Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para la 5 - VW o Fiat???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

    Fiat aspirado, turbo tambien andan bien, VW turbo, sino aspirado lo tenes que buscar mucho.un saludo

    Comment


    • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

      Igual creo que dentro de un año un poco te van a cambiar los precios,no sé cuanto,tampoco se iran al doble pero una variación puede haber

      Comment


      • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

        A vos te gustan las 2 cosas pero yo SIN DUDAS armaria VW , es lo que mas me gusta y lo veo mas duradero al AP. Saludoss

        Comment


        • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          hoy te mando un mp por un g1, es color blanco como el mio pero 1.8 y con A/A. Es de una pareja amiga de mis viejos de la vuelta de mi casa, esta original original y tiene menos de 100.000km.
          El blanco esta amarillo, pero con una pulida queda jamon, hace unas semanas lo vi con el cartel de venta, pero los ultimos dias no lo vi...
          Hoy voy le toco timbre y le pregunto si lo vendio... El dato lo tenia guardadito porque lo queria para mi, pero antes que lo agarre algun boludo prefiero que sea alguien que entienda del tema.
          se vendio

          Comment


          • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

            bueno cosas que pasan si veo alguno te aviso,

            Comment


            • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

              Edu , que uso le vas a dar al auto ? solo cuarto de milla o uso cotidiano y viernes al dromo , porque cambia la cosa para mi ahi eh .

              Comment


              • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Edu , que uso le vas a dar al auto ? solo cuarto de milla o uso cotidiano y viernes al dromo , porque cambia la cosa para mi ahi eh .
                mira, la verdad es que lo quiero armar para correr, pero si algun dia tengo que ir a algun lado capaz lo uso, no como uso diario porque se que va a ser complicado.

                Comment


                • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                  Entonces te digo Gol G1 , 2000 o mas de cilindrada , leva de menos de 12 mm , tornillos de biela . forjaditos , carburacion individual , volante de acero con sinterizado , suspencion y para de contar estas en la 5 y te podes ir de vacaciones .
                  Edit : el mio , que es otra cosa , podes andar todos los dias como el mas std , pero no es lo que queres .
                  Last edited by elreydelbosque; 22-10-2010, 20:52.

                  Comment


                  • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Entonces te digo Gol G1 , 2000 o mas de cilindrada , leva de menos de 12 mm , tornillos de biela . forjaditos , carburacion individual , volante de acero con sinterizado , suspencion y para de contar estas en la 5 y te podes ir de vacaciones .
                    Edit : el mio , que es otra cosa , podes andar todos los dias como el mas std , pero no es lo que queres .
                    mira yo tuve un g1 con turbo, era varillero y me canse de renegar, se que en un audi no es lo mismo, pero como que le tome idea!!!

                    Comment


                    • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                      Nooooooooooooooo nada que ver un motor con el otro .
                      Aparte no se cuanto hace pero hay elementos hoy que antes eran impensados y al alcance de la mano .
                      Vos que sos de viajar si pasas por la Plata te invito a dar un vueltin con el gol aver que decis .

                      Comment


                      • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                        yo iria por el scr a full...tanto aspirado como turbo...van como piña...tenes asegurado andar fuerte...ya ta todo sabido, q poner y que va a hacer...aspirado, 1.8 con 2 45, bien armadito un polvazooo...pensalo...fiat

                        Comment


                        • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                          porque no buscas o un gol o uno que hayan sido... como es cuando fueron robados y los vuelven a meter en mercado?????

                          total haces la verifica todo en regla, y son todos mucho mas baratos porque no los quiere nadie

                          Comment


                          • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                            Me tiraria a un fiat 1!, Es un auto q con poca plata lo podes hacer andar muy fuerte
                            Mira yo estoy armando un fiat 1 1.6 aspirado!, La idea es tratar de estar bien parado en la 5 del galvez!, Me voy gastando mas de $16.000, Me faltan boludeces...
                            En si, el motor todavia no esta armado, pero Una vez terminado, no voy a llegar a los $19.000 con toda la furia.
                            saludos!

                            Comment


                            • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                              Originally posted by EL WILLOW View Post
                              porque no buscas o un gol o uno que hayan sido... como es cuando fueron robados y los vuelven a meter en mercado?????

                              total haces la verifica todo en regla, y son todos mucho mas baratos porque no los quiere nadie

                              con RPA ?

                              Comment


                              • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                                Creo que dice de recupero, willow de la mente!

                                Caminate talleres y pedi presupuestos... creo que va a ser lo mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X