joda...si fuera turbo te croe que facil llegas a eso...pero la 4 aspirado no es facil...pensa que los vw son mas pesados que los fiats...no es como ponerle fierros a un 47...aca se va a tener que amacar lindo...y en la calle una metralleta...
                      La 4 aspirado no es facil? Como que no? La 6 aspirado no es facil.

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