Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva TR 12mm, cuanto fresar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Leva TR 12mm, cuanto fresar?

Originally posted by EL WA View Post
    si entra, olvidate, ahi te mando pm
    me volvio la sonrisa a la cara ajajaja gracias

Comment

Originally posted by EL WA View Post
      yo pondria una circelli 12.10 que abre 3.90

o algo de 11.40 que abra 3

igualmente, yo probaria la leva que tenes a ver si toca o no, no siempre toca

de hecho conosco gente que le entro levas con mas apms en motores de pistones std, sin fresar
      y bastante avanzadas por cierto, a 7 mm de apms aprox
      Che putin pregunta, para motores de menor cilindrada no es mejor q la leva tenga menos entrecentro.... no se eso tenia entendido, por ahi me dijeron cualquiera, yo por eso puse la TR porq de las levas de masomenos de 12 de alzada era la unica q conocia q venia con 105º, las demas andaban todas en 107º y 108º

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
        Che putin pregunta, para motores de menor cilindrada no es mejor q la leva tenga menos entrecentro.... no se eso tenia entendido, por ahi me dijeron cualquiera, yo por eso puse la TR porq de las levas de masomenos de 12 de alzada era la unica q conocia q venia con 105º, las demas andaban todas en 107º y 108º
        no se si tiene que ver la cilindrada, ya mucho no se.

pero si estoy seguro que tiene mucho que ver la alimentacion, 105º de entrecentro es mas tirando a carburacion individual

Comment

Ahi averigue y abre 4.70

Comment

Tenes los mismos pistones q yo, solo que los tengo en 83.

Victor de VHF me dijo como habia q hacer las valvulas para cortar con fotos y todo en un post buscalo seguro lo encontras, se los hice yo con una tapa vieja y esas valvulas y empareje con dremel.

Tengo una 12.30 puesta ahora abre 4.9 pms y no toca y eso que tengo solo resortes externos porque todabia no puse los crane dale tranquilo que no es tan dificil hacerlo, eso si hacelas parejas las muescas

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
              el tema es que eso ni loco lo hago yo ajaja..y nose tampoco me dan ganas..seme callo todo a la merda..mepa que dejo la leva de nena que tengo y listo..o una l2 nose

saludos y gracias osmar y doc
              Bueno, entonces q lo haga el mecanico, no es algo dificil de hacer, de todos modos, lo mas complicado es darle rc con esos pistones.

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
                bueno, entonces q lo haga el mecanico, no es algo dificil de hacer, de todos modos, lo mas complicado es darle rc con esos pistones.
                hace falta osmar igual con la leva que tengo pensado yo?
                Por otro lado porque decis que se complica darle rc?

Comment

Levanta el post tuyo si no es muy viejo mostro ! que se le van a pegar los caramelos al creador y se pudre todo
                  OFF perdon al creador

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                    levanta el post tuyo si no es muy viejo mostro ! Que se le van a pegar los caramelos al creador y se pudre todo
                    Off perdon al creador
                    era para no crear un post nuevo rey..espero que no le halla molestado ni al dueño del post ni a los mods..era una duda nada mas y como era del mismo tema aprobeche, ya que como me despejaron dudas ami quizas al dueño del post tmb

saludos
                    Last edited by *I*J*F*; 14-10-2010, 17:07.

Comment

Sinceramente no estoy seguro, solo juzgo por las fotos, no se q tan al centro llega la parte plana de la cabeza del piston, ese tipo de reforma la hice con pistones de 1.8 q son distintos, los q usaste son de 2.0 y el pozo es similar a los del BIO, para llegar a una RC adecuada vas a tener q matar la tapa, y eso arrima mas las valvulas al plano.

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
                        Sinceramente no estoy seguro, solo juzgo por las fotos, no se q tan al centro llega la parte plana de la cabeza del piston, ese tipo de reforma la hice con pistones de 1.8 q son distintos, los q usaste son de 2.0 y el pozo es similar a los del BIO, para llegar a una RC adecuada vas a tener q matar la tapa, y eso arrima mas las valvulas al plano.
                        sisi comprendo osmar..actualmente a la del 1100 que tengo puesta mi ex mecanico en su momento me habia dicho que me ponia junta de 0.8 para no matar tanto la tapa..igual a la tapita se le hizo un plano..no sabria decirte de cuanto..pero me acuerdo que me dijo ponemos junta fina asi no matamos tanto la tapa y el dia de mañana te queda para hacer algun plano mas

ahora pienso si con esta tapa mando junta de 0.6 asi mato menos la tapa?
                        Last edited by *I*J*F*; 14-10-2010, 22:04.

Comment

No, no me molesto para nada , ya despeje un poco tmb mi duda...muchas gracias a todos cuando lo arme posteo;)

Comment

Gente ya que estamos con el tema me surgio otra duda, para poner esta leva tengo q bajar el asiento de el resorte en la tapa o puedo armarlo asi?

Comment

Originally posted by gab5 View Post
                              Gente ya que estamos con el tema me surgio otra duda, para poner esta leva tengo q bajar el asiento de el resorte en la tapa o puedo armarlo asi?
                              Tenes que medir el abroche original de tu tapa y tambien saber cuanto lleva de abroche el que vas a poner , ahi vas a saber si tenes que fresar o no

---------- Post added at 15:28 ---------- Previous post was at 15:27 ----------

sisi comprendo osmar..actualmente a la del 1100 que tengo puesta mi ex mecanico en su momento me habia dicho que me ponia junta de 0.8 para no matar tanto la tapa..igual a la tapita se le hizo un plano..no sabria decirte de cuanto..pero me acuerdo que me dijo ponemos junta fina asi no matamos tanto la tapa y el dia de mañana te queda para hacer algun plano mas

ahora pienso si con esta tapa mando junta de 0.6 asi mato menos la tapa?
                              tenes que desarmar y medir todo , es imposible decirte de aca cuanto tenes que sacarle a tu tapa para que quede con la compresion que buscas .

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Tenes que medir el abroche original de tu tapa y tambien saber cuanto lleva de abroche el que vas a poner , ahi vas a saber si tenes que fresar o no

---------- Post added at 15:28 ---------- Previous post was at 15:27 ----------

tenes que desarmar y medir todo , es imposible decirte de aca cuanto tenes que sacarle a tu tapa para que quede con la compresion que buscas .
                                nono yase rey es tener un aproximado..si poniendo menos junta mato menos la tapa..osea no pedi en cuanta rc queda

Comment

Working...
                                X