Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip 206 xs 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chip 206 xs 16v

Que tal?
    Bueno soy nuevo en el foro, y quisiera que alguien me acesore con el chip para el 206 xs 16v 2da fase.

Hp?
    Velocidad final?
    0 - 100 km/h?
    Consumo?

Desde ya muchas gracias.

Saludos...

Re: Chip 206 xs 16v

Tengo un XS 06 con escape completo y chip, me marco en los rodillos de diefer 116,8 CV con el escape y con el chip llego a 130,6 CV, la velocidad final no cambio mucho m parece, pero como tengo 17 no te puedo dar la posta, me marca 195 el tablero..., el consumo no se modifica sino lo matas, anda en el orden de lo 10km /litro, nada malo podes andar todo el dia arriba el auto sin problemas. Saludos y bienvenido
    p.d: te debo el 0 a 100 que como tengo las 17 ni lo probe

Comment

Gracias piguno.. y otra preguntita si te pasas por aca..

cambia la salida de abajo, o no vale la pena?

Comment

Originally posted by Piguno
        con el chip llego a 130,6 CV
        Mejoro bastante...........................

los rodillos de diefer

Comment

tendria ke cambiar la salida mas ke seguro

Comment

Originally posted by Pollola
            Gracias piguno.. y otra preguntita si te pasas por aca..

cambia la salida de abajo, o no vale la pena?
            Mira todavia no lo saque nunca de 0, pero lo que mejoro notablemente es la reaccion que tiene cuando lo pisas de golpe en primera, ahi se ve mucho mas agil y tiene el corte en 7000 Rpm.

Comment

si mejora bastante de abajo...te tira lindo contra el asiento cuando lo aceleras.. un amigo lo tiene con chip (diefer) escape filtro y corte en 7000... igual qe pigu....

Velocidad final no lo probo.. pero no cree qe pase los 200km...

saludos..

Comment

Tengo un XS 06 con escape completo y chip, me marco en los rodillos de diefer 116,8 CV con el escape y con el chip llego a 130,6 CV, la velocidad final no cambio mucho m parece, pero como tengo 17 no te puedo dar la posta, me marca 195 el tablero..., el consumo no se modifica sino lo matas, anda en el orden de lo 10km /litro, nada malo podes andar todo el dia arriba el auto sin problemas. Saludos y bienvenido
                p.d: te debo el 0 a 100 que como tengo las 17 ni lo probe
                T MARCO 130? MIRA Q BUENO, YO TOY CON GANAS DE EMPESAR A ARMAR EL MIO, YO TB LO TENGO CON LAS 17 Y LA VERDAD Q ME DA LASTIMA CAGARLO A PALOS POR Q CUANDO SALIS PARESE Q SE ROMPEN TODOS LOS BUJES. T AGO UNA PREGUNTA, POR Q ELEGISTE DIEFER Y NO SPORTCHIPS?
                ALGUN DIA TENGO Q CONSEGUIR UNAS 14 Y PROBARLO, PERO T CUENTO Q CON LAS 17 EN RUTA NO MIENTE NI UN KM ,, Y LO CRONOMETRAMOS VARIAS VESES EN DIFERENTES MOJONES, ESO SI NO LO PROBE A FONDO POR Q ERA CUANDO NO TENIA LA SUSPENCION HECHA Y SALTABA COMO LOCO Y NO DABA PARA IR A MAS DE 180, PERO MI VIEJO Q LO MANEJABA ME DIJO Q TENIA PEDAL Y Q RESPONDIA, ASI Q EL TUYO Q TIENE MUSICA DEVE DE ANDAR LINDO.
                CHE HABER CUANDO SUBIS UNA FOTO DE TU LEON Q LO QUIERO VER. YA ME DISTE EL CONSEJO DEL SKAPE Y TOY AHORRANDO PARA ESE.
                SALU2
                MARTON

Comment

Originally posted by Marton
                  T MARCO 130? MIRA Q BUENO, YO TOY CON GANAS DE EMPESAR A ARMAR EL MIO, YO TB LO TENGO CON LAS 17 Y LA VERDAD Q ME DA LASTIMA CAGARLO A PALOS POR Q CUANDO SALIS PARESE Q SE ROMPEN TODOS LOS BUJES. T AGO UNA PREGUNTA, POR Q ELEGISTE DIEFER Y NO SPORTCHIPS?
                  ALGUN DIA TENGO Q CONSEGUIR UNAS 14 Y PROBARLO, PERO T CUENTO Q CON LAS 17 EN RUTA NO MIENTE NI UN KM ,, Y LO CRONOMETRAMOS VARIAS VESES EN DIFERENTES MOJONES, ESO SI NO LO PROBE A FONDO POR Q ERA CUANDO NO TENIA LA SUSPENCION HECHA Y SALTABA COMO LOCO Y NO DABA PARA IR A MAS DE 180, PERO MI VIEJO Q LO MANEJABA ME DIJO Q TENIA PEDAL Y Q RESPONDIA, ASI Q EL TUYO Q TIENE MUSICA DEVE DE ANDAR LINDO.
                  CHE HABER CUANDO SUBIS UNA FOTO DE TU LEON Q LO QUIERO VER. YA ME DISTE EL CONSEJO DEL SKAPE Y TOY AHORRANDO PARA ESE.
                  SALU2
                  MARTON
                  El tema de por que elegi diefer fue mas que nada porque un amigo mio tenia un quicsilver con cañossilens y chip diefer y andaba hermoso y hacia el ruido, entonces opte pòr lo seguro, yo con el auto no quiero correr a todo el mundo, solo quiero que este lindo y sea mas agil, por suerte mejoro mucho, ahora subo una foto del yeyo. Saludos y suerte

Comment

tamuy lindo ese auto

Comment

si te referis al quicsilver de fede ni en pedo tenia eso solo yo vi pisar el tuyo y no anda ni en pedo como ese auto a mi me salia de atras pisando yo el siena a fondo y 2 autos adelante y me pasaba como nada eso si en segunda nomas y en primera mas o menos despues hera parejo

Comment

Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
                        si te referis al quicsilver de fede ni en pedo tenia eso solo yo vi pisar el tuyo y no anda ni en pedo como ese auto a mi me salia de atras pisando yo el siena a fondo y 2 autos adelante y me pasaba como nada eso si en segunda nomas y en primera mas o menos despues hera parejo
                        A mi me dijo el que habia echo eso, es mas le parece que mi auto anda mejor que el de el... que se yo... el auto mejoro mucho, con respecto a cuando me viste pisando no la tire toda toda..., y tambien tene en cuenta que mi motor todavia esta durito, tiene 7500km recien.. Nos sacamos la duda y pisamos jejej. Saludos!!

Comment

ESTOS MODELOS 16V VIENEN MULTIPLEXADO NO?
                          INFLUYE EN ALGO A LA HORA DE HACER EL CHIP EL HECHO DE TENER EL MULTIPLEXADO?

Comment

A mi me dijo el que habia echo eso, es mas le parece que mi auto anda mejor que el de el... que se yo... el auto mejoro mucho, con respecto a cuando me viste pisando no la tire toda toda..., y tambien tene en cuenta que mi motor todavia esta durito, tiene 7500km recien.. Nos sacamos la duda y pisamos jejej. Saludos!!
                            no hay drama aparte algo ke no tube en cuenta ek ke hace poco le cambien todo al siena cables bujias correa filtro nafta etc ke estaba todo hasta la berga y mejoro muchisimo al lado de lo ke hera antes asi ke tampoco tube en cuenta eso, no hay drama cuando kieras pigu

Comment

Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
                              no hay drama aparte algo ke no tube en cuenta ek ke hace poco le cambien todo al siena cables bujias correa filtro nafta etc ke estaba todo hasta la berga y mejoro muchisimo al lado de lo ke hera antes asi ke tampoco tube en cuenta eso, no hay drama cuando kieras pigu
                              +

Bueno despues organizamos, che me dijo mi novia que el sabado a la noche nos encontramos en 27 de febrero y sarmiento puede ser? tiramos? estaba hasta la verga mal loco, no me acuerdo de nada Tuve un pequeño embotellamiento jejeje

Comment

Working...
                              X