Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para la 5 - VW o Fiat???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

    Para q un uno ande en la 5 del galves no hace fata tanta plata.... mi amigo guido tiene el uno, 1.6 con 2 44 un tapa, leva ,encendido ,embrague y la hace todos los viernes con blak y todo armado... el gol para q haga la 5 le tenes q meter mas guita mas tmp y renegar renegar

    Comment


    • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

      Originally posted by Chris_rsi16v View Post
      Para q un uno ande en la 5 del galves no hace fata tanta plata.... mi amigo guido tiene el uno, 1.6 con 2 44 un tapa, leva ,encendido ,embrague y la hace todos los viernes con blak y todo armado... el gol para q haga la 5 le tenes q meter mas guita mas tmp y renegar renegar

      Un Gol GTI 2L 16v?

      Comment


      • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Un Gol GTI 2L 16v?
        un juego de forjados + Gas y me voy a casa con el trofeo

        Comment


        • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

          yo de costos en este momento ni idea, pero armaria un g1 sin dudarlo

          ---------- Post added at 14:16 ---------- Previous post was at 14:16 ----------

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Un Gol GTI 2L 16v?
          calculo q habra querido decir armarlo 16V.

          ahora preg, le va la tapa 16V al block del GTI?

          Comment


          • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

            Originally posted by -Hernan- View Post
            calculo q habra querido decir armarlo 16V.

            ahora preg, le va la tapa 16V al block del GTI?
            no habla de un Gol GTI 16V que puede ser tanto G2 como G3

            Comment


            • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              no habla de un Gol GTI 16V que puede ser tanto G2 como G3
              eso tambien puede ser. pero no se esta hablando de ese auto Marta

              Comment


              • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                Por lo que tengo entendido la tapa 16v calza joya. De hecho DNK tiene un gacel con tapa 16v, o tenía...

                El tema de armar 16v es que es el doble de todo en la tapa, pero ya arrancas con algo que OEM rinde casi lo mismo o más que una 8v trabajada...

                Ojo que hay 2 tapas, la de los 1.8 y las de los 2.0. No recuerdo ahora cual es la que se recomienda. Igual se puede armar con las 2.

                Comment


                • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                  Originally posted by Darkacces View Post
                  Por lo que tengo entendido la tapa 16v calza joya. De hecho DNK tiene un gacel con tapa 16v, o tenía...

                  El tema de armar 16v es que es el doble de todo en la tapa, pero ya arrancas con algo que OEM rinde casi lo mismo o más que una 8v trabajada...

                  Ojo que hay 2 tapas, la de los 1.8 y las de los 2.0. No recuerdo ahora cual es la que se recomienda. Igual se puede armar con las 2.
                  La del 1.8 porque tenes más material si vas a hacerle la tapa. Igual la del 2L va como trompada comparado con cualquier 8v.

                  La tapa 16v le va cualquier AP, como así la 20v, etc.
                  Last edited by Ibiza20v; 22-10-2010, 13:03.

                  Comment


                  • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                    gente hoy justo estoy hasta las pelotas de laburo asi que no voy a poder postear!!!
                    pero muchas gracias a todos los que aportaron!!! ahora mas o menos tengo una idea de que piso hay que hablar para armar algo de la 5, huguito voy a seguir tu recomendacion y voy a ir a averiguar a un par de talleres, igualmente el miercoles en el futbol quiero hablar con vos para preguntarte un par de cosas de tu auto!
                    ademas quiero tener el auto primero!!! que es lo que se me esta compicando, encontrar un buen uno y/o un buen golcito g1 es muuuuuuy dificil!!!

                    Comment


                    • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                      OT: Cascos buenos hay, pero vas a tener que caminar bastante.

                      OFF:

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      La del 1.8 porque tenes más material si vas a hacerle la tapa. Igual la del 2L va como trompada comparado con cualquier 8v.

                      La tapa 16v le va cualquier AP, como así la 20v, etc.
                      Creo que nunca podría sentarme a hablar con usted de fierros. No es sano para mi economía!

                      Comment


                      • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                        Originally posted by EduGol View Post
                        gente hoy justo estoy hasta las pelotas de laburo asi que no voy a poder postear!!!
                        pero muchas gracias a todos los que aportaron!!! ahora mas o menos tengo una idea de que piso hay que hablar para armar algo de la 5, huguito voy a seguir tu recomendacion y voy a ir a averiguar a un par de talleres, igualmente el miercoles en el futbol quiero hablar con vos para preguntarte un par de cosas de tu auto!
                        ademas quiero tener el auto primero!!! que es lo que se me esta compicando, encontrar un buen uno y/o un buen golcito g1 es muuuuuuy dificil!!!
                        hoy te mando un mp por un g1, es color blanco como el mio pero 1.8 y con A/A. Es de una pareja amiga de mis viejos de la vuelta de mi casa, esta original original y tiene menos de 100.000km.
                        El blanco esta amarillo, pero con una pulida queda jamon, hace unas semanas lo vi con el cartel de venta, pero los ultimos dias no lo vi...
                        Hoy voy le toco timbre y le pregunto si lo vendio... El dato lo tenia guardadito porque lo queria para mi, pero antes que lo agarre algun boludo prefiero que sea alguien que entienda del tema.

                        Comment


                        • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          hoy te mando un mp por un g1, es color blanco como el mio pero 1.8 y con A/A. Es de una pareja amiga de mis viejos de la vuelta de mi casa, esta original original y tiene menos de 100.000km.
                          El blanco esta amarillo, pero con una pulida queda jamon, hace unas semanas lo vi con el cartel de venta, pero los ultimos dias no lo vi...
                          Hoy voy le toco timbre y le pregunto si lo vendio... El dato lo tenia guardadito porque lo queria para mi, pero antes que lo agarre algun boludo prefiero que sea alguien que entienda del tema.
                          gol de media cancha

                          Comment


                          • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                            Originally posted by Peladonga View Post
                            Te vendo el GTI y enturbalo como se merece Edu!!!!!
                            me podrias mostrar una foto de como quedo? o solo te acordas de mi al momento de tocarte?

                            Comment


                            • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                              para mi con la simple justificacion que te acaba de dar diego ya tenes todo decidido.. vw tiene un stock oem de piezas compatibles que lo hace muy divertido para armar..
                              yo personalmente iria por un ap turbo o mejor aun un aba.. gasta la plata en forjar bien el motor para dsp poder tirarle lo que quieras encima..

                              Comment


                              • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                                Edu, si vas por precio, hoy en dia lo mas economico para estar en la 5 del galvez radialero, es un Fiat Uno 1.7 aspirado.
                                En precios, nadie le gana a esa configuracion.

                                Comment

                                Working...
                                X