Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para la 5 - VW o Fiat???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

    Originally posted by -Huguito- View Post
    El mio esta con burca de uno 32 34 en medida original la base pero trabajado por jorgito, aunque ojala tuviera para comprarme dos burcas jajajaja!!!
    y es lindo!!! yo tuve un scr con 2 44 y era algo hermoso!!! lo vendi para subir de años, pero me lo tendria que haber quedado!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

      gol si te gusta

      sino un fiat es lo que va

      Comment


      • #18
        Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

        Originally posted by pablom16v View Post
        Si queres ir a lo facil es Fiat esta recontra probado
        Si queres ir todos los viernes comprate un VW pero tenes que desarrollar un poco. Sino mira el sendita de Javo....
        Con esa plata podes armar algo muy bueno para la 5 te lo aseguro.
        el senda es el que es medio gris verdozo? quien lo armo?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

          Si es solo para correr para que vas a renegar con un VW, anda a un Fiat que ademas te da ma sensacion de velocidad con lo lata que es

          Saludos!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

            bueno, nadie me pone numeros (precios) de cada auto que es lo que mas me interesa!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

              ni hablar aspirado FIAT UNO!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                Originally posted by EduGol View Post
                el senda es el que es medio gris verdozo? quien lo armo?
                el senda que tiene el capot negro desis vos? es el mismo taller que arma el 504 negro me parece, no recuendo bien el nombre del taller despues te averiguo

                on: volkswagen ;)

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                  Tapa (un buen laburo) $4000
                  Leva $1000
                  Pistones $1000
                  (si es 1.8) Cigueñal $500
                  Suspension $1000
                  Escape $1500
                  Bulones de biela $350
                  Cubiertas $1000
                  Carburadores o Inyeccion $4000

                  Y calcula unos $2500 mas, en concepto de Mangueras, bomba de nafta, bobina, bujias, cables, retenes, juntas, correa, tensor, parrillas, bujes, frenos, etc.

                  Mano de Obra entre 2000 y 3000 pesos

                  Todo esto estimado para un VW

                  ---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:48 ----------

                  Originally posted by Hemii View Post
                  el senda que tiene el capot negro desis vos? es el mismo taller que arma el 504 negro me parece, no recuendo bien el nombre del taller despues te averiguo

                  on: volkswagen ;)
                  Calvelo. Es el 504 inyeccion un misil tambien.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                    yo armaria un vw si puedo un gti g1(aunke es mas pesado) sino un hermoso CL 95(bien base) hacerlo 2.0 ya que la caja original al 2.0 le gusta y meto lo que corresponda en el tormo y tren delantero.Armas algo diferente y te va a dar muchas satisfacciones.
                    en un motor para vw gastaras 6 lucas enchavetado mas 4 lucas en tapa 1000 de leva, 4 lucas en tren delantero y 4 lucas mas en mano de obra y boludeces varias....depende quien haga las cosas,minimo un encendido programable de calidad
                    entre 20 y 25 dependiendo de los perifericos

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                      Vw papa vw!!!!!!!!

                      ---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 03:08 ----------

                      Arma algo distinto, y ponete las pilas, basta de eso de fiat es lo que va.
                      No quieren progresar che :P
                      Habla con lamuedra, que no te mata. y labura de 10.
                      Tiene un golcito 1.6 en la 5 con un solex.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                        Originally posted by EduGol View Post
                        bueno, nadie me pone numeros (precios) de cada auto que es lo que mas me interesa!!!
                        edu, hace como te dije, tomá algunos referentes de la clase 5, -preparadores- llamalos y cnosulta precios negro, es lo mejor que podes hacer. Yo no te puedo hablar de un presupuesto entero, tengo el auto de 0km, es 98 base, empece en la clase 3 del pico y hoy x hoy estoy en la 5 del galvez, motor 1.7, tapa carranza, leva antelo, caja con 3 y 4 rectas y burca 32 34. De ahi para arriba tenes mucho mas

                        ---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:10 ----------

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Vw papa vw!!!!!!!!

                        ---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 03:08 ----------

                        Arma algo distinto, y ponete las pilas, basta de eso de fiat es lo que va.
                        No quieren progresar che :P
                        Habla con lamuedra, que no te mata. y labura de 10.
                        Tiene un golcito 1.6 en la 5 con un solex.

                        Emi, no estapidiendo que lo asesoren quien es el mejor o peor, no desvirtues el post, trata de ser mas generalizado cmo estoy tratando de serlo yo y no de ponerse una camiseta porque generas puterio? Te parece?

                        Aparte si te parece el vw como vos decis, porque no lo armas para la 5 del galvez y te presentas???. Con la guita ajena somos todos porongas.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                          Tapa Lamuedra 6000 Aprox CON TODO. Leva valvulas botadores resortes bla bla bla.
                          Cigueñal, 1.6 Lo trae :D Tenes que desplazarlo para que quede 1650 por ahi que va joya.
                          Pistones 1500p
                          Caja con 3 y 4 rectas. 1200 aprox las dos relaciones.
                          Y el armado de motor nose cuanto te cobrara! Pero no creo que mucho, dsp todo de rectificadora.
                          Y nose como lo querras armar, si con un solex. O con dos carbus.

                          ---------- Post added at 03:14 ---------- Previous post was at 03:12 ----------

                          Originally posted by -Huguito- View Post
                          edu, hace como te dije, tomá algunos referentes de la clase 5, -preparadores- llamalos y cnosulta precios negro, es lo mejor que podes hacer. Yo no te puedo hablar de un presupuesto entero, tengo el auto de 0km, es 98 base, empece en la clase 3 del pico y hoy x hoy estoy en la 5 del galvez, motor 1.7, tapa carranza, leva antelo, caja con 3 y 4 rectas y burca 32 34. De ahi para arriba tenes mucho mas

                          ---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:10 ----------




                          Emi, no estapidiendo que lo asesoren quien es el mejor o peor, no desvirtues el post, trata de ser mas generalizado cmo estoy tratando de serlo yo y no de ponerse una camiseta porque generas puterio? Te parece?

                          Aparte si te parece el vw como vos decis, porque no lo armas para la 5 del galvez y te presentas???. Con la guita ajena somos todos porongas.
                          No te enojes hugo, jaja no fue con esa intencion! Yo lo hago para llevarles la contra -
                          Ahi le tire los precios, no habia visto que queria eso. Pero bueno, que llame ahi. O algun otro, es para tener la referencia.
                          Jaja es que lo toy armando hugo

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Tapa Lamuedra 6000 Aprox CON TODO. Leva valvulas botadores resortes bla bla bla.
                            Cigueñal, 1.6 Lo trae :D Tenes que desplazarlo para que quede 1650 por ahi que va joya.
                            Pistones 1500p
                            Caja con 3 y 4 rectas. 1200 aprox las dos relaciones.
                            Y el armado de motor nose cuanto te cobrara! Pero no creo que mucho, dsp todo de rectificadora.
                            Y nose como lo querras armar, si con un solex. O con dos carbus.

                            ---------- Post added at 03:14 ---------- Previous post was at 03:12 ----------


                            No te enojes hugo, jaja no fue con esa intencion! Yo lo hago para llevarles la contra -
                            Ahi le tire los precios, no habia visto que queria eso. Pero bueno, que llame ahi. O algun otro, es para tener la referencia.
                            Jaja es que lo toy armando hugo
                            si es vw me gustaria con dos burcas y si es un uno quiero jugar primero con el burca de juguete.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                              vas a gastar menos con un fiat y tiene mas desarrollo, por ende deveria ser mas barato.
                              por otro lado fijate en que precios andan c/u al momento de la compra porque eso tambien va a hacerte variar la diferencia que te queda para los fierros.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                                Originally posted by EduGol View Post
                                si es vw me gustaria con dos burcas y si es un uno quiero jugar primero con el burca de juguete.
                                Ahora si. Bueno a todo lo que te dije, Sumale 3000 de carbus aprox. Mas 500 pesos una admision bercan.
                                Una bombita de nafta.
                                Bobina
                                Cables

                                Pero eso seria en cualquier auto. Los precios son parecidos!
                                Llamalo a calvello tmb que esta andando muy bien el sendita!

                                Comment

                                Working...
                                X