Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gacel GS.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Gacel GS.
Originally posted by claudioSP1 View Postmira un amigo que es user de q aka tiene un senda 1.6 con una l2 un solex y creo que un embrague a pastillas y nada mas y hace 11.80o11.90 en 2.50 y en 400mt 16.00 la 7 de wilde y la 3 del galves creo ke vos con esa prepa tendrias ke andar mucho mejor tendrias que estar en la 8 de wilde comodo y la 4 del galves
pd.me gustan los gaselitos aspirados no vas a ser uno mas del monton
Comment
-
Originally posted by Emiii View PostPorque sea 1.8 no tiene porque hacer la 4. No llega ni en pedo.
Comment
-
hola gente , como va? soy de cba y voy de vez enc uando alas picadas en pajas blacnas, y arriba de 13 es mucho,, en esa categoria entran auto semi originales, osea, con algun cambio de burca, chiclres, o una levita tranki,...una auto de calle armado, y con lima, tiene q estar en la 11 por lo menos para andar bien bien,,,,pere repito 13 es mucho.,,,vos con lo que le vas a poner, tenes q qandar en la 11 o 12 ....
Comment
-
Originally posted by claudioSP1 View Postvos decis que no llega mira que en wilde hay un par que se caen de la 8 por mucho meten 11.10o11.20 si la reglita da tendria que estar muy cerkita de los 15 me parece a mi
Comment
-
Originally posted by facu_125negra View Postpara andar en esos numeros aspirado tenes que limar mucho, no es joda...si fuera turbo te croe que facil llegas a eso...pero la 4 aspirado no es facil...pensa que los vw son mas pesados que los fiats...no es como ponerle fierros a un 47...aca se va a tener que amacar lindo...y en la calle una metralleta...
Comment
-
capo mira yo con una leva de rg, un caresa 40/40, una holley, un encendido ERC, embrague moretti y blacks me caia de la 4 en el galvez con mi senda 1.6 haciendo 14.85...todo con pistones originales y una junta fina, no multilamina ni nada, la original mas fina que viene...y era mi auto de todos los dias
dale para adelante con lo que vos querias hacerle que vas a tener un cañon para divertirte en la calle y en los 250mts...
pd...si te interesa tengo el 40/40 con la admision listo para colocar
suerte
saludosª!!
Comment
-
Originally posted by claudioSP1 View Postvos decis que no llega mira que en wilde hay un par que se caen de la 8 por mucho meten 11.10o11.20 si la reglita da tendria que estar muy cerkita de los 15 me parece a mi
Originally posted by facu_125negra View Postpara andar en esos numeros aspirado tenes que limar mucho, no es joda...si fuera turbo te croe que facil llegas a eso...pero la 4 aspirado no es facil...pensa que los vw son mas pesados que los fiats...no es como ponerle fierros a un 47...aca se va a tener que amacar lindo...y en la calle una metralleta...
Comment
Comment