Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gacel GS.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gacel GS.




    Hola gente, queria preguntar una cosa, tengo un gacel gs y quiero correr en los 250 metros.

    La idea que tengo es laburar la tapa (por DGM tapas "creo que es asi" ), ponerle un 4040 "dino o un solex" y una levita de 12,40 antelo, suspe, escape 2,5 pulgadas y gomas, tengo entendido que el motor con eso anda maaaaaasss que bien, ya que el 1.8 con la leva de esa alzada y el carburador tira lindas RPM, ahora la cosa es, ha y la RC 10 a 1.

    Que Opinan, se arrastra? safa? Va fuerte? es al pedo?



    NO ME DIGAN PONELE TURBO POR QUE PARA PONERLE TURBO NECESITO UNAS 10K Y NO TENGO.



    La idea es que quede bien y cada tanto ir al pico a joder, mas ahora en el veranito, Respondan mangas de *** jajajaa besos en las nalgas.








    Last edited by ; 08-11-2010, 10:20. Reason: XD

  • #2
    Respuesta: Gacel GS.

    Mira te cuento la experiencia, un amigo con un gacel 1.6 a 1.8 con cigueñal de senda diesel(quedo en 1824 la cilindrada creo)con tapa un poquito sepillada sin tocar conductos(no se cuanto exactamente), volante aliviandado, caja de 5ta (sin relacionar), carbu weber 30/30 trabajado (no agrandado),a radial (creo que michelin) metio hace como 1 año y medio (al Gacel ya lo vendió)13.1 en Córdoba (250mts)...

    sinceramente con lo que decis vos no se como será el tema, este Gacel andaba muy muy bien y caminaba lindo (arriba de 180)...

    Espero te sirva

    Salu2!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gacel GS.

      el tema de correr en la 11, no tengo idea q tiempo es la 11 de los 250...peor me parece q es una de las rapidas...con eso solo no es facil andar rapido...fijate de todos modos...peor me parece que estos temas estan prohibidos...saliudos...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gacel GS.

        Originally posted by senda1.6 View Post
        Mira te cuento la experiencia, un amigo con un gacel 1.6 a 1.8 con cigueñal de senda diesel(quedo en 1824 la cilindrada creo)con tapa un poquito sepillada sin tocar conductos(no se cuanto exactamente), volante aliviandado, caja de 5ta (sin relacionar), carbu weber 30/30 trabajado (no agrandado),a radial (creo que michelin) metio hace como 1 año y medio (al Gacel ya lo vendió)13.1 en Córdoba (250mts)...

        sinceramente con lo que decis vos no se como será el tema, este Gacel andaba muy muy bien y caminaba lindo (arriba de 180)...

        Espero te sirva

        Salu2!
        uhh 13.1 en 250 metros? nuuu creo que esa prepa es mucho menor a la que yo digo, ya que por lo que me decis no tenia leva, burca chiquitito, y solo le dieron mas RC, pero bueno no es lo que pretendo, si armo quiero ver si puede estar en la de 12 o 11 y medio, nose

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gacel GS.

          13"10 no es alto para 250 metros?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gacel GS.

            no nada q ver

            ---------- Post added at 09:54 ---------- Previous post was at 09:54 ----------

            osea se arrastra XD

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gacel GS.

              minino 11"00?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gacel GS.

                Con 13,10 en el autodromo de Mardel que es 250 mts corres en la 2, para mi con esa prepa en la 3 o 4 tenes que correr.
                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Gacel GS.

                  mira 11 segundos en 250 mts seria masomenos 14 14.30 en 402,, no es poco.. y menos un aspiradoo .. mi opinion arma y fijate que hace hacer 11 con un gacel no es poco y menos aspiradoo ...
                  con lisas se puede... proba y listo si haces 12 haces 12 si haces 11 haces 11.. y lo disfrutas igual

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Gacel GS.

                    Originally posted by maxi_rs View Post
                    mira 11 segundos en 250 mts seria masomenos 14 14.30 en 402,, no es poco.. y menos un aspiradoo .. mi opinion arma y fijate que hace hacer 11 con un gacel no es poco y menos aspiradoo ...
                    con lisas se puede... proba y listo si haces 12 haces 12 si haces 11 haces 11.. y lo disfrutas igual

                    saludos
                    10 y pico son 14. Algo asi.

                    1.8. Tapa y leva lamuedra. un solex 36 36.
                    Llamalo a leandro ;)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Gacel GS.

                      Originally posted by Emiii View Post
                      10 y pico son 14. Algo asi.

                      1.8. Tapa y leva lamuedra. un solex 36 36.
                      Llamalo a leandro ;)
                      Leva Lamuedra mira vo. que tul? son asperas?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Gacel GS.

                        Originally posted by Duke02 View Post
                        Con 13,10 en el autodromo de Mardel que es 250 mts corres en la 2, para mi con esa prepa en la 3 o 4 tenes que correr.
                        Saludos.


                        Se nose he pero espero que si :D

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Gacel GS.

                          Originally posted by senda1.6 View Post
                          Mira te cuento la experiencia, un amigo con un gacel 1.6 a 1.8 con cigueñal de senda diesel(quedo en 1824 la cilindrada creo)con tapa un poquito sepillada sin tocar conductos(no se cuanto exactamente), volante aliviandado, caja de 5ta (sin relacionar), carbu weber 30/30 trabajado (no agrandado),a radial (creo que michelin) metio hace como 1 año y medio (al Gacel ya lo vendió)13.1 en Córdoba (250mts)...

                          sinceramente con lo que decis vos no se como será el tema, este Gacel andaba muy muy bien y caminaba lindo (arriba de 180)...

                          Espero te sirva

                          Salu2!
                          se arrastraba mal eso. creo que std hace ese tiempo.

                          ---------- Post added at 19:41 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

                          Originally posted by ROFI View Post
                          minino 11"00?
                          tampoco la pavada de hacer 11 con esa preparacion. es un auto de mas de 1000 kgrs. perotendria que andar por las 12.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Gacel GS.

                            Originally posted by 128chin View Post
                            Leva Lamuedra mira vo. que tul? son asperas?
                            masomenos tendras 150 hp con lo que te dijeron

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Gacel GS.

                              150 hp?¿ hm lo que pasa es que el motor tiene mucho "torke" se cuelga patinando, es lo mas dificil transmitir la potencia al piso en este auto.

                              Comment

                              Working...
                              X