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Alguien ke la tenga clara con el Turbo?

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  • #61
    Respuesta: Alguien ke la tenga clara con el Turbo?

    si si, precticamente no hay diferencia segun las especificaciones, aunke no entiendo mucho

    La verdad ke estoy muy agradecido por la mano ke me estan dando para asesorarme en el tema

    Con el tema de la leva, en el proyecto del motor la tenia en el presupuesto ya, pero segun leo el foro lo ke mejor va es Antelo no?
    Last edited by elcastrol; 10-11-2010, 12:12.

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    • #62
      Respuesta: Alguien ke la tenga clara con el Turbo?

      Originally posted by elcastrol View Post
      si si, precticamente no hay diferencia segun las especificaciones, aunke no entiendo mucho

      La verdad ke estoy muy agradecido por la mano ke me estan dando para asesorarme en el tema

      Con el tema de la leva, en el proyecto del motor la tenia en el presupuesto ya, pero segun leo el foro lo ke mejor va es Antelo no?
      Hay varias que van muy bien. Antelo es una leva que sabes no va a salir mala y si tenes un drama es gente de 10 que te va a dar una solución siempre.

      Yo primero lo armaria con la leva STD. Cuando tengas todo el auto funcionando. Gasta plata en la leva. Porque te digo esto, porque al comienzo tenes que poner la plata justa para darle arranque dado que siempre surge un gasto imprevisto y no tiene sentido ponerlo en una leva antes que el motor arranque. Si ya armaste varios o estas muy seguro que no vas a tener gastos adicionales, dale para adelante.. sino.. paso a paso y sin apuro.

      Un abrazo!

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      • #63
        Respuesta: Alguien ke la tenga clara con el Turbo?

        El pibe ke me arma el motor y ke me va a armar el 1.6 ya tiene varios motores
        Si bien aca no somos como en BsAs, alla en el galvez es imprecionante y totalmente normal tener un auto de la 4/5 para arriba, mi mecanico esta corriendo en la 8 del Master, cuando va... es de Gualeguaychu y no va muy seguido y por ende no es conocido, pero tiene varios motorcitos ya jeje, auke el esta mucho mas en el tema Nitro, pero tambien armo con turbo
        Si te fijas en mi primer post, puse un link de mi Face con algunos autos ke armo aca en gualeguay para mi taller y estan bastante copados
        Igualmente... un muy buen consejo el tuyo Ibiza

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        • #64
          Respuesta: Alguien ke la tenga clara con el Turbo?

          Originally posted by elcastrol View Post
          Lo del Waste Gate esta mas ke claro

          Por ej. esta APL 388 ya trae incluido el Waste

          Turbo Master Power APL 388 - $ 2450.00 en MercadoLibre

          Cual es la diferencia entre 240 y 388?


          Originally posted by Lightning View Post
          Me pa que porque trae incorporada la Waste gate, y la otra no.
          la diferencia entre la APL388 y la APL240 es el tamaño de caracol de escape ademas de la west gate incorporada !!!

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          • #65
            Respuesta: Alguien ke la tenga clara con el Turbo?

            claro, y por la diferencia en precio me conviene toda la vida el 388 no?

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            • #66
              Respuesta: Alguien ke la tenga clara con el Turbo?

              Originally posted by elcastrol View Post
              claro, y por la diferencia en precio me conviene toda la vida el 388 no?
              son parecidas la 240 y la 388, te conviene la 388 porq es valvular y como vos lo queres usar con poca presion, te permite que cargue un poco mas rapido, es decir desde mas abajo

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              • #67
                Respuesta: Alguien ke la tenga clara con el Turbo?

                Tu mecanico es uno que corre con un 47 con nos y cuerpos de inyeccion=?amigo de andres benitez?

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                • #68
                  Respuesta: Alguien ke la tenga clara con el Turbo?

                  Originally posted by cristianhellmund View Post
                  Tu mecanico es uno que corre con un 47 con nos y cuerpos de inyeccion=?amigo de andres benitez?
                  No lo conozco a Andres Benites, pero seguro es el auto ke vos decis, recien esta experimentando en el galvez, no va muy seguido, hay mucho por desarrollar todabia...

                  PD: lo debes conocer si sos de concordia... antes corria con un Uno rojo

                  Mario Delcause



                  ---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:30 ----------

                  Originally posted by colo372003 View Post
                  son parecidas la 240 y la 388, te conviene la 388 porq es valvular y como vos lo queres usar con poca presion, te permite que cargue un poco mas rapido, es decir desde mas abajo
                  Gracias colo!

                  PD: vo sos el colo ke esta en Youtube?

                  joda joda...

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=uIjJYSDqRbY[/YT]
                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=nTjiQNMnCzU[/YT]
                  Last edited by elcastrol; 10-11-2010, 15:32.

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