Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip 206 xs 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Chip 206 xs 16v

    Originally posted by Piguno
    +

    Bueno despues organizamos, che me dijo mi novia que el sabado a la noche nos encontramos en 27 de febrero y sarmiento puede ser? tiramos? estaba hasta la verga mal loco, no me acuerdo de nada Tuve un pequeño embotellamiento jejeje
    no yo te salude y vos saliste fuerte y yo nada ke ver pero fue el dia ke tiraste primera a fondo y saco fuego en el corte, por eso te digo ke no se sianda mas kelñ de fede ya ke vos saliste a fondo y yo tranki y no te me fuste muy lejos no paresia el de fede ke explotaba mal o sera lo ke te dije antes ke mi auto en ese tiempo estaba medio mal cuidado jeje andaba para el orto

    Comment


    • #17
      Re: Chip 206 xs 16v

      Originally posted by Piguno
      El tema de por que elegi diefer fue mas que nada porque un amigo mio tenia un quicsilver con cañossilens y chip diefer y andaba hermoso y hacia el ruido, entonces opte pòr lo seguro, yo con el auto no quiero correr a todo el mundo, solo quiero que este lindo y sea mas agil, por suerte mejoro mucho, ahora subo una foto del yeyo. Saludos y suerte
      Q LINDO Q LO TENES AL LEON,,,ME GUSTA MUCHO EN ROJO. T FELICITO.
      ESPERO JUNTAR LA PLATA PRONTO ASI LO PONGO BIEN.
      YO SOY COMO VOS ,,NO ME GUSTA CORRER,,PERO SI SALE ACELERAR UN RATO ME GUSTA TENER PEDAL PARA JODER.
      SALU2 CHABON

      Comment


      • #18
        Re: Chip 206 xs 16v

        YO SOY COMO VOS ,,NO ME GUSTA CORRER,,PERO SI SALE ACELERAR UN RATO ME GUSTA TENER PEDAL PARA JODER.
        Con el 206 no le gusta correr porque tiene un uno armado

        Comment


        • #19
          Re: Chip 206 xs 16v

          Originally posted by ramiro47
          Con el 206 no le gusta correr porque tiene un uno armado
          Dicho sea de paso como extraño el unito le falta una semana nomas!! estoy tachando los dias en el almanaque no aguanto mas!! , ni bien lo tenga posteo las fotos de la bestia modificada!!. Saludos

          Comment


          • #20
            Re: Chip 206 xs 16v

            Originally posted by Piguno
            Dicho sea de paso como extraño el unito le falta una semana nomas!! estoy tachando los dias en el almanaque no aguanto mas!! , ni bien lo tenga posteo las fotos de la bestia modificada!!. Saludos
            ah esa parte del unito no la sabia,,,ya entiendo por q, jajajaja

            salu2

            Comment

            Working...
            X