If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
MatthzMan reloaded!!!! chico persistente si los hay!!!!
Bien ahi che, seguí posteando que hay buena info.
mas que reload revolution , esta es la tercera , jajaj , y si soy persistente , por el simple echo de que en el mundo de la preparacion hay que seguir tres pasos fundamentales
1-probar
2-probar
3-probar
bueno muchachos , nuevo avance , por si las dudas si les parece que la explicacion de los pistones no los convence , diganme y la modifico ... yo quede entre si y no , por eso lo deje como esta ... asi que en todo caso me avisan
Bien ahi papá, estas armando un "Arias-Paz Enfierrados" esto le va a ir joya a los que recien arrancan con la mecanica.
OFF: todavia me acuerdo de tu primer post, que lindo tumulto se armo jaja
jajajaja , estan todo igual , nunca crei que se acordaran tanto de esos dos post , dios miooo , en 2 dias hice 160 mensajes , juan pablo no lo podia creer , jajaja , espero que quede bien este post , a ver si los nuevos los copamos a que lo lean asi no hablan tantas pabadas como yo cuando ingrese a este foro ,jajaja , que debo agradecer consecutivamente a este foro ya que aprendi muchisimo ...
jajajaja , estan todo igual , nunca crei que se acordaran tanto de esos dos post , dios miooo , en 2 dias hice 160 mensajes , juan pablo no lo podia creer , jajaja , espero que quede bien este post , a ver si los nuevos los copamos a que lo lean asi no hablan tantas pabadas como yo cuando ingrese a este foro ,jajaja , que debo agradecer consecutivamente a este foro ya que aprendi muchisimo ...
jajaj son anecdotas, esta bueno que se acuerden. Igual no creas que es nomas para los que "no saben" todos le deben pegar una ojeada a lo que dice, siempre algo aprendes
jajaj son anecdotas, esta bueno que se acuerden. Igual no creas que es nomas para los que "no saben" todos le deben pegar una ojeada a lo que dice, siempre algo aprendes
se es verdad , hasta a mi me sirve para ir repasando muchos conceptos de los cuales tratan los motores ...
Que bueno que esta esto loco...
cada vez aprendo mas, me dan ganas de desarmar el cuarenti para acomodarlo yo y depaso aprendo jajaj
terrible aporte, que siga asi que va como piñata jej
saludos kpo
Que bueno que esta esto loco...
cada vez aprendo mas, me dan ganas de desarmar el cuarenti para acomodarlo yo y depaso aprendo jajaj
terrible aporte, que siga asi que va como piñata jej
saludos kpo
eh realizado un par de avances mas , pero esta noche volvere a poner mas info , porque estoy en duda con algunas datas y quiero confirmarlas para no poner cualquiera , los avanzas son los metales de bancada y biela
Comment