Buenas!
Estoy con ganas de tirar a la mier... el 1.4 y meterle un 1.6 al 28
El tema es el siguiente:
Tengo el 1.6 pero kiero hacerlo nuevo y de una ke va con forjados, pero la idea es meterle turbo pero tranki noma, no kiero gran cosa y de esto no entiendo practicamente nada
Mi amigo ke me arma los autos de mi taller si, pero si le pregunto a el me va a kerer armar todo groso y me habla de 8/10 lucas jajaja pero se me va al carajo y yo al autito lo uso todos los dias pa laburar, por eso es ke kiero meterle un turbo tranki
Mi pregunta es cuanto puedo llegar a gastar en un kit completo (ke no falte nada de nada) para armarlo, antes de ver ke pistones compro
El tema es sin mano de obra, porke eso lo hago yo y mi amigo
Soy de Entre Rios y lo nuestro es mas callejero entre amigos y de vez en cuando a los 250 a gualeguaychu, no mas ke eso
Mi idea es un poco de PSI ke me diviertan
Calculo ke esta pregunta ya la han echo 50.000 veces
Aca les dejo la galeria de fotos en el Face con los autos del taller
Los autitos del taller | Facebook
Saludos y un abrazo para todos!
Estoy con ganas de tirar a la mier... el 1.4 y meterle un 1.6 al 28
El tema es el siguiente:
Tengo el 1.6 pero kiero hacerlo nuevo y de una ke va con forjados, pero la idea es meterle turbo pero tranki noma, no kiero gran cosa y de esto no entiendo practicamente nada
Mi amigo ke me arma los autos de mi taller si, pero si le pregunto a el me va a kerer armar todo groso y me habla de 8/10 lucas jajaja pero se me va al carajo y yo al autito lo uso todos los dias pa laburar, por eso es ke kiero meterle un turbo tranki
Mi pregunta es cuanto puedo llegar a gastar en un kit completo (ke no falte nada de nada) para armarlo, antes de ver ke pistones compro
El tema es sin mano de obra, porke eso lo hago yo y mi amigo
Soy de Entre Rios y lo nuestro es mas callejero entre amigos y de vez en cuando a los 250 a gualeguaychu, no mas ke eso
Mi idea es un poco de PSI ke me diviertan
Calculo ke esta pregunta ya la han echo 50.000 veces
Aca les dejo la galeria de fotos en el Face con los autos del taller
Los autitos del taller | Facebook
Saludos y un abrazo para todos!
Comment