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Savero 1.6 Bi Turbo

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  • #16
    Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

    y es variable va desde 18 inicial regulando, hasta 35 y cuando empieza a cargar va bajando hasta 24

    ---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:43 ----------

    de RC esta 8,2 a 1
    Y presion 1.2KG

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    • #17
      Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

      Loco te animas a subir una foto? hubiese discutido que no servia para nada hacer eso,,, muy bueno la verdad boca abierta quede... si te subis una foto estaria espectacular. un saludo y suerte

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      • #18
        Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

        Originally posted by bansheedrag View Post
        Loco te animas a subir una foto? hubiese discutido que no servia para nada hacer eso,,, muy bueno la verdad boca abierta quede... si te subis una foto estaria espectacular. un saludo y suerte
        No me entediste mal todavia no esta echa bi turbo esa es la idea igual ahora subo un par de fotos

        http://www.facebook.com/photo.php?fb...695.1088245526

        ---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:49 ----------

        Originally posted by bansheedrag View Post
        Loco te animas a subir una foto? hubiese discutido que no servia para nada hacer eso,,, muy bueno la verdad boca abierta quede... si te subis una foto estaria espectacular. un saludo y suerte
        No me entediste mal todavia no esta echa bi turbo esa es la idea igual ahora subo un par de fotos

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        • #19
          Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

          Originally posted by pelucaa View Post
          Creo que fede habla de turbos de geometria variable para naftero, pero me parece que salen una moneda importante.
          Justamente a eso me refiero, Pero no sabía que eran tan caros...

          No me des bola

          P.D: Creo que con una leva para turbo en vez de la 049G te va a prender un cacho mas de abajo
          Last edited by FedAP1600; 28-10-2010, 00:00.

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          • #20
            Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

            Iva a nombrarte el turbo con gemometria variable pero me ganaron de mano unos cuantos jaja..

            Las ventajas del turbocompresor VTG vienen dadas por que se consigue un funcionamiento mas progresivo del motor sobrealimentado. A diferencia de los primeros motores dotados con turbocompresor convencional donde habia un gran salto de potencia de bajas revoluciones a altas, el comportamiento ha dejado de ser brusco para conseguir una curva de potencia muy progresiva con gran cantidad de par desde muy pocas vueltas y mantenido durante una amplia zona del nº de revoluciones del motor.
            El inconveniente que presenta este sistema es su mayor complejidad, y por tanto, precio con respecto a un turbocompresor convencional. Así como el sistema de engrase que necesita usar aceites de mayor calidad y cambios mas frecuentes.
            Hasta ahora, el turbocompresor VTG sólo se puede utilizar en motores Diesel, ya que en los de gasolina la temperatura de los gases de escape es demasiado alta (200 - 300 ºC mas alta) para admitir sistemas como éstos.

            Fuente: mecanica virtual
            Last edited by Hemii; 28-10-2010, 00:14.

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            • #21
              Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

              Originally posted by Hemii View Post
              Iva a nombrarte el turbo con gemometria variable pero me ganaron de mano unos cuantos jaja..
              Las ventajas del turbocompresor VTG vienen dadas por que se consigue un funcionamiento mas progresivo del motor sobrealimentado. A diferencia de los primeros motores dotados con turbocompresor convencional donde habia un gran salto de potencia de bajas revoluciones a altas, el comportamiento ha dejado de ser brusco para conseguir una curva de potencia muy progresiva con gran cantidad de par desde muy pocas vueltas y mantenido durante una amplia zona del nº de revoluciones del motor.
              El inconveniente que presenta este sistema es su mayor complejidad, y por tanto, precio con respecto a un turbocompresor convencional. Así como el sistema de engrase que necesita usar aceites de mayor calidad y cambios mas frecuentes.
              Hasta ahora, el turbocompresor VTG sólo se puede utilizar en motores Diesel, ya que en los de gasolina la temperatura de los gases de escape es demasiado alta (200 - 300 ºC mas alta) para admitir sistemas como éstos.

              Fuente: mecanica virtual
              Pero el Porsche 911 GT2 o GT3 (no recuerdo cual era el modelo turboalimentado) venía con turbo de geometría variable..

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              • #22
                Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

                Originally posted by FedAP1600 View Post
                Pero el Porsche 911 GT2 o GT3 (no recuerdo cual era el modelo turboalimentado) venía con turbo de geometría variable..
                Sisi me acuerdo haber leido algo de eso tambien, pero son modelos muy especificos como decis vos algun porsche o modelos muy precisos. en eso si tenes razon ;)
                abrazo grande!

                Edit: Los modelos 911 Turbo y 911 Turbo S son exponentes de una elocuente y casi natural desenvoltura con la potencia. A ello contribuye en gran medida las VTG.

                ahi esta fede, extraido de la pagina de porsche.
                Last edited by Hemii; 28-10-2010, 00:28.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

                  De eso taba seguro, ni idea si los turbos para nafteros hay más disponibilidad.. Pero buen, mejor no desvirtúo mas el post

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

                    que turbina tenes puesta ahora?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

                      Originally posted by Hemii View Post
                      Sisi me acuerdo haber leido algo de eso tambien, pero son modelos muy especificos como decis vos algun porsche o modelos muy precisos. en eso si tenes razon ;)
                      abrazo grande!

                      Edit: Los modelos 911 Turbo y 911 Turbo S son exponentes de una elocuente y casi natural desenvoltura con la potencia. A ello contribuye en gran medida las VTG.

                      ahi esta fede, extraido de la pagina de porsche.
                      de todas formas como haría para controlar la geometría variable, imaginate comprar una centralita que pueda controlar eso . . . tendria que vender la chata.

                      Si anda bien yo me iría a alguien que entienda bien de turbos y cambiar la turbina por alguna que cargue un poco antes.

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                      • #26
                        Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

                        Originally posted by tano02 View Post
                        de todas formas como haría para controlar la geometría variable, imaginate comprar una centralita que pueda controlar eso . . . tendria que vender la chata.

                        Si anda bien yo me iría a alguien que entienda bien de turbos y cambiar la turbina por alguna que cargue un poco antes.

                        si ni hablar. Puse el ejemplo de porsche para corroborar lo que decia Fede.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

                          Originally posted by Hemii View Post
                          si ni hablar. Puse el ejemplo de porsche para corroborar lo que decia Fede.
                          es lo mismo que habia puesto yo en la primer pag
                          Ahora me parece que Nissan estaba en meter o ya metio un TGV en naftero

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                          • #28
                            Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

                            Yo jugaria un poco mas con 1 sola turbina y con la puesta a punto y la leva,no pondria 2 turbinas,te vas a complicar la vida para manejarlas y que carguen las 2 como vos queres.Seguramente se te descontrole todo,y mas no teniendo un buen manejo electrónico!!

                            ---------- Post added at 10:19 ---------- Previous post was at 10:18 ----------

                            Originally posted by SEBLAR View Post
                            que turbina tenes puesta ahora?
                            Ahora esta armada con una T3 .48 escape y T4 .60 Admision. el escape es de una apl 666 y la admision de un mercedes 1517

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                            • #29
                              Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

                              Pero a cuanto queres que te cargue?? yo uso escape .84 y me carga entre 3500 y 4000 con 21 grados de avance y la WG seteada para 21psi !!

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                              • #30
                                Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

                                gente, acuerdense q el A/R no es todo, seria muy bueno saber las medidas de las ruedas!!!

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