hola gente!! necesito q me den una mano con lo sig: necesito sellar los dos conductos de agua por los cuales entra agua al multiple de admision original!! con q lo puedo hacer???? el motor es un fiat tipo 1.6... saludos!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sellar conductos de agua
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: sellar conductos de agua
Originally posted by elreydelbosque View PostLe podes hacer rosca , cortas la cabeza a un tornillo y mandas la rosca con un poco de poxilina , o directamente tapa con poxilina y listo
si tenes la tapa afuera, hacele rosca 6 x 1 o 8 x 1.25 no me acuerdo, me mandas un bolun con loctite y le cortas la cabeza y llevas la tapa a que le peguen una frenteadita.
eso si lo queres hacer bien bien bien copado.
sino seca todo bien y mandale poxilina.
Comment
-
gracias muchachos!!!! le voy a mandar poxilina nomas!! tengo todo armado, solo cambio el multiple y el carbu!!!! saludos!!!!
---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:09 ----------
Originally posted by *I*J*F* View PostPara que se tapa los conductos esos?
Comment
-
Originally posted by giuli1600 View Postgracias muchachos!!!! Le voy a mandar poxilina nomas!! Tengo todo armado, solo cambio el multiple y el carbu!!!! Saludos!!!!
---------- post added at 11:12 ---------- previous post was at 11:09 ----------
cuando cambias el multiple por otro!!! Por ej un bercam!!!! Esos agujeros quedan al pedo y hay q taparlos xq si no se sale todo el agua por ahi!!! Esos agujeros sirven para q entre agua en el multiple original y lo caliente!!! Saludos
Comment
-
-
Originally posted by giuli1600 View Postno entra agua ja!!! Pero nadie los tapa!!! Ya q el original tiene alojamiento para el agua se lo aprovecha y listo!!!
Comment
-
Originally posted by *I*J*F* View Postno claro..digo al no pasar el agua y no calentar el multiple no se gana nada no?..seria al cuete
el aire caliente se expande y las particulas de oxigeno en este son menores.
el aire entre mas frio mas comprimido y mas particulas de oxigeno
cuando la mescla aire combustible esta mas fria la combustion es mejor. pero si el aire entra muy caliente a la camara de combustion la combustion es mas pobreLast edited by DaNy.; 13-10-2010, 11:48.
Comment
-
Originally posted by DaNy. View Postla idea es que la mescla entre lo mas fria posible , si por el multiple circula agua caliente este tiende a subir de temperatura por ende calienta la mescla ..
el aire caliente se expande y las particulas de oxigeno en este son menores.
el aire entre mas frio mas comprimido y mas particulas de oxigeno
cuando la mescla aire combustible esta mas fria la combustion es mejor. pero si el aire entra muy caliente a la camara de combustion la combustion es mas pobre
Comment
-
Originally posted by dany. View Postla idea es que la mescla entre lo mas fria posible , si por el multiple circula agua caliente este tiende a subir de temperatura por ende calienta la mescla ..
El aire caliente se expande y las particulas de oxigeno en este son menores.
El aire entre mas frio mas comprimido y mas particulas de oxigeno
cuando la mescla aire combustible esta mas fria la combustion es mejor. Pero si el aire entra muy caliente a la camara de combustion la combustion es mas pobre
Comment
Comment