Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potenciar fiat 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Potenciar fiat 147

    Originally posted by menduko_87 View Post
    dejalo como esta,te gasta poco, no se rompe y cumple su funcion,piloteala asi hasta que mejore la situacion
    La verdad, es el mejor consejo, es lo q estoy haciendo yo

    Comment


    • #32
      Respuesta: Potenciar fiat 147

      Originally posted by kimey View Post
      La verdad, es el mejor consejo, es lo q estoy haciendo yo
      sisi la verdad. pero lo de sacar el filtro qe le dije yo mas arriba esta bien, el qe qiere celeste qe le cueste 4 pistones. jaja,

      Comment


      • #33
        Respuesta: Potenciar fiat 147

        Mejorar lo std nomas ... si o si algunos pesitos te gastas ... otro filtro, lo carburas bien pero bien mas o menos todo un dia probando jaja ... le podes sacar el multiple de adminicion y pulirlo un poco al igual q el burca .
        Si es con encendido electronico bien pero bien la puesta a punto y si es con platinos comprarte buenos platinos si es posible tapa de distri marelli o bosch con unos cablesitos de bujias de 8mm con unas buenas bujias .
        Cambiale el diafranga de la bomba de pique . es un 32 el bürca no¿
        Sacale la mariposa del cebador .... el escape algunas modificaciones pero ya implica psitos.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Potenciar fiat 147

          Originally posted by Agustincitoh View Post
          ESTO NADA QUE VER NO?

          Sacas la tapa del filtro de aire, sacas el filtro, te queda un coso ahi con unos agujeros.
          Le pedis a alguien que te acelere el motor.
          Por ese agujerito, tenes que tirar arena, porque la arena como que raspa y te limpia todo el carbon viste, entonces te queda todo pulidito y sin nada atorado.
          El motor queda como limpio por adentro y el escape suena mas porque esta mas liberado, probalo.


          jajajaja noo vieja dejalo como esta nomas y trata de juntar plata no agas eso ni empedo

          Comment


          • #35
            Respuesta: Potenciar fiat 147

            si no tenes laburo o estan buecando un laburo mejor no le agas nada al auto hace las cosas importantes de verdad primero
            cada cosa a su tiempo

            aparte como dijeron mas a rriba no va a ser grnade el cambio si no le hacesnada si nko le cambias nisiquiera la leva

            Comment


            • #36
              Respuesta: Potenciar fiat 147

              Originally posted by Agustincitoh View Post
              sii, igual quiero algo tranqui, esta re de serie, de 0-60 levanta de toque en 4 seg ponele, pero a 100 tarda un toque, 9, o 10 por aii.

              WTF?????????????????????

              Comment


              • #37
                Respuesta: Potenciar fiat 147

                mira, te voy a dar una idea y de paso aprendes a meter mano, ya que guita no tenes, y sin guita no podes hacer mucho.

                Sacas con cuidado el carburador, pones un trapo limpio en el agujero del multiple, despues desarmas el carburador con cuidado y viendo como se arma.

                Te fijas cuanto tiene (que medida) el gliceur (chiclé) de alta, anda a 1 casa de carburacion, y compra dos o tres medidas mas grandes, y las vas probando, vas a ver que mejora la reaccion del auto.

                siempre con cuidado, porque si se te cae un tornillo por la admision (el agujero que queda cuando sacas el carburador)....vas a romper el motor.

                De a poco, amigo, con eso te vas a divertir y aprender.

                slds.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Potenciar fiat 147

                  Originally posted by *I*J*F* View Post
                  ajaja tabien pero por favor no se te ocurra meter nada nunk adentro del burca..solo nafta ejeje

                  ---------- Post added at 21:48 ---------- Previous post was at 21:48 ----------



                  mmm porque? una l2 o alguna de iava es sacar y poner nada mas
                  amigo, has cambiado una leva? has puesto a punto una leva, no es tan sencillo como poner y sacar, ademas para poner la leva aparte de pensar en que vas a gastar mas nafta tenes que agregar la junta de caballete, la regulacion de valvulas que si lo hace vos mismo tenes minimo $100 y si te lo regula otro minimo $250..
                  nose saca vos tus numeros, yo lo hie varias veces y no es asi nomas, acordate que despues tenes que poner a punto la distribucion, el encendido y tambien ala carburacion

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Potenciar fiat 147

                    que pasa si le saca la mariposa del cebador??? qe cambia?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Potenciar fiat 147

                      no le saques el filto q es al pedo.... no lo necesita el motor si m decis q lo tenes hasta las manos todabia.... yo si soy vos m busco laburo y cuando cobre el segundo sueldo vivo a fideos no salgo una mierda y le pongo la gita.... o sino empieso a juntar $$ y m tiro a un auto mas arriba....
                      si no tenes laburo no seas bldo y dejal asi ni lo pises al pedo y gastes mas nafta d lo q gasta y cuando consigas uno,,, hacelo lo q quieras menos lo q t dijeron aca arriba de la arena! ajja

                      suerte con lo del laburo

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Potenciar fiat 147

                        Originally posted by Agustincitoh View Post
                        sii, igual quiero algo tranqui, esta re de serie, de 0-60 levanta de toque en 4 seg ponele, pero a 100 tarda un toque, 9, o 10 por aii.
                        0-60 4s?
                        0-100 en 10s?
                        no le hagas nada, anda fuerte así...

                        ---------- Post added at 11:47 ---------- Previous post was at 11:45 ----------

                        Originally posted by Agustincitoh View Post
                        jaja joya, porque lo habia leido en otra pagina, y me quedo la duda u.u
                        jajaja
                        no lo leíste en otra página, lo leíste en este mismo foro, cuando hiciste uno de los post mas divertidos que hubo
                        jajaj

                        si no me acuerdo mal vos mismo dijiste que no ibas a postear mas acá
                        que pasoo?

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Potenciar fiat 147

                          Originally posted by jooze View Post
                          0-60 4s?
                          0-100 en 10s?
                          no le hagas nada, anda fuerte así...

                          ---------- Post added at 11:47 ---------- Previous post was at 11:45 ----------



                          jajaja
                          no lo leíste en otra página, lo leíste en este mismo foro, cuando hiciste uno de los post mas divertidos que hubo
                          jajaj

                          si no me acuerdo mal vos mismo dijiste que no ibas a postear mas acá
                          que pasoo?
                          el post lo borraron o esta cerrado, si sigue estando pasame el link

                          Comment

                          Working...
                          X