Announcement

Collapse
No announcement yet.

Roturas de aires acondicionados...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Roturas de aires acondicionados...

Yo no entiendo como un auto de "alta gama" como un bora, un vento, etc, no tienen un embrage o una caja reductora para cuando el motor pasa ciertas RPM para no reventar el compresor...

Comment

un conocido en un mitsu EVO con fierros prendio el aire "a mas de 220" (sic)
      conclusion: se rompio una correa, se trabo todo y termino juntando el motor en pedacitos, literalmente.

y un ex compañero mio trabaja en una de las fabricas en el sur donde fabrican los a/a de la mayoria de los autos que se fabrican en Arg. Segun el, toyota es la que pide mas calidad y el aire de los corsas es una basura descartable.

Comment

igual el aire acondicionado siempre fue un tema , pero por suerte el de mi golcito 94 nunca tuvo un problema mayor , 1 vez se me qmo un relay y otra vez tuve q comprar los orings pero nada mas

Comment

mi sierra es una heladera!!! y es del 89, y bue antes el corolla 2000 prendias el aire y te morias adentro de frio.
          pd: s10, 2005, en 200.000km nunca un drama.

Comment

El de los SCR`s no se rompen, estan todos descargados

Comment

y como ya dijeron, son todas garchas, los repuestos con una bosta , los de la concencionaria son unos vivos y hay mucho bestia dando vueltas.
              yo en un gol 96(no se los km porque lo compre usado pero deben ser MUCHOS) le hice una carga pedorra de aire y enfria bien(tampoco para congelarse pero bue).
              y mi viejo cuando habia sacado un reno 9 0km nunca anduvo bien el aire.

Comment

Los repuestos y las piezas originales son una porqueria, en la laburo hacemos aire, y son mas los equipos de los autos nuevos que tienen problemas que los coches viejos, Corsa II y Meriva no hay repuestos del compresor, lo mismo los caños de las suran, fox, corsa 2 y mervia que se cortan por el movimiento del motor, la linea peugeot que se queman los modulos del ventilador y tenes que desarmar medio auto, los polo que se tapa el filtro deshidratador a cada rato y te bloquea el variable, idem que se congela la caja evaporadora por que no traen termostato de corte.

Y asi dos millones de quilombos todos siempre de autos nuevos...

No se rompen por andar a los pedos, sino mi compresor tendria que esta clavo hace años... y tiene 17 años funcionando.

Saludos
                Last edited by ELMAU; 29-10-2010, 22:26.

Comment

tal cual elmau... es lo q me cuenta mi mecánico... y yo vi muchas de esas roturas con mis propios ojos en el taller

Comment

Pero no es nada.. Si total de t dicen en la cara orgullosos.. Pero yo tengo un 0km.. Q la mamen ahora.!

Comment

es asi... en el 206 por lo menos es otro item de los malos...

el ac perdio el gas, no se sabia por donde, hasta que dijeron que los sellos estaban out.

creo que les paso a varios...

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
                        Ojo que también hay mucho boludo que prende el aire a 160...
                        y porque no voy hacerlo?
                        Sere un boludo, pero en toda la vida se hizo y jamas se cago ningun aire

---------- Post added at 11:50 ---------- Previous post was at 11:49 ----------

Originally posted by -xlr8planet- View Post
                        No nombraste ningun auto ponja...

En la familia tenemos varios Honda y ademas de poder crear una tormenta de nieve en el desierto, los aires no joden nunca
                        +1

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          y porque no voy hacerlo?
                          Sere un boludo, pero en toda la vida se hizo y jamas se cago ningun aire
                          +1, todavia sigo esperando q me expliquen sobre la mitologia griega de los aires acondicionados.. aca mas de uno la sabe luuunga..!!

Comment

Working...
                          X