Hola a todos de nuevo, les escribo desde Colombia, me parecen increibles los corsas tan fierros que tienen en su pais, los felicito, que envidia de la buena, yo tengo un corsa 3 puertas 2005, 15 mil km y quiero empezar a enfierrarlo, por ahora solo lo tengo sin catalizador y el silenciador trasero lo reemplaze por un Mufller Magnaflow, la suspensión esta modificada con espirales G&M de -40mm. De resto esta original, es 1400 8v ya que aqui solo se vende el 1600 como taxi sedan, desafortunadamente.
Me gustaria hacer un trabajo bien echo como los de ustedes sobre mi carro, lo quiero aspirado y posiblemente con Oxido nitroso, sin embargo quisiera saber si hay mucha diferencia en performance entre un 1400 y un 1600???sera posible subirlo a 1600 y ganaria mucho como base para preparar???que tanto se gana en un corsa trabajando culata y eje de levas en el caso que no meta oxido??si sirven los chips en este tipo de preparaciones????podria traerlo desde Argentina con plena seguridad que va a servir?
Finalmente me gustaria saber que tiempos hace un 1400 y un 1600 stock en 1/4 de milla y cuanto puede mejorar mi carro teniendo en cuenta que actualmente hace 18.5 segundos en los 400 m pero a 2650 metros sobre el nivel del mar.......yo se que es una eternidad pero para efectos comparativos un Swift 1300 twin cam hace stock 18.0 a esta altura.
Espero que me puedan colaborar con mis dudas, se nota que alla si saben lo que hacen, ya que para que un carro ande aqui en 400 m tiene que tener turbo por la altura, en cambio en aspirados es muy poco lo que se ve interesante a no ser que sea un v8 y yo quiero mi corsa aspirado para poder competir en circuito, ( es obligatorio que sea aspirado) pero quiero hacer mejores tiempos tambien en 1/4 de milla y de paso que sea confiable como carrito de diario. Un abrazo muy honesto desde Colombia y espero poder visitar su hermoso pais muy pronto,,,,,,sobre todo para ver esas salvajadas de Corsas de 13 y 14 segundos que tienen alla.....saludos.
Andres.
Me gustaria hacer un trabajo bien echo como los de ustedes sobre mi carro, lo quiero aspirado y posiblemente con Oxido nitroso, sin embargo quisiera saber si hay mucha diferencia en performance entre un 1400 y un 1600???sera posible subirlo a 1600 y ganaria mucho como base para preparar???que tanto se gana en un corsa trabajando culata y eje de levas en el caso que no meta oxido??si sirven los chips en este tipo de preparaciones????podria traerlo desde Argentina con plena seguridad que va a servir?
Finalmente me gustaria saber que tiempos hace un 1400 y un 1600 stock en 1/4 de milla y cuanto puede mejorar mi carro teniendo en cuenta que actualmente hace 18.5 segundos en los 400 m pero a 2650 metros sobre el nivel del mar.......yo se que es una eternidad pero para efectos comparativos un Swift 1300 twin cam hace stock 18.0 a esta altura.
Espero que me puedan colaborar con mis dudas, se nota que alla si saben lo que hacen, ya que para que un carro ande aqui en 400 m tiene que tener turbo por la altura, en cambio en aspirados es muy poco lo que se ve interesante a no ser que sea un v8 y yo quiero mi corsa aspirado para poder competir en circuito, ( es obligatorio que sea aspirado) pero quiero hacer mejores tiempos tambien en 1/4 de milla y de paso que sea confiable como carrito de diario. Un abrazo muy honesto desde Colombia y espero poder visitar su hermoso pais muy pronto,,,,,,sobre todo para ver esas salvajadas de Corsas de 13 y 14 segundos que tienen alla.....saludos.
Andres.
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