Tengo un gti ab9 y le quiero poner discos atrás,mi idea es pasar los que tiene actualmente abelante haci atrás y adelante poner unos de bora , pero por lo que me estuvieron diciendo si hago eso me va a frenar mas de atrás y se me va desequilibrar y entonces que le ponga los 2 juegos del bora
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Duda sobre cambio de frenos
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Respuesta: Duda sobre cambio de frenos
si lo de los frenos atras, con cualquier cosa... si se los dejas muy violento tiende a bloquear y en el peor de los casos te la pones.
los del quantum son un poco mas grandes. fijate esos..
atars con disco simple va bien... no hace falta poner disco ventilado.
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Respuesta: Duda sobre cambio de frenos
Originally posted by Naone View PostYo pondria frenos mas grande adelante en relacion a los que van a atras. Tengo la imprecion que si pones los mismos frenos atras y adelante, en un frenada fuerte la cola va a hacer lo que quiera...
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Originally posted by adrii_kar View PostClaro eso es lo que m dijieron pero los del gti delanteros son mas chicos que los delanteros del bora
Los de GTi 16V no van? No digo el tren trasero íntegro porque tiene otro esquema de suspensión, si no me equivoco es por barras de torsión. Pero las mazas y los discos quizás se puedan adaptar. Hay que ver si se consiguen tambien
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Respuesta: Duda sobre cambio de frenos
Originally posted by FedAP1600 View PostEl problema son los cálipers, que no tienen el freno de mano.
el tema es justamente el tamaño.. atras no debe bloquear.. sino acompañar la frenada de adelante lo mas que se pueda.. por eso el disco trasero debe ser bastante mas chico..
no es lo mejor poner tus discos de 256mm atras.. y en caso de ponerlos, tenes que usar una valvula para regularle menos precion a las ruedas traseras..
y si, te quedas sin freno de mano..
no te conviene conseguir y adaptar un disco chiquito trasero de golf o bora con su disco y sus pastillas originales?? y tenes freno de mano..
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Originally posted by FedAP1600 View PostEl problema son los cálipers, que no tienen el freno de mano.
Los de GTi 16V no van? No digo el tren trasero íntegro porque tiene otro esquema de suspensión, si no me equivoco es por barras de torsión. Pero las mazas y los discos quizás se puedan adaptar. Hay que ver si se consiguen tambien
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Originally posted by Nahu View Postese es el problema menor..
el tema es justamente el tamaño.. atras no debe bloquear.. sino acompañar la frenada de adelante lo mas que se pueda.. por eso el disco trasero debe ser bastante mas chico..
no es lo mejor poner tus discos de 256mm atras.. y en caso de ponerlos, tenes que usar una valvula para regularle menos precion a las ruedas traseras..
y si, te quedas sin freno de mano..
no te conviene conseguir y adaptar un disco chiquito trasero de golf o bora con su disco y sus pastillas originales?? y tenes freno de mano..
Xq m idea era cambiar los de adelante y como me quedaban los originales al Pepe se los mandaba atrás y m ahorraba un juego de frenos
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Originally posted by adrii_kar View PostMe van a salir mas baratos los del bora que los de gti 16 v jaja
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Pero vos decís q deje los de adelante como están y poner los del golf traseros atrás??
Xq m idea era cambiar los de adelante y como me quedaban los originales al Pepe se los mandaba atrás y m ahorraba un juego de frenos
tal cual, los de adelante los dejas asi, y atras agregas unos discos traseros de golf con disco en las 4.. olvidate de tus delanteros atras.. son muy grandes..
seguro tengas que cambiar la bomba y si se te llegara a bloquear atras le agregas una valvula compensadora.. pero primero armalo sin valvula y probalo.
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