Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol 1.8 o gti g1 para la 3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gol 1.8 o gti g1 para la 3

Cual me conviene mas para enfierrar aspirado y cual para armar con turbo? muchas gracias
    mi idea seria caido de la 3 y con suerte la 4 mas o menos

Re: gol 1.8 o gti g1

mmmmm con turbina.... en brazil a los 2.0 con turbo los hacen bolar.....pero me gusta mas el 1.8

Comment

todo va respecto al tipo de preparacion que busques ,si queres enturbar con todo ,bielas forjadas caja de passat y 2 kg de turbo te conviene el gti , si queres enturbar con no tanta presion y con bielas originales con bulones forjados y caja original te conviene el 1.8
      Respecto a enfierrar me quedo con el gti ,por ser 2.0 tener caja corta y una efi que con un par de boludeces anda bien ,pero encontrar un gti en buen estado y que no pidan boludeces es muy jodido

saludos

Comment

Para manosearlo poco el 2.0, para cosas mas violentas el 1.8 (quizas llevado a 1.9), y si tenes toda la plata para poner quizas le daria al 2.0.
        Yo me quedo con la carrera del 1.8, pero hay todo tipo de opiniones

Comment

ojo para violencia coincido con golcis me quedo con el 1.8 ,hay que tener mucha guita para armar un 2.0 a groso modo sea aspirado o turbo

saludos

Comment

Originally posted by GoLCiS
            Para manosearlo poco el 2.0, para cosas mas violentas el 1.8 (quizas llevado a 1.9), y si tenes toda la plata para poner quizas le daria al 2.0.
            Yo me quedo con la carrera del 1.8, pero hay todo tipo de opiniones
            Opino igual, para armar un 2.0 violento yo pondria bielas, sino es un riesgo.

Comment

Re: gol 1.8 o gti g1 para la 3

veo que agregaste ahora lo de la 3 ,el user golero hace 15 14 con un gti con tapa y leva e inyeccion original y radiales y el auto es usable en calle
              saludos

Comment

Yo me fijaria que auto me gusta mas ... si vas a comprara 1.8 el MI hace la 2 std , si vas a comprara el GLI le vas a tener que sacar la monopunto y ponerle un burca . Si hablamos del G1 GTI hace la 2 tambien std .... para hacer la 3 no es mucha guita y tanto en uno como en el otro te vas a gastar la misma guita.
                Para mi si tu intencion es hacer la 3 buscaria cual de los 2 me gusta mas.

Comment

disculpame pero un 1.8 std hace la 2 ?o con escape y plancha ? o sea que anda igual que un g1 gti ? pese a que la relacion peso potencia favorece al gti y las relaciones de caja tmb ?

saludos

Comment

Originally posted by lucas k
                    disculpame pero un 1.8 std hace la 2 ?o con escape y plancha ? o sea que anda igual que un g1 gti ? pese a que la relacion peso potencia favorece al gti y las relaciones de caja tmb ?

saludos
                    la golera de leito 1.8 con escape y suspension se cae de la 2.....

Comment

escape y suspension no es mas estanda,no es enfierrado pero tampoco std , un g1 gti hace la 2 completamente standar como sale de fabrica

saludos

Comment

Working...
                      X