Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potenciar fiat 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Potenciar fiat 147

    Gente bueno hola otra vez jaja,
    como saben no se mucho de esto, pero queria preguntarles que le puedo hacer al cuarenti para ganar un toque de potencia, osea no levas carburador y esas cosas, en el otro post habian hablado de relacion de comprecion, si me pueden dcir como se trabaja eso muy agradecido. Si no va aca, o es muy blda la pregunta, diganlo ¬¬ jajaja

  • #2
    Respuesta: Potenciar fiat 147

    no leva no carburador no cajas, buenooooooooooooooo

    esta es la solucion a todos tus problemas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Potenciar fiat 147

      ehhh para, tampoco que se valla tanto el presupuesto xD jajajaja lo de relacion de comprecion, que es?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Potenciar fiat 147

        si no queres tocar nada,dejalo asi.......para andar fuerte hay que ponerse.

        porque no queres tocar nada?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Potenciar fiat 147

          porque no ai demaciado capital jajaja, estoy buscando laburo, pero no encuentro nada bldo :S

          Comment


          • #6
            Respuesta: Potenciar fiat 147

            Originally posted by Agustincitoh View Post
            porque no ai demaciado capital jajaja, estoy buscando laburo, pero no encuentro nada bldo :S

            dejalo como esta,te gasta poco, no se rompe y cumple su funcion,piloteala asi hasta que mejore la situacion

            Comment


            • #7
              Respuesta: Potenciar fiat 147

              sii, igual quiero algo tranqui, esta re de serie, de 0-60 levanta de toque en 4 seg ponele, pero a 100 tarda un toque, 9, o 10 por aii.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Potenciar fiat 147

                Consejo, y mas si estas sin laburo dejalo asi.

                Pero para darle mayor RC podes sacar la tapa cubicar y poner una junta mas fina.

                Suerte con la busqueda de laburo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Potenciar fiat 147

                  Gracias demonio;
                  Una junta cuanto mas fina?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Potenciar fiat 147

                    De 0.8 ..el tema es que tenes que sacar la tapa..lo harias vos el trabajo? Porque sino tenes que pagar y no sale nada barato..y capas te conviene nose..ponerle una levita de iava o una l2 que en ventas hay baratas acompañado de un 32-34 y estas por los mismos precios maso menos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Potenciar fiat 147

                      de precios no tengo idea, porque nunca averigue, cuanto estaria gastando con la l2 y el 32-34?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Potenciar fiat 147

                        una junta sale 50 pesos.................listo tenes la junta vos sacas la tapa? acordate que necesitas herramientas un poco sofisticadas para el laburo entonces ya no son 50 pesos, son 50 pesos mas la mano de obra del mecanico antonces com te dije ayer por pm, lee sobre la materia y cuales son los pro y los contra y despues cuando estes encaminado salis a hacer todo lo que quieras


                        como dijeron arriba sin plata no andas fuerte y es asi.........una junta de .8 no va a hacer magia entendes?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Potenciar fiat 147

                          Si obvio, sin plata no se hace un carajo.
                          Ensima toda la bronca me rompi el culo estudiando, y no consigo laburo por ningun lado, me quiero matar :S

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Potenciar fiat 147

                            Originally posted by agustincitoh View Post
                            si obvio, sin plata no se hace un carajo.
                            Ensima toda la bronca me rompi el culo estudiando, y no consigo laburo por ningun lado, me quiero matar :s
                            tranqui que todo llega..segui buscando y no hagas cagadas con el auto que dsp te vas a arrepentir, si ahora no podes espera y hacelo en su momento como se debe

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Potenciar fiat 147

                              Originally posted by Agustincitoh View Post
                              ehhh para, tampoco que se valla tanto el presupuesto xD jajajaja lo de relacion de comprecion, que es?
                              Ayudenlo, que esta como Adan en un dia ventoso.....

                              La Relacion de Compresion , es a grandes rasgos, cuantas veces entra ( Cociente ) el Volumen de la Camara de Combustion en el Volumen " Total " del Cilindro ( Volumen del Cilindro + Volumen de la Camara de Combustion )
                              Espero me haya entendido.....
                              Last edited by El Negro 2007; 12-10-2010, 16:06.

                              Comment

                              Working...
                              X