Announcement

Collapse
No announcement yet.

Savero 1.6 Bi Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

    Originally posted by Miki_cba View Post
    gente, acuerdense q el A/R no es todo, seria muy bueno saber las medidas de las ruedas!!!
    T3 .48 escape y T4 .60 Admision,eso es lo actual.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

      Originally posted by Turbinator View Post
      T3 .48 escape y T4 .60 Admision,eso es lo actual.
      Y q turbo me recomiendan para q se prenda entre las 3000 y 3500
      Quizas no fue buena la combinacion q arme

      ---------- Post added at 12:39 ---------- Previous post was at 12:38 ----------

      Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
      Pero a cuanto queres que te cargue?? yo uso escape .84 y me carga entre 3500 y 4000 con 21 grados de avance y la WG seteada para 21psi !!
      q turbina tenes ?

      Comment


      • #33
        Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

        Probaste con otras turbinas,como una .42 .48,o una .48 .50?
        Tal vez esta primera sea muy chica,y entre en surge,pero prende rápido.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

          Antes tenia una t2 t3, si pero arriba queda chica.
          A cuanto prende una super 50 o una apl240 ?

          Comment


          • #35
            Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

            esos ar no son gigantes, habria que ver el tema de las ruedas que medida son, todo esto obviando que este todo bien a punto etc etc

            Comment


            • #36
              Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

              Originally posted by Turbinator View Post
              T3 .48 escape y T4 .60 Admision,eso es lo actual.

              por favor lee lo que puse, el A/R (.48 .60 ) NO es todo! podes tener una rueda de 10km de diametro con un a/r .48 y no lo cargas ni con un camion escania de 90.000cm3

              Comment


              • #37
                Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

                no es algo imposible cargar la turbina q tenes ahora, mejorando la puesta a punto la podes cargar como vos queres.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

                  bueno la idea estaba pero realmente n sabia si valia la pena hacer tanto quilombo.
                  el tema de la puesta a punto creo q esta bien ya probe alrededor de 40 repro, lo unico q estaba mirando es la luz entre la turbina y la carcaza, y me parece q tiene mucha luz, la del lado de la admision, voy a ver una nueva a ver q luz tiene y la comparo, a lo mejor las turbinas q usaron para armarlas tenian desgaste o la carcaza y la tornearon.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

                    esta buena la idea de mandarle dos turbinolas... pero q tan cara puede estar una TGV?? digo, si vendes la tuya mas una diferencia t la compras, en el caso del bi-turbo tenes q comprar otra turbina mas las cañerias, mas renegar para q funcione bien y demas....creo q seria mas negocio un solo caracol variable y listo...

                    y si el problema es el larg le mandas algun atrasador y listo

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=mXfUbFR-x7g[/YT]

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

                        Originally posted by claucarrerita View Post
                        tenes muchas cosas para hacer antes de poner 2 turbinas, cuanto avance usas?
                        Pense exactamente lo mismo, muy verde como para ir a una configuración de dos turbos que solo se justificaria para casos más extremos de presión y caudal.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

                          yo pondria un apl240 con lo q tenes, seteada en 14psi y un booster a lo q tengas ganas. le pego una acomodada, tambien cambiaria el multiple y pondria uno spa racing. el mio esta armado asi y prove varias cosas y a mi gusto (calle/ruta y si queres autodromo) es lo q va. si queres mejorar mas le cambias la leva pero para mi asi asusta.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

                            lo quedisen es sierto pero me gustaria ver algo deistinto
                            suete loco con la decicion

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

                              yo pondria una turbina a medida y chau!! ya q me parece una exageracion un t4 para 1.2kg!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Savero 1.6 Bi Turbo

                                Quiero fotoosss!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X