El otro dia estaba en el taller de aire acondicionado que atiende un conocido mio con el padre, fuí a arreglar una boludez del forzador de aire de mi R19...
Adentro había:
Peugeot 206 HDi: 36.000kms, compresor con sellos rotos. En el "service oficial" le cargaban el aire cada ves que iba, porque obviamente el compresor siempre estuvo roto.. Cuando se terminó la garantía chau. Precio del compresor? 1700 pesos.
Chrysler Caravan. Compresor explotado. Se puso repuesto nuevo japonés. Duró 15 días el repuesto. Hubo que poner otro nuevo.
Fiat Siena 2008, 40.000kms. Compresor que pierde por los sellos.
Ford Focus 2007. Le explotaron 2 cañerías del aire acondicionado.
Renault Clio TurboDiesel 2007, 54.000kms. Se clavó el compresor y rompió las correas.
VW baSURAN. 35.000kms, cagó el compresor, hubo que poner uno nuevo.
Y yo fui a cambiarle una plaquetita al R19 que comanda el forzador. La ves pasada, hace un año, fui a cambiar el evaporador que se me pinchó (mi auto tiene 13 años) y me acuerdo que había un Vento 2.0T que se le había roto el compresor, un Bora 1.8T que no prendía el aire, y un Fox que se le pinchó el radiador de la calefacción.
O sea.. siempre que voy veo autos NUEVOS con problemas GRAVES.
Y yo con mi R19, en 13 años nunca tuve casi dramas, y eso que tiene aire, dirección, etc.
Si estos son los autos que vienen... agarrense con los arreglos!
Adentro había:
Peugeot 206 HDi: 36.000kms, compresor con sellos rotos. En el "service oficial" le cargaban el aire cada ves que iba, porque obviamente el compresor siempre estuvo roto.. Cuando se terminó la garantía chau. Precio del compresor? 1700 pesos.
Chrysler Caravan. Compresor explotado. Se puso repuesto nuevo japonés. Duró 15 días el repuesto. Hubo que poner otro nuevo.
Fiat Siena 2008, 40.000kms. Compresor que pierde por los sellos.
Ford Focus 2007. Le explotaron 2 cañerías del aire acondicionado.
Renault Clio TurboDiesel 2007, 54.000kms. Se clavó el compresor y rompió las correas.
VW baSURAN. 35.000kms, cagó el compresor, hubo que poner uno nuevo.
Y yo fui a cambiarle una plaquetita al R19 que comanda el forzador. La ves pasada, hace un año, fui a cambiar el evaporador que se me pinchó (mi auto tiene 13 años) y me acuerdo que había un Vento 2.0T que se le había roto el compresor, un Bora 1.8T que no prendía el aire, y un Fox que se le pinchó el radiador de la calefacción.
O sea.. siempre que voy veo autos NUEVOS con problemas GRAVES.
Y yo con mi R19, en 13 años nunca tuve casi dramas, y eso que tiene aire, dirección, etc.
Si estos son los autos que vienen... agarrense con los arreglos!
Comment