Announcement

Collapse
No announcement yet.

sellar conductos de agua

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: sellar conductos de agua

pero entonces por que la gente de fiat se gasto en poner esos conductos de circulacion de agua? alguna ventaja por mas minima que sea tiene que tener no?

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
      pero entonces por que la gente de fiat se gasto en poner esos conductos de circulacion de agua? alguna ventaja por mas minima que sea tiene que tener no?
      la ventaja esta para un motor STD , que se usa para andar y nesesitas que arranque en frio no se apague en todas las esquinas , no se engorde y se te empaste una bujia .... y no se le giran 8.000rpm !!!!

Comment

Originally posted by DaNy. View Post
        la ventaja esta para un motor STD , que se usa para andar y nesesitas que arranque en frio no se apague en todas las esquinas , no se engorde y se te empaste una bujia .... y no se le giran 8.000rpm !!!!

Flaco, en el arranque en frío, el agua también está fría...

Lo que logran las empresas que los fabrican es que el auto sea mas económico también, aparte de otras cosas. Pero con el arranque no tiene NADA que ver. y con las vueltas tampoco.

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
          Por que de esa forma logras un andar comfortable y economico

Comment

Originally posted by dark130 View Post
            Flaco, en el arranque en frío, el agua también está fría...

Lo que logran las empresas que los fabrican es que el auto sea mas económico también, aparte de otras cosas. Pero con el arranque no tiene NADA que ver. y con las vueltas tampoco.
            1-yo a vos no te hable , referite a mi por mi nombre de usuario y no por el apodo que a vos se te cante .. ahi formas y formas de expresarse vos fijate si la que elegiste es la correcta !!!

Originally posted by El blanquito View Post
            Por que de esa forma logras un andar comfortable y economico

correcto eso es lo que yo trate de decir !!!

Comment

la poxilina es tu solucion

Comment

Originally posted by DaNy. View Post
                1-yo a vos no te hable , referite a mi por mi nombre de usuario y no por el apodo que a vos se te cante .. ahi formas y formas de expresarse vos fijate si la que elegiste es la correcta !!!

correcto eso es lo que yo trate de decir !!!

Dany, ya que tanto querés que te llame así:

Con todo respeto, pero si no sabés, o en su defecto "no sabés expresarte" no postees cosas que pueden malinterpretarse, ya que lo único que creás son confusiones al pibe que preguntó.

Yo no entiendo un carajo, pero lo poco que sé, lo comparto y trato de ser explícito, y no justifico mi falta de conocimientos o de expresión con "eso es lo que yo traté de decir".

Un abrazo, y mil disculpas si se entendió como una "prepoteada" o sentiste que te traté mal.

Comment

Originally posted by dark130 View Post
                  Dany, ya que tanto querés que te llame así:

Con todo respeto, pero si no sabés, o en su defecto "no sabés expresarte" no postees cosas que pueden malinterpretarse, ya que lo único que creás son confusiones al pibe que preguntó.

Yo no entiendo un carajo, pero lo poco que sé, lo comparto y trato de ser explícito, y no justifico mi falta de conocimientos o de expresión con "eso es lo que yo traté de decir".

Un abrazo, y mil disculpas si se entendió como una "prepoteada" o sentiste que te traté mal.
                  esta perfecto esa es la forma respetuosa de referirse a otros usuarios , puede ser que tratando de dar una explicación me enrolle en una confusión (y bue que le voy a hacer lamentablemente no soy perfecto )pero te aseguro que entiendo sobre los temas que opino de otra forma me quedo al margen ...
                  Last edited by DaNy.; 14-10-2010, 02:02.

Comment

soy sincero, todavia no entiendo el funcionamiento. Que no empaste bujias bla bla.... no entiendo.

Comment

yo tenia entendido que se los ponia al calentar la mezcla sienpre a una misma temperatura normal de trabajo, al haber dias frios la carburacion no fallara, asi mismo dias de calor.
                      es decir que el rendimiento sea lo mas similar un dia de 30 grados que uno de 10 ya que el burca calienta la mezcla, sino hay que cabrurarlo depende el dia.
                      al anularle eso el burca esta frio, ojo tampoco la pavada.
                      y nunca vieron que hay gente que carbura segun el dia para sacarle el mejor rendimiento..
                      dsp vino la inyeccion y ya se corrije solo je

es lo que yo tenia entendido ehhhh
                      Last edited by herossi; 14-10-2010, 17:37.

Comment

Working...
                      X