Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre cambio de frenos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre cambio de frenos

Tengo un gti ab9 y le quiero poner discos atrás,mi idea es pasar los que tiene actualmente abelante haci atrás y adelante poner unos de bora , pero por lo que me estuvieron diciendo si hago eso me va a frenar mas de atrás y se me va desequilibrar y entonces que le ponga los 2 juegos del bora

Respuesta: Duda sobre cambio de frenos

si lo de los frenos atras, con cualquier cosa... si se los dejas muy violento tiende a bloquear y en el peor de los casos te la pones.

los del quantum son un poco mas grandes. fijate esos..

atars con disco simple va bien... no hace falta poner disco ventilado.

Comment

con unos calipers y discos traseros de golf (con freno de mano) tenes que andar de 10..

los frenos delanteros no sirven para atras..

Comment

Yo pondria frenos mas grande adelante en relacion a los que van a atras. Tengo la imprecion que si pones los mismos frenos atras y adelante, en un frenada fuerte la cola va a hacer lo que quiera...

Comment

Originally posted by Naone View Post
          Yo pondria frenos mas grande adelante en relacion a los que van a atras. Tengo la imprecion que si pones los mismos frenos atras y adelante, en un frenada fuerte la cola va a hacer lo que quiera...
          Claro eso es lo que m dijieron pero los del gti delanteros son mas chicos que los delanteros del bora

Comment

Originally posted by adrii_kar View Post
            Claro eso es lo que m dijieron pero los del gti delanteros son mas chicos que los delanteros del bora
            El problema son los cálipers, que no tienen el freno de mano.

Los de GTi 16V no van? No digo el tren trasero íntegro porque tiene otro esquema de suspensión, si no me equivoco es por barras de torsión. Pero las mazas y los discos quizás se puedan adaptar. Hay que ver si se consiguen tambien

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
              ese es el problema menor..

el tema es justamente el tamaño.. atras no debe bloquear.. sino acompañar la frenada de adelante lo mas que se pueda.. por eso el disco trasero debe ser bastante mas chico..
              no es lo mejor poner tus discos de 256mm atras.. y en caso de ponerlos, tenes que usar una valvula para regularle menos precion a las ruedas traseras..
              y si, te quedas sin freno de mano..

no te conviene conseguir y adaptar un disco chiquito trasero de golf o bora con su disco y sus pastillas originales?? y tenes freno de mano..

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post

Los de GTi 16V no van? No digo el tren trasero íntegro porque tiene otro esquema de suspensión, si no me equivoco es por barras de torsión. Pero las mazas y los discos quizás se puedan adaptar. Hay que ver si se consiguen tambien
                Me van a salir mas baratos los del bora que los de gti 16 v jaja

---------- Post added at 14:56 ---------- Previous post was at 14:49 ----------

Originally posted by Nahu View Post
                ese es el problema menor..

el tema es justamente el tamaño.. atras no debe bloquear.. sino acompañar la frenada de adelante lo mas que se pueda.. por eso el disco trasero debe ser bastante mas chico..
                no es lo mejor poner tus discos de 256mm atras.. y en caso de ponerlos, tenes que usar una valvula para regularle menos precion a las ruedas traseras..
                y si, te quedas sin freno de mano..

no te conviene conseguir y adaptar un disco chiquito trasero de golf o bora con su disco y sus pastillas originales?? y tenes freno de mano..
                Pero vos decís q deje los de adelante como están y poner los del golf traseros atrás??

Xq m idea era cambiar los de adelante y como me quedaban los originales al Pepe se los mandaba atrás y m ahorraba un juego de frenos

Comment

Podes poner un regulador que te baje un poco el frenado atras si este tiende a bloquear.

Comment

Originally posted by adrii_kar View Post
                    Me van a salir mas baratos los del bora que los de gti 16 v jaja

---------- Post added at 14:56 ---------- Previous post was at 14:49 ----------

Pero vos decís q deje los de adelante como están y poner los del golf traseros atrás??

Xq m idea era cambiar los de adelante y como me quedaban los originales al Pepe se los mandaba atrás y m ahorraba un juego de frenos

tal cual, los de adelante los dejas asi, y atras agregas unos discos traseros de golf con disco en las 4.. olvidate de tus delanteros atras.. son muy grandes..

seguro tengas que cambiar la bomba y si se te llegara a bloquear atras le agregas una valvula compensadora.. pero primero armalo sin valvula y probalo.

Comment

Working...
                    X