Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva TR 12mm, cuanto fresar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Leva TR 12mm, cuanto fresar?

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
    ahora q los veo,seguramente tengas q hacerle las muecas,ya q la parte plana queda al raz
    se me va todo al carajo entonces el semi no tenia pensado desarmarlo asi que nose que voy hacer..una l2 tmb me complica?

Comment

hace la gran wa :P

con el piston arriba,mandale sellador al borde para q no se meta el aluminio...despues con alguna tapa medio voleta y una valvulas con muecas,le das de apoquito para ir haciendo las muecas y listo...no necesitas desarmar todo el motor,despues sopletead bien,sacas el sellador tipo fastix y listo

Comment

hace la gran wa :P

con el piston arriba,mandale sellador al borde para q no se meta el aluminio...despues con alguna tapa medio voleta y una valvulas con muecas,le das de apoquito para ir haciendo las muecas y listo...no necesitas desarmar todo el motor,despues sopletead bien,sacas el sellador tipo fastix y listo
        no entendi lo de la tapa mdia voleta y las valvulas..osea que hago con eso

se me callo el dia malllllllllllll la ptmmmmmmmmm..ahora tengo una levita de iava o de 10mm maso menos..si tocara me tendria que dar cuenta no? me estoy haciendo la cabeza mal
        Last edited by *I*J*F*; 13-10-2010, 22:28.

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
          no entendi lo de la tapa mdia voleta y las valvulas..osea que hago con eso
          agarras una tapa q este tirada o algo,como para usar de guia...y una valvula vieja q esta derecha ovbiamente...le haces unos cortes y le sacas filo,cosa q sirva para ir cortando material,tonces la pones en la tapa y del otro lado le das con un talador girando la valvula para q valla comiendo material de apoco,es algo simple...obviamente trata de q la tapa t quede bien amurada y no se mueva

Comment

agarras una tapa q este tirada o algo,como para usar de guia...y una valvula vieja q esta derecha ovbiamente...le haces unos cortes y le sacas filo,cosa q sirva para ir cortando material,tonces la pones en la tapa y del otro lado le das con un talador girando la valvula para q valla comiendo material de apoco,es algo simple...obviamente trata de q la tapa t quede bien amurada y no se mueva
            que seria la leva maximo que puedo usar ? me llega a estar tocando ahora y me muero aca nomas ejej..osea al pegar la valvula con el piston hace ruido a algo da inicios de algo? me traume mal

Comment

pero yo tengo pistones con poso por eso

http://foro.enfierrados.com/pregunta...piston-vw.html

Tal cual dijo el Doc, pero de todos modos no va a sacar mucha viruta, en esos pistones solo va a tocar en los bordes, incluso si se dan o te das maña, lo podes hacer a mano con una fresa y agujereadora.

Comment

La leva se la compraste a Maxi? Porq yo tengo la misma... lo q no se si cambiara en algo porq creo q la de el era un modelo mas vieja y la mia es mas nueva, pero calculo q el reglaje sera el mismo, la que tengo yo abre 4,6 y lo unico q hizo mi mecanico fue bajar el caballete, a la tapa le habiamos dado una cepilladita apenas, junta fina y twngo pistones de alta... no tube q tocar los pistones, pero bue como te dijeron por ahi ha q ver q onda la tapa...
                Cabe aclarar q la leva esta va como soplete, a mi me dio muy benos resultados!

Saludos y suerte!

EDIT: Q boludo, no vi q ya habian resuelto el problema jajaja
                Last edited by f600milcuatro; 13-10-2010, 23:25.

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
                  Tal cual dijo el Doc, pero de todos modos no va a sacar mucha viruta, en esos pistones solo va a tocar en los bordes, incluso si se dan o te das maña, lo podes hacer a mano con una fresa y agujereadora.
                  el tema es que eso ni loco lo hago yo ajaja..y nose tampoco me dan ganas..seme callo todo a la merda..mepa que dejo la leva de nena que tengo y listo..o una l2 nose

saludos y gracias osmar y doc

Comment

el tema es que eso ni loco lo hago yo ajaja..y nose tampoco me dan ganas..seme callo todo a la merda..mepa que dejo la leva de nena que tengo y listo..o una l2 nose

saludos y gracias osmar y doc
                    si te deprimis cuando tenes que fresar los pistones, no me quiero imaginar ahora que te estas enterando que a esa leva le tenes que poner resortes mas duros a los que tenes

Comment

Originally posted by el wa View Post
                      si te deprimis cuando tenes que fresar los pistones, no me quiero imaginar ahora que te estas enterando que a esa leva le tenes que poner resortes mas duros a los que tenes
                      ajajjaa no eso lo sabia wa..el tema era que queria cambiar la tapa nada mas..el auto es 1100 1.4 y tiene la tapa de 1100 y queria ponerle la tapida de 1.4 con una levita para que se despierte un poquito mas..la tapa la tiene jorgito y dsp va antelo seguramente..lo de los resortes ya lo tenia en planes pero lode los pistones la verdad que no..que seria la alzada maxima para usar asi? Una l2? Bh20 tmb tocaria no?

Comment

ajajjaa no eso lo sabia wa..el tema era que queria cambiar la tapa nada mas..el auto es 1100 1.4 y tiene la tapa de 1100 y queria ponerle la tapida de 1.4 con una levita para que se despierte un poquito mas..la tapa la tiene jorgito y dsp va antelo seguramente..lo de los resortes ya lo tenia en planes pero lode los pistones la verdad que no..que seria la alzada maxima para usar asi? Una l2? Bh20 tmb tocaria no?
                        yo pondria una circelli 12.10 que abre 3.90

o algo de 11.40 que abra 3

igualmente, yo probaria la leva que tenes a ver si toca o no, no siempre toca

de hecho conosco gente que le entro levas con mas apms en motores de pistones std, sin fresar
                        y bastante avanzadas por cierto, a 7 mm de apms aprox

Comment

Originally posted by EL WA View Post
                          yo pondria una circelli 12.10 que abre 3.90

o algo de 11.40 que abra 3

igualmente, yo probaria la leva que tenes a ver si toca o no, no siempre toca

de hecho conosco gente que le entro levas con mas apms en motores de pistones std, sin fresar
                          y bastante avanzadas por cierto, a 7 mm de apms aprox

y bueno la que quiero poner yo es la ag01 antelo con 3mm APMS..decime que se puede y me alegras el dia ajajaja..por otro lado si actualmente me tocaria haria ruido o algo? digo para darme cuenta..tengo una leva tipo iava maso menos

Comment

y bueno la que quiero poner yo es la ag01 antelo con 3mm APMS..decime que se puede y me alegras el dia ajajaja..por otro lado si actualmente me tocaria haria ruido o algo? digo para darme cuenta..tengo una leva tipo iava maso menos
                            3 de apms es?

sin dudas va, abre casi igual que una l2

Comment

codigo * perm. a 1.27 ** entrecentro ** alzada ** ap. valvulas en pms
                              AG01 ****** 248º ****** 108º ****** 11.48 ****** 3.00

si es asi wa me alegraste el dia malllllllllllllllllllllll

Comment

codigo * perm. a 1.27 ** entrecentro ** alzada ** ap. valvulas en pms
                                AG01 ****** 248º ****** 108º ****** 11.48 ****** 3.00

si es asi wa me alegraste el dia malllllllllllllllllllllll

si entra, olvidate, ahi te mando pm

Comment

Working...
                                X