Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para la 5 - VW o Fiat???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

    Gol turbo

    fiat uno aspirado

    ---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 16:38 ----------

    gol turbo es lo que va

    Comment


    • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      Es cierto, te compadezco...
      Aunque yo diga que no, me encanta el fiat. Es mas, cuando pueda, me voy a comprar uno.
      Pero porque dicen que NO VA aspirado vw? Probaron? Yo estoy haciendo lo que hago, para que el AP, quede como un motor que va bien aspirado. Y no que sigan con esta idea. Pero ESPERO, que me valla bien. Asi, empieza mas gente como yo, a hacerlo.
      No entiendo porque se cegan asi.

      Comment


      • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

        Deci que el gol es un auto y persa como tal y que ademas patina sino .........

        Comment


        • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

          Es facil ir a lo facil es dificil ir a lo dificil
          pero lo dificil siempre te da mas satisfaccion

          Comment


          • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

            No se q le ven de dificil al VW, si es lo mismo q un fiat ( a la hora de gastar plata), es mas viene todo mejor diseñado, tenes mas potencia con menos fierros (por lo tanto menos plata armarlo), pero bueno, cada loco con su tema

            saludos!

            Comment


            • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

              Originally posted by Fierrero16 View Post
              No se q le ven de dificil al VW, si es lo mismo q un fiat ( a la hora de gastar plata), es mas viene todo mejor diseñado, tenes mas potencia con menos fierros (por lo tanto menos plata armarlo), pero bueno, cada loco con su tema

              saludos!
              El tema es saber que fierros.
              Pero bueno, no es tan facil como el fiat. PORQUE todos arman fiat y no vw.
              El tema del VW es mas peso.

              Comment


              • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                cada vez odio mas a los turbos, hoy se me detono la turbina del camion Iveco (Holset HX35) me pasaron por la misma 4800 pesos...

                Comment


                • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                  Originally posted by EduGol View Post
                  cada vez odio mas a los turbos, hoy se me detono la turbina del camion Iveco (Holset HX35) me pasaron por la misma 4800 pesos...
                  Jaja tenes una sal con las turbinas vos xD
                  Fijate el golcito que te deje en la pag anterior ;)

                  Comment


                  • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                    mira yo creo que teniendo un fiat le pones 10 lucas(pistones, leva, tapa, fs, burcas, escape) capaz que se te va un poco mas depende los burcas que le pones pero no creo que mas de 15 lucas. . llegas a la 5..
                    de vw no tengo idea los precios..
                    pero lo bueno de fiat es que no tenes que desarrollar nada..
                    esta todo mas que probado .. y es algo que muchos talleres tienen mucha idea..
                    en cambio en vw tenes que desarrollar muchas cosas, y eso implica gastar plata.

                    yo me tiraria por un fiat

                    Comment


                    • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                      Originally posted by pescadito View Post
                      mira yo creo que teniendo un fiat le pones 10 lucas(pistones, leva, tapa, fs, burcas, escape) capaz que se te va un poco mas depende los burcas que le pones pero no creo que mas de 15 lucas. . llegas a la 5..
                      de vw no tengo idea los precios..
                      pero lo bueno de fiat es que no tenes que desarrollar nada..
                      esta todo mas que probado .. y es algo que muchos talleres tienen mucha idea..
                      en cambio en vw tenes que desarrollar muchas cosas, y eso implica gastar plata.

                      yo me tiraria por un fiat
                      No hay que desarrollar nada, de un motor de mas de 20 años ee jajaj.
                      Esta todo, pero hay que saber que le cae bien, nada mas!

                      Comment


                      • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                        Originally posted by EduGol View Post
                        cada vez odio mas a los turbos, hoy se me detono la turbina del camion Iveco (Holset HX35) me pasaron por la misma 4800 pesos...
                        Si es el Iveco de Cristina debe tener bujes de plastico

                        Comment


                        • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                          Originally posted by Chopi View Post
                          con lo que vas a gastar para hacer la 5 a radial con cualquiera de los dos, compro un g1, un brosol, una t3, un par de psi, y chauuuuuuuu y gasta como std, no tironea, ni rectos ni un porongo.
                          un gol con turbo gasta como std ? que std ? un corvette ?

                          se toma todo !!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            un gol con turbo gasta como std ? que std ? un corvette ?

                            se toma todo !!!!!!!!!!!!!

                            creo que es comparado con un aspirado

                            Comment


                            • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                              Originally posted by Emiii View Post
                              Aunque yo diga que no, me encanta el fiat. Es mas, cuando pueda, me voy a comprar uno.
                              Pero porque dicen que NO VA aspirado vw? Probaron? Yo estoy haciendo lo que hago, para que el AP, quede como un motor que va bien aspirado. Y no que sigan con esta idea. Pero ESPERO, que me valla bien. Asi, empieza mas gente como yo, a hacerlo.
                              No entiendo porque se cegan asi.
                              justamente el otro dia pensaba eso
                              "este pibe se esta gastando la fortuna para tirar a la mierda el mito y cerrar el traste a unos cuantos de q vw no va aspirado"
                              quiero ver eso ...
                              igual mi amor tira para el fiat,pero turbo

                              Comment


                              • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                                Originally posted by Emiii View Post
                                El tema es saber que fierros.
                                Pero bueno, no es tan facil como el fiat. PORQUE todos arman fiat y no vw.
                                El tema del VW es mas peso.
                                Es exactamente igual , para el fiat no hay combos magicos tampoco, hay q laburar en todos los motores.
                                Si vamos al caso, la gran mayoria de los motoristas le saca mas de 160 hp (reales) a un audi y no a un fiat...

                                saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X